martes, 7 de febrero de 2012

Vivo sin vivir en mi...

Estoy como Santa Teresa, que vivo sin vivir en mi, es decir, estoy en cuerpo presente pero no en alma ni mente.....ajenada total. Ahora mismo me encuentro como al fondo de un túnel, en el que hablo pero no me escucho hasta pasado un rato.

Es que hoy me he levantado con el gemelo malo, mejor dicho, me han levantado y el gemelo malo se ha rebotado.....llevo desde el lunes que a las 5 de la madrugada la tiparraca de arriba se levanta,se enfunda los tacones y empieza el cachondeo, digo yo, no se puede poner las pantuflillas como to hijo de vecino y cuando se vaya a ir a su puto trabajo se calza los tacones y tos contentos, nooooooooooo porque es una cansina, que ya hemos hablado dos veces con ella y erre que erre cabezona como la que más, allí está ella a las 5 de la madrugá enfundá en sus taconazos de 10 cm teeeelaaaaa y arrastrando muebles por toda la casa incluido cerramientos a mala leche de cajones¡¡¡¡¡
Yo con el embarazo, aunque esté muerta de sueño durante el día por la noche si me desvelo me cuesta horrores volver a coger el sueño, y encima hacia las dos así me meo toa pues, parón de dormir a las 2, intento dormirme, y cuando lo hago la de arriba empieza el jolgorio nocturno. He hecho cartelitos pa poner en el ascensor rogando por el descanso y bienestar de los vecinos que por favor no se calzen tacones y arrastren muebles ni otras actividades en horario de descanso, pero el titi me ha dicho que me espere un poco antes de ponerlos pero es que no aguanto más, necesito descansar, creo que voy a empezar a buscar otro piso porque estoy hasta el moñete ya....

Para colmo de los colmos el nene se levantó hoy con ganas de juerga a las seis, ya lo que me faltaba, el titi se levantó para mecerlo y se calló, pero fue posarlo de nuevo en la cuna y a berrear, así que ya a las 6.30 me dije, pues nada, pa lo que me queda de sueño aquí nos levantamos todos y san se acabó. Creo que como las cenas no las está haciendo bien últimamente tendría hambre, pero le di un bibi y se tomó menos de 100, con lo que mucha hambre no tendría, más bien ganas de cachondeo, pero yo no estoy últimamente con mucha paciencia, con lo que entre que me levantaba a mecerlo o le daba un bibi al final no me quedaba tiempo pa dormir, que una a las 7.15 está en planta, con lo que nada, el enano de cachondeo y una servidora ya reventada para lo que queda del día.

Encima con las fatiguillas y el cansancio (sí, yo tb soy cansina, tooodo el día igual, pero es que es lo que hay leñe) llego a casa reventá del curro y aunque me encuentre reventá, la vida sigue y  no te puedes permitir el lujo de quedarte parada, pues siempre tienes que hacer algo....hasta el día que mi cuerpo no puede más y me quedo desplomá en el sofá cerrándoseme los ojillos solillos........

Tengo el gran privilegio de que el titi me está ayudando, el baña al nene y si hay que hacer la compra la hace él en su tiempo libre, pero es que parece que voy arrastrando de mi misma con una cuerda, me cuesta muchísimo hacer las cosas, y más hoy, me dá en la nariz que hoy va a ser un día de esos tocapelotas.....

Hoy tampoco me encuentro bien, y creo que como siga así en la mañana me voy a tener que ir para casa, creo que añadido todo lo anterior debo encontrarme baja de tensión porque se me va la cabeza, me dan leves mareillos y encima estoy sola en la oficina y sin trabajo que hacer. El coñazo es que como esta semana tengo  matrona mañana y gine el viernes, a ver quien es la guapa que le dice al jefe que hoy se marcha porque no se encuentra bien, pero que el miércoles entraré tarde a trabajar y el viernes saldré antes, aunque tengo claro que la salud de una es lo más importante, es una lata tener que escuchar al jefe jurando en arameo.....

11 comentarios:

  1. Ay corazon, es que no descansar es malisimo y en tu estado es que no me extraña que te vayas quedando dobada por las esquinas... Yo aguantaria una noche mas, si la cosa sigue igual, notita al canto en el ascensor para la tipa de los tacones!!! Un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, hoy es mi último día de escasa paciencia, mañana notita en el ascensor que tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo joeee¡¡gracias por los ánimos¡¡

      Eliminar
  2. Es que la gente no sabe vivir en comunidad. La vecina de mis padres es igual, mi padre quiere comprarle unas zapatillas y ponerselas en la puerta, pero no le dejamos jejeje
    Yo estoy como tu pero sin embarazo, me ha pillado una gripe y voy arrastrandome por las esquinas, pero como me da palo faltar al trabajo pues aqui estoy, dandolo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye es buena idea la de tu padre, como siga asi la cosa se la voy a copiar jeje. uf pobre una gripe,con lo mal que se pasa, pero hija si te encuentras mal la salud es la salud y después llegas a casa y a tu nene tu jefe no te lo cuida, tienes que apechugar tu no? pues eso, ponte güena y si no mejoras lárgate a casa a descansar , eah¡¡parezco mi madre jajaj besos y recuperate¡¡

      Eliminar
  3. Ay Eviki! Mucho animo! debe ser durísimo sentirte tan cansada y seguir resolviendo tu vida!
    Y a la vecina de arriba, que tal si le dices que se ponga los tacones al salir de casa? igual te ahorras la mudanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he hablado dos veces con ella, y ella dice que no es ella, y que ella no se pone tacones, y despues cuando la ves por la calle te lleva unos taconazos de muerte, ay dios mio, hoy volveré a hablar con ella porque me tiene hasta el ....gracias por los animos ¡¡

      Eliminar
  4. Si que tienes que estar agobiada para plantearte una mudanza!! Nena, habla primero con ella, ponle los carteles o las zapatillas. Hay gente que se cree el ombligo del mundo, y si ella está despierta a las cinco todo el mundo debe estarlo.
    Y ya sabemos que las cosas están mal, pero si no te encuentras bien, mejor estás descansando en casa, que aguantando en el curro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, a ver si arreglo hoy las cosas. he pensado tb darme de baja o dejar el curro porque no aguanto más, tengo un post y todo jajaja besos¡¡

      Eliminar
  5. tú tienes a la de los tacones y yo tengo a la del pollo, la bautizamos así por que dia sí día no, a las 7 de la mañana hacía un ruido como si estuviera partiendo muslos de pollo, bueno con decirte que el mayor cada vez que oía un ruido no decía "mamá escucha a la chica del pollo". Menos mal que ya se ha relajado con esos ruidos y con la lavadora, ahí sí puso el administrador un cartel recordando los horarios para poner los electrodomésticos.
    y es como dice mama encantada, hay gente que no sabe vivir en comunidad, que yo me pongo los tacones al salir y encima camino de puntillas por el pasillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la del pollo va a ser familiar de la esteban no? jajaja tb había pensado hablar con el presidente de la comunidad a ver, ya por últimas. yo igual, camino de puntillas y eso que salgo de casa a las ocho jajaja

      Eliminar
  6. Respira bien profundo, que son gajes del preñaje xD
    Si te sirve de consuelo, a mí me vuelve a amargar el diente de marras y encima antes mastiqué un ajo sin querer y casi muero :P

    ResponderEliminar