viernes, 17 de febrero de 2012

Semana 10 y Juegos 3x3

Ya estamos en la semana 10, parece mentira como pasa el tiempo, y las fatiguitas siguen haciendo estragos, al asco al puchero y los mejillones se ha unido el queso curado, tengo olfato perruno y me horrorizan los olores fuertes, no puedo tomar agua porque me entran arqueadas y mi cuerpo no admite otro líquido que no sean zumos o leche. Ya se me va notando la tripa, no me cierran los pantalones normales con lo que me pongo los de post parto o directamente los de preñada que son más cómodos. Ya me tengo que ir agenciando un sujetador especial pues los míos los tengo a reventar y se me clavan en las "canrnes". Por las tardes ya son mortales las arqueadas y la fatiga, aunque sólo he vomitado tres veces es una sensación horrorosa, además al titi le atemorizan mis ruidos de intentos de vómito, se le nota en la mirada.....
Ya me quedan dos semanas más para que mejoren estos síntomas (espero), tomo de referencia mi primer embarazo en el que al pasar el primer trimestre desapareció todo rastro de estos incomodísimos "efectos secundarios de la preñez", cruzo los dedos...

El bebe empieza a tener uñitas, su intestino se prepara para digerir, el desarrollo del cerebro va en aumento, por lo visto empieza ya el desarrollo de los órganos sexuales aunque aún es pronto para verlo, mide unos 4 cm y pesa unos 5,5 gramos, que ilu no?¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora viene lo del juego, el 3x3, que me ha cedido amablemente Por Fin Yo Misma, es un juego de responder 3 preguntas del mismo estilo, o algo así, voy haciéndolo y ya lo vais viendo que me expreso como el culo...

-3 lugares en los que has estado y te gustaría volver a estar: Barcelona, Madrid y Heidelberg (Alemania)

-3 motivos por los que te gusta estar en la blogosfera:  por la gente que hay, las historias personales de cada uno que te hace ver que no estás sola en esto y hay más gente como tú, y porque así los míos saben de mi en todo momento

-3 libros favoritos: Todos los detectives se llaman Flanagan (desconozco el autor), Un regalo para toda la vida de Carlos González y Luna Nueva de la saga Crepúsculo

-3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho: visitar a mi amiga Aki en Shiga (Japón), hacer un viaje de re-luna de miel a Punta Cana y Nueva York y estudiar Historia del Arte (coincido con Por fin yo misma)

-3 palabras que te definan: puf....independiente,sensible (en secreto) y despistada

-3 sitios donde no has estado y que te gustaría visitar: pues mismamente antes he dicho Shiga (Japón), Londres y Países Bajos (sin añadir Punta Cana y Nueva York que dije antes)

-3 de tus comidas favoritas: Las almejas a la Marinera de mi madre, el pulpo a la gallega (del bar la gallega de la isla) y el pescaito frito en general

-3 olores que te gusten: el olor de mi nene, me encanta olerlo, el olor del titi y el olor que tenía mi casa de Chiclana

- 3 sueños: ser madre de tres retoños, que pasemos la crisis de una puñetera vez y que volvamos a Cádiz a vivir.

- 3 personas: mi enano, mi titi y tita Malole que en paz descanse

- 3 colores: negro (soy una cucaracha), verde y azul

- 3 nombres de Chica: Miranda (siiiiii titi es un nombre de chica), Laura y Diana

-3 nombres de Chico: A. (nombre del titi y mi enano), Oliver y Víctor

-3 estado de ánimo que sueles tener a menudo: estresada, alegre, enfadada (sí, soy un poco Bipolar)

-3 momentos de tu vida: el día de mi despedida de soltera,el día de mi boda y el día que dí a luz al enano

-3 animales: mi bullgod frances Nico, mi difunta perra Tara y los hámster de mi niñez

-3 canciones: Obsesión de Aventura, Colgando en tus manos de Marta Sánchez y Carlos Baute y Basket Case de Green Day, las tres han marcado épocas de mi vida

-3 películas: Los Goonies, El Señor de los Anillos (trilogía of course) y Los Gremlins

- 3 sitios de la ciudad en la que vives: prefiero poner los sitios de mi ciudad natal: La Calle Real, La Plazoleta de las Vacas y la Barriada

-3 mentiras piadosas: joee éstas me cuestan porque no suelo,pero bueno las típicas son: noo no estas gordita, eres ancha, nooo no vas pintada como una puerta, es que de noche hay que maquillarse más y noooo titi si con la barba también estas guapo.......bueno esta no cuenta porque mi titi está guapo con tó¡¡¡

- 3 personajes públicos que te repateen: Zapatero (no el de los cantajuegos, el que salió corriendo en las elecciones), Puyol (es superior a mi) y la María Patiño (me da grima la vena)

-3 cuentos infantiles: puf, los clásicos, Caperucita, Los tres cerditos y Hansel y Gretel (no soy muy imaginativa)

Tengo que añadir 3 tripletes más:

-3 prendas de vestir
-3 actores que te gusten
-3 bebidas alcohólicas (uf,me muero por una copita de lambrusco rosado ainsss)

No se lo paso a nadie igual que hice anteriormente con el premio mutante porque esto hay que responderlo con ganas, y a mi que me encanta pues lo hago con alegría pero sé que hay gente que no le gusta, con lo que lo dejo aquí y que lo recoja quien quiera ejejje

7 comentarios:

  1. qué considerada que no pasas el premio, jejeje. Aunque a mi me ha vuelto a tocar, así que no me libré!!
    No puedes abandonar mordor sin habernos visto eh?? niña, que cái está muy lejos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja aun me quedaaaaa...por eso lo puse en el apartado de sueños ajajaj así que tenemos tiempo de sobra jejeje

      Eliminar
  2. Ah, se me olvidaba, 4 cm tu lentejita!! espero que pasen pronto esas fatiguitas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no pasas el premio o esto se iba a ir convirtiendo en una locura.... por cierto coincido en Oliver como nombre de chico y Diana como de chica (me suena que ambos son los nombres de gente muy cercana a mi)....

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me ha encantado!!! Gracias! Oye no sabia que querías tener tres enanos!! Y los Goonies, que gran película! Un besito

    ResponderEliminar