miércoles, 1 de febrero de 2012

Fatiga versus hambruna

GUAU¡¡¡¡ya tengo 25 seguidores¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡me acuerdo cuando mamaencantada celebraba sus 25  y suspiraba yo deseando llegar a ese número.¡¡¡muchas gracias a todos, seguidores y los que me leen asiduamente o esporádicamente¡¡¡ emocionadaaaa y agradecidaaaaa solamente puedo decirrrr gracias por venirrrrrrrr

Bueno, sigo sin saber nada de mi "inexpresivo" jefe, ya saltará la liebre cuando menos me lo espere, de mientras, sigo con mi vida....

Consecuencias del embarazo inmediatas, aparte de tener las tetas que tiran doblemente más que dos carretas (no veas que parece que estoy operada y todo, vaaaya telaaaa, y dolor al canto por supuesto, me voy a tener que adjudicar varios sujetadores especiales....) las consecuencias más inmediatas son el hambre y la fatiga, así, todo rebujado, a modo de revuelto de la casa (ummm que ricooo..)

Con mi mijilla, fue hacerme el test y enterarme que estaba embarazada cuando aparecieron las nauseas al día siguiente, eso sin contar que estaba en el segundo día de crucero de luna de miel y en un barco que se mecía sin parar y se mareaba el 50% de los navegantes (por cierto, de la cadena del barco que se hundió hace poco, que miedo¡¡)

Fueron tres meses completos de nauseas durante toooodo el santo día:
- no podía tomar agua porque me ponía enseguida a llamar a Juan y a dar abrazos al Señor Roca (fiel acompañante de mis tres meses de tortura)
- me daba asco el olor a café, la carne (me llevé 5 meses sin probarla), el olor a colonia (huía de las promotoras de las tiendas de belleza a grititos de ¡¡¡¡noooo por dior¡¡¡ ante las caras de sorpresa de ellas, y del titi, que actuaba como si no me conociese...), y asco al idioma italiano......no me preguntéis porqué....
- estaba todo el día tumbada sin poder moverme entre arqueadas y juros en arameo de: titiiiii, esto es por tu culpaaaaaa......(el susodicho huía como alma que le lleva el diablo...)

Ahora en cambio es diferente, no tenía fatiga para nada, y no me daba asco nada.....hasta que llegué de nuevo a Mordor y empezaron, pero no con la misma intensidad, ahí están, más bien por la tardes que por las mañanas, y me doy con un canto en los dientes porque me levanto divina para ir a currar, pero cuando regreso es como el regreso de la momia...una mala caraaaa.....

Me dice el titi que estoy obsesionada, que parece que estoy deseando tener fatiga, y es todo lo contrario, las temo más que a nada. Hay que tener en cuenta que estoy en la semana 7, este viernes hago la ocho y en estos momentos la puñetera hormona gonadotrópica esa de los cojones  es cuando está en todo su apogeo, y la temo, vaaaya si la temo. Aunque para quedarme aún cuatro semanas de agonía tengo que reconocer que lo llevo mucho mejor que la primera vez, creo que es debido a que como no paro en todo el día pues no me doy cuenta de lo que tengo en lo alto...

Ya me empiezan los ascos y preferencias por cosas, no me da tanto asco el café ni la carne, pero sí el puchero y la ensaladilla, le he tomado manía y no quiero ni oir mencionarlos, estaría todo el día comiendo spaguettis con tomate y por las noches me entran divinamente los sandwiches de jamón y queso. Me apetece mucho lo salado, las patatas fritas sobre todo, con el primero era todo lo contrario, sólo quería dulce. Además tengo muucha sed pero el agua me da fatiga....

Ya los "entendid@s " van apostando por niña, al tenerlo todo del revés y al contrario como fue en el primer embarazo, pero no sé, ya no me fío de ná, ni de la eco, que con el enano me dijeron que era niña  y a la eco siguiente apareció la porrita del nene en primer plano, y nosotros discutiendo nombres de niña....jajajaja

Aaaan que sepáis que mi super-mega-chachi-molón-supercool gine me ha dicho que me atiborre de jamón serrano, que no hay problema en tomarlo,aun así me da miedo y no lo tomo, ¡¡¡seré masoca¡¡¡¡

Ahora, aunque esté todo al rebujón (¿sabéis lo que es cocinar con fatiga?,puaj¡¡) si me entra hambre, me entra deeeell tirón, y tengo que comer en el momento sino parece que me voy a desmayar.

Nota: gracias desconocida embarazada de la sala de espera que me ofreciste una mandarina al verme la cara descompuesta y el titi corriendo por todo el pasillo en busca del caramelo perdido...

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus seguidores, la verdad es que cada vez que aumenta el numerito siempre es una alegría!
    Yo creo que el cuerpo es sabio y demanda lo que necesitas, así que ya sabes, a ponerte tibia de espagueti que seguro que necesitas carbohidratos!!
    Da gusto leerte, Se te ve feliz! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo, que si me lo pide el cuerpo, pues le damos una alegría no? ahora sí, me voy a poner como una vaquita, pero bueno, al fin y al cabo una vaquita feliz¡¡¡¡si, toy feliz, menos mal, me he levantado con el gemelo bueno jejee

      Eliminar
  2. Niña sera niña, por que por una razón muy muy ..........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quien eres? rappel, la bruja lola, el padre apeles,el mago que adivina los números de lotería,aramis fuster, mi supercachimolón gine?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo no es por llevar la contraria, pero mis dos embarazos fueron diferentes uno de otro y los dos son niños, eso sí el primero también supuestamente era niña en casi todas las ecos, hasta casi el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que estos canijos no se dejan ver, este la cara se la vi una vez y a los ocho meses jejeje

      Eliminar
  4. Al final todo llega, enhorabuena por los 25, ahora a por los 50.

    Piensa que te queda poco del primer trimestre, ya esta casi superado, y parece ser que no está siendo tan malo como el primero no?? A mi me daba asco tambien el cafe y la mermelada de fresa, no me digas porqué. De hecho lo de la mermelada me ha estado dando asco hasta estas navidades, no podía ni mirarla en el super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uummm mermelada de fresa.......jajaja sí, ya me queda poco para pasar lo peor, menos mal que no es como el primero sino me tendría que haber dado la baja desde el primer momento, me doy con un canto en los dientes jeje

      Eliminar
  5. Mi embarazo también fue diferente el primero niño y el segundo mellizos niños. Con el mayor me dió por comer salado y con los mellizos dulce.
    Enhorabuena por tus seguidores y ya tienes uno más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡bienvenida¡¡gracias por leerme, me paso por tu blog a cotillear jejeje

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja y yo que no tengo ascos ninguno! Eso si, no se por qué como tantísimas mandarinas, me ha dado por ahí!
    El jamón, sin hacerte el análisis... no sé yo. Es dificilísimo coger la toxo, pero hija vale más prevenir que curar, no? Hoy me ha dicho mi gine que previa congelación 48h se puede comer! Yuju!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que no tengas esos síntomas,¡¡cómo te envidio¡¡yo con las mandarinas también tengo obsesión¡¡¡ahora mismo toy zampandome una más a gusto que un arbusto jaja es que me quita los asquitos jee y evito los resfriados que una embarazá lo pasa peor¡yo el jamon no lo pruebo, es que gracias a dios también me da asco jeje

      Eliminar
  7. Mi tercer embarazo fue muuuuy distinto de los anteriores...¡y fue otro niño! jajaja

    Nena sabes que lo de fatiga pa referirnos a las anuseas es muy de nuestra tierra...cuando yo salí de la provincia descubría que para el resto del mundo mundial fatiga era cansancio!

    Ay que malas son las fatiguitas!! espero que te duren poquito.
    Un beso.

    P.D. yo me he hartado de comer jamón en mis embarazos. En el primero porque nadie me avisó O_O No se habría inventado todavía.
    En los otros dos porque ya lo había hecho en el primero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaa síii?no sabía yo eso de la fatiga jajaa bueno una no se acuesta nunca sin aprender nada nuevo, jaja gracias por la info¡¡ains si sé que se puede comer, pero soy tan miedica que no como ni salchichón¡¡soy una cobardica pero más vale prevenir que curar eje

      Eliminar
  8. Vaya luna de miel debistes de pasar!!!!pero bueno, por lo menos este parece q lo llevas mejor no??
    Cuidate y disfrutalo mucho mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedes imaginar, uno de mis primeros post relataba la experiencia, así que el titi me debe un crucero de bodas pues no tuve en condiciones jeje mientras espero que llegue me voy cuidando jeje

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esos 25!!
    Y nada, sigo por aquí, pero blogger no me avisa, grrrr
    Me alegro que lo lleves bien. Ahora ya tenemos algo en común, nos apetecen spaguetti todo el rato! jajaj Pero lo mio es por la dieta de las narices :-(
    Lo de la fatiguita se entiende perfectamente, en mordor y más al norte también! jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡ spaguettis para dietas?¡¡no me digas¡¡me apunto a esta dieta¡¡jeje síp, Mordor tiene el efecto en mi de fatiguillas jajaja que casualidad llegar y empezar a tener no? jaja

      Eliminar
    2. Noooo, que no me dejan comerlos, por eso me apetecen todo el rato!! jajajaj
      Un besote.

      Eliminar
  10. Eviki, a mí para las fatigas y el asco me iba muy bien el cariban. En la farmacia donde las pedí había una chica q me dijo q comiera galletas María, q iban muy bien. Yo no lo he probado , la verdad, pero es otra opción... Con lo de lo salado, a mí me pasa igual: desde el primer mes me chiflan los Doritos, me comería un camión. Te digo Doritos como te puedo decir X. Ah!No te hagas ilusiones por lo del embarazo diferente, porque a mí todo el mundo me decía lo mismo y al final... otra pichurri!!! Que conste q estoy muy contenta, pero bueno, siempre te hace ilusión lo de la parejita.
    Bueno preciosa, no te aburro más.
    Un besazo y que sigas tan bien.
    Margaret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tomo las cariban pero ni con eso se me quita, probaré las María a ver que tal.nooo si yo quiero otra porrita, me gustan más los niños¡¡besitos y cuidate guapa¡¡

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esos 25 seguidores y que sigan siendo muchos más...
    A mi en el embarazo me dió por lo salado... lo dulce ni verlo.
    NO te hagas ilusiones con el embarazo diferente y una niña que eso son cosas de abuelas jeje... un besazo y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡si, si son las abuelas precisamente las que me aseguran que va a ser niña¡¡jajaa pero yo quiero otro machoteee¡¡¡a ver, al final es 50% por lo que lo importante es que venga bien. besitos¡

      Eliminar
  12. jajajaj es verdad a mi cuando decía fatiga nadie me entendía, cosas que tiene salir de la tierra

    Eva ....26!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 26?¿?y que me dices de la palabra "ligero", para nosotros es rápido, para el resto es poco peso no? jajaja

      Eliminar
  13. jajajaja ligero también!!

    Decía miembros pero ya son 28...subes como la espuma.

    ResponderEliminar