martes, 28 de febrero de 2012

Dudas y aprovisionamientos preñiles

Ayer por la tarde me instaló el titi un accesorio en el coche, es el cinturón de seguridad para "gorditas", el famoso Be Safe, elemento de seguridad muy necesario para torpes como yo, que si  das un frenazo de esos típicos míos (made in torpelini grandi talia como diría mi padre) pues evitas que el cinturón dañe el feto, está muy bien protegido y tal, pero práctico lo que se dice práctico según se mire.....
Al estar sentada tanto tiempo en el trabajo los pantalones pre-mama me molestan, porque ya tengo a mis tres mesecitos una barrigota considerable, así que decidí amortizar mis vestidos de lana de las rebajas, más uno que me compré el otro día en el H&M moniiiisimo en rebajillas todo hay que decirlo..y claro, la muchacha de la foto lleva unos pantalones vaqueros con los que el cinturón Besafe luce divino de la muerte, pero imaginaros mi sorpresa cuando esta mañana fui a estrenar el complemento en cuestión con mi vestidito de Mango....¡¡¡¡¡¡Alaaaa todas las cachas fueras¡¡¡¡¡menos mal que llevaba un pañuelo grande en el cuello y me cubrí mis nobles y rollizas carnnes que si no.....y ahora bien, ¿que hago si tengo más vestidos que pantalones para trabajar que son más cómodos pa la barrigota? pues nada, el truco del pañuelo me va a servir hasta que de a luz......quien me vea madreeee....

Otra duda "Logística" (como bien dice la mamá de una bruja) es el aprovisionamiento de carritos para cuando el nuevo mini-mini esté en el mundo, que mi enano tendrá para entonces 28 mesecillos y aún tiraremos de carro para él....el problema no es tal cuando somos dos (a saber mayormente el titi y la gorda) cuando salimos, uno coje la Maclaren para el enano y otro el Jane Concord Fusion para el mini mini, peeeeroooooo, aparece el marrón cuando tenga que llevar yo sola a los mijitas a la guarde, porque el enano es más flojo que el fango y por la mañana se despierta señorito y no quiere andar, con lo cual ahí amig@s mid@s aparece mi comedero de coco, con lo que propuesto el foulard al titi no le hace gracia ( no entiendo porque, como Mourinho en sus mejores tiempos) pues he mirado y remirado en internet, y me niego a gastarme de 700 a 1000 leureles en carros dobles donde:
- o bien cuando el enano se niege a usar la silla en escasos 6 meses me quedaré con un bicharraco de silla que no cabe ni en ascensores, ni puertas ni ná y ocupa muchíisimo espacio
- o bien si me compro uno en doble piso, el de abajo va enterrado y no ve nada, aunque se monte y desmonte a gusto del usuario en doble o individual
-o bien este tipo de carrito tiene las dimensiones reducidas, probé los de Maclaren doble y Bugaboo donkey y mi niño con lo grandullón que es se veía embutido e incómodo.

Total, que creo que mi solución cuando me encuentre en situación marronera será el Buggypod, elemento que se acopla a la silla que ya tienes y que se pliega para pasar por ascensores, puertas pequeñas. Es más barato que comprarse un cochecito doble y menos engorroso, el único problemas es comprobar que sea compatible con mi carrito Jané Concord Fusion, que como se dejó de fabricar pues no encuentro en la tabla de compatibilidades su marca en concreto y no tengo ni idea del equivalente actual. Si alguien es conocedora del tema le agradezco enormemente su ayuda

Para terminar mi post de dudas existenciales matutinas, decir que a mi nene draculín le están saliendo por fin los colmillos, pero como es tan agonía, le salen los cuatro a la vez, con lo que esta noche ha tocado festival flamenquero y fiebre añadida, menos mal que el titi tiene la mañana libre, a ver como está el chiquillo a la hora de comer porque me veo faltando al currele por la tarde, recuperando las horas el sabadete y poniendo en peligro mi puesto de trabajo....que duro es conciliar....espero que se mejoren las medidas porque la cosa está muy crudita y vamos muuuy por debajo de muchos países......ains¡¡¡

16 comentarios:

  1. Yo apostaría por el foulard, aunque sea el rato ese de acercar al mayor al colegio, no sé. Si no, como bien has dicho, hay unos temas que se acoplan a la silla que ya tienes.

    Jajaj, me estaba imaginando la postura con el cinturón ese y el vestido... ya tienes truco si te para la poli, retiras un poquito el pañuelito, jajaj.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el foulard pero el titi no está muy convencido, aunque me lo acabaré comprando¡¡¡por tutatis¡¡¡no te creas que no me he imaginado ya lo de enseñar pierna no...jajajaja

      Eliminar
  2. Cómo sabes yo ni tengo otro ni estoy embarazada ni nada, pero como la princesa pasa ya de carro, y a la vez se cansa andando, pues ya usamos el patinete, jejejeje. La gente me mira como diciendo ¿Pero dónde está el otro niño? jajajajaja. Y es que a la malospelos le flipa ir ahí montada, viendolo todo y que se puede bajar cuando quiere sin problema y andar un ratillo. ¿no te lo has planteado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pense en el patinete y también pensé en el niño revoleao por el suelo y escapandose cada dos por tres para ir a su bola, no lo veo yo, ahora no, más adelante a lo mejor besitos¡¡

      Eliminar
  3. Yo me compré el cinturon pero busque uno que no fuera entre las piernas porque como tu usaba mas vestidos que pantalones.
    Lo del carro a mi me parece una idea genial el Buggypod, no creo que merezca la pena comprar un gemelar puesto que tu niño enseguida dejará de usar la silla.
    Al mio tambien le estan saliendo los 4 a la vez, tiene ahí los 4 piquitos fuera, pero en el es normal, ya las muelas le salieron las 4 del tiron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya lo he comprao y me aguanto, el truco del pañuelo le funcionó a leonardo dantés, entonce me funcionará a mi también no? ejejjeje el buggypod me parece estupendisimo, a ver si es compatible si no vuelta a comerme el coco. Los dientes al mio tambien le salen por múltiple, si es que son unos adelantaos ejejeje

      Eliminar
  4. Me parto con lo de que tu enano es más flojo que el fango!Con lo del cochecito, yo creo que es mejor no anticiparte, de momento, tienes para arreglarte, y más adelante ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, bueno, voy mirando, más que nada por curiosidad y que no me coja el toro jeej besos¡

      Eliminar
  5. A y E se llevan lo que se llevaran tus churumbeles. Yo opté por el patinete. MEEEEC!!! ERROR!!
    A. sólo quería montarse cuando le salía de los cataplines. Subir los cuestarrones que hay en esta ciudad con el artefacto me hizo recuperar tipín en tiempo record pero sudaba como una cochina y eso que era invierno.
    Opté por sacar al enano en mochila. LO cual cuando llovía era una odisea.
    Luego ví otros patinetes pensados para niños flojos como el fango (jajaja) que les permitía ir comodamente sentados.
    EStudia el tema guapa...y ya nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reido imaginando el cinturón con el traje puesto, yo use ese mismo pero claro no uso traje ni antes ni ahora, así que no tuve problemas, bueno los ultimos meses con la barrigota cuesta un poco ponérselo sobre todo si te sientas encima de él sin sacar la tira.

    Y que chulo el acople ese para el carro, nunca lo había visto, ah por cierto, para mi el fulard lo mejor incluso cuando llueve por que puedes tapar al bebé con el paraguas y va mas abrigadito pegado a tí, le ponía el fular por la cabecita y él la giraba hacia el lado de la abertura, cause sensación en mi centro de salud y todo, yo me compré el elástico porque permite llevarlo ya anudado, me lo ponía en casa he iba conduciendo con el fular ya anudado, llegaba donde fuera, era bajarme, coger al bebé y ponerlo dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate mi cara a las 8 de la mañana ajajajaj pues sí que es util el foulard no? besitos¡¡

      Eliminar
    2. ¿me puedes decir la marca del foulard?

      Eliminar
  7. Yo tengo una amiga cuyos nenes se van a llevar tan poco que se va a comprar un carrito doble.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en nuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me compré lo del cinturón y ahora me has recordado que se lo dejé a una amiga y que nunca me lo devolvio, aaarrrghhh. Lo del tema de la silla es complicado, espero que encuentres esa silleta acoplada!! Un besito

    ResponderEliminar