viernes, 10 de febrero de 2012

Cita con el chachi-gine de 9 Semanas

Hoy he tenido la cita con mi chachi gine molón, era a las 13.10, bueno, se supone, pues me ha cogido una hora después, no sin antes disculparse por el retraso. Por lo menos se disculpa....la próxima la cojo a primerisima hora que me da mucho corajeeeee¡¡¡es que paso hambruna total en la espera, y contando con que es la hora de comer y mi "cuerpo serrano" no perdona la comida, tenía una fatiguita de esas de lujo, aunque iba prevenida y me comí en la sala de espera una "mondarina" y una "mardalena" (y la gente me miraba....po si quieres po compra eah¡)....

Total, me dió los temidos análisis de sangre y el hierro estaba bien, no me lo podía creer, en general todo bien y sin anemia alguna,¡¡¡¡¡guauuuu¡¡¡¡ aunque me ha cambiado el Yodocefol por otro que dice que tiene más complementos (vamos, los que los visitadores médicos le dan comisión) y se portó teeela de bien porque me dió cuatro cajitas ni  más ni menos jijjijiji

Me pasa al "potro de tortura" para hacerme la eco, vaginal of course , porque dice que así es como si se pusiese la cámara cerca del protagonista, con primer plano incluido, menos mal que la siguiente ya es abdominal. Movimiento pa la derecha, movimiento pa la izquierda y ¡¡zas¡¡ aparece la pequeña lentejita ya convertida en "almondiga", pues antes medía 1cm y ahora 2,5cm ¡¡¡oich que manchurrón blanco más potito¡¡¡
Y ahora escuchamos el corazoncito: pum pum pum pum pum....super ráaapido¡¡¡¡ Eah, todo esta perfecto, corazón perfecto, criatura perfecto, entorno perfecto¡¡¡ Que bien, fotito al canto y super contentos¡¡
Me vuelve a preguntar por el anterior parto y le explico de nuevo, aiins alma de cántaro que hay que tomar apuntes porrita¡¡¡ se lo perdono porque el tío es enrollao y te habla como si te estuviese haciendo una terapia psicológica, calma los nervios y te calma a tí, todo superpositivo, "ya verás que este parto tiene buena pinta, olvídate del anterior" aiins hijo mido, que Dior te escuche...
El muchacho está ronco, y habla bajito bajito el probre, y tú, por consideración hablas bajito también, pero leñe si el tío está ronco no migrañoso jajajaj

Me informa del Screening como se llame del primer trimestre, vamos lo del pliegue nucal y tal, síndrome de Down, Amniocentesis....vale vale me sé el rollo, ojalá que todo salga bien.

Le comento que las fatigas van a más, que cada vez le doy más achuchones al Sr.Roca y el titi ya me mira raro, y me dice que me puedo tomar hasta 6 Cariban y 4 Primperan, intentaré aumentar la dosis del jarabe de 1 a 3 a ver si se me alivia, que cada vez me dan más fatigas los alimentos, hasta el punto de que no puedo cocinar, sólo ver el envoltorio de los mejillones o la pata de jamón y las arqueadas son chicas...
Me recuerda el titi que le comente lo de la espalda, ains hijo menos mal que estás en todo, se lo comento, me pregunta si alguna vez he tenido ciática, que es pronto para tener pero que iremos controlando como evoluciona, pero no me da ninguna solución, sólo que se puede dar en el embarazo y como trabajo ocho horas sentada pues normal que me pueda dar, espero que no me de muy pronto porque ayer sí que estaba que rabiaba del dolor por la tarde, no podía ni cambiar al niño con el pijama.

Nos vamos, y yo que me como una vaca por los pies, llegamos a casa y nos damos de bruces con la puñetera vecina de arriba, que por lo visto no es tan puñetera porque dice que ella no es la de los tacones, que no se levanta a las 5 de la mañana, que es su vecina que tiene duplex dentro del edificio y coincide una parte con mi piso....le haremos caso y hablaremos con la otra puñetera (recién bautizada) a ver si deja de dar por culo la lata, y es que ayer eran las once de la noche y estaban dando golpes y arrastrando muebles, así a lo alegre, como si fuesen las 6 de la tarde cagüen tó lo que se menea...golpes del titi en la pared al canto bastaron para apaciguar a las fieras....pero a las 5 en punto de nuevo los taconcitos de los cojones.


Engullo las lentejas como si me fuese la vida en ello y me vengo a toa ostia pa la ofi, a currar, mejor dicho, a no hacer nada porque llevo tres días que me muero de asco yo sola en el curro....en fin, que estamos los dos bien ( la madre y la almondiga) y a ver si remiten las fatiguitas.

6 comentarios:

  1. Pero que rico tu chico apuntándo tus dolencias para que no se te olvide contarselas al gine, me ha recordado a papito!
    También me he acordado lo contenta que me puse cuando me dijeron que mis peques medían 2,5 cm que ilusión!
    A ver si se te pasan pronto las fatiguitas guapa!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. jjaja pues sí,después del coñazo que le doy con la espalda normal que me lo recuerde jajaja las fatiguitas me tienen hasta el gorro, ni agua puedo beber ainsss¡¡ya me queda menos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hacen las primeras ecografías...¡y escuchar el corazoncito latir! AAAy...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, pues me alegro mucho que ambos dos esteis genial!! Espero que esas fatigas pasen pronto porque menudo coñazo. Muchos besos guapa!!!! Por cierto yo tuve ciatica los ultimos meses de embarazo y es muy desagradable el dolor!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué lentejita más saludable!
    Tiene que ser muy emocionante escuchar el latido :)

    ResponderEliminar
  6. Genial! La lentejita mide 2 ymedio y su corazón late a toda velocidad, qué emocionante!!
    Espero que se vayan pasando las fatiguitas, hija mia! Y puedas empezar a disfrutarlo y a comer bien a gusto, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar