lunes, 27 de febrero de 2012

Una peli bonita y las hormonas revolucionás

Soy bastante cinéfila, de hecho antes de iniciar la carrera de Turismo perdí un año al intentar estudiar en Sevilla la carrera de Comunicación Audovisual, pero una serie de factores añadiendo que no le veía mucho futuro me hicieron replantearme mi situación tres meses después de haberla iniciado y volví a Cádiz esperando ese año sabático para empezar esa otra nueva y estupenda carrera turística (y con menos futuro aún). Reconozco que me lo estaba pasando divinamente con mi independencia recién adquirida, conociendo gente, saliendo de mi introvertismo y estudiando algo que me flipaba, lo hubiera disfrutado un montón, pero la cruda realidad te da en la cara y tienes que volver a la tierra...

Me ha vuelto todo esto a la mente porque ayer vi una de esas pelis que te mueven por dentro, haciéndome recordar que aún hay películas que hacen que se me ponga un nudo en la garganta, me cueste tragar saliva y se me caigan dos lagrimillas furtivas...ayer de casualidad vi "El díario de Noa", y como tengo las hormonas revolucionás me enganché de una forma tal que no me quedé dormida en el sofá a las 22.30 como todas las noches, sino que aguanté un poco más hasta casi verla entera (me faltarían los últimos 5 minutos, odio los anuncios que te cortan la úlitma parte) pero ya era tarde y me acosté. Es una historia de amor que dura en el tiempo y al final te emociona, tanto la parte actual como los flashbacks al pasado, amor de elección entre lo correcto para  los demás y lo correcto para tu corazón,no desvelo más detalles por si alguien no la ha visto, aunque no es precisamente nueva esta peli, hacía tiempo que la quería ver.

El titi no se dió ni cuenta de la peli, se sentó con el portátil en el sofá y estuvo ahí ensimismado durante casi una hora, y yo al lado to emocioná con la peli, y éste ni caso, sólo se dió cuenta cuando se fue a dormir y me miró y me dijo: "alá, pero si son las 23.15 y estás ahí despierta¡¡¡¡¡" y yo asentí con la cabeza "anda no tardes en dormir" y yo pa dentro, aro aro....después por la mañana le dió la picá y me ha llamado para echarme en cara que ayer estuve despierta hasta "las tantas", hombre eran las 00.15 cuando me acosté, si eso es hasta "las tantas".....en realidad si lo comparas con las horas a las que me he ido a dormir desde que estoy preñi pues sí, el titi tiene razón...

Pues eso, a veces estas pelis nos remueven algo del interior, y te hacen sacar fuera sentimientos que tenías olvidados por culpa del ritmo de vida que llevamos, y te vuelves a dar cuenta de muchas cosas que has pasado y que te han traído a donde estás ahora, para recordarte que eres inmensamente feliz aunque no te acuerdes....

15 comentarios:

  1. YO tambien soy muy cinefila y esa es una buena muy buena peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, a partir de ahora pasa a formar parte de mis pelis favoritas, junto a los goonies jajaja

      Eliminar
  2. Yo también la ví, hasta que me quitaron el mando! Es que en mi casas no mando ná de ná!
    (pero ya la había visto!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que cojí desprevenío al titi si no me lo quita también jaja

      Eliminar
  3. Yo ya la había visto, pero me quedé con las ganas ayer de verla, pero se hacía tarde.
    Es una peli preciosa. La tengo que volver a ver. Suerte que la tengo en dvd!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa, la tendría que haber visto antes, me encantó¡¡¡

      Eliminar
  4. Yo no la he visto pero me la apunto...Tia...Yo tambien estuve estudiando ingenieros en Sevilla...y después de mucho la deje (tengo un post) y me fui a Málaga a hacer otra carrera...TURISMO....

    Si es que al final vamos a tener muchas cosas en común...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatela para veral porque es preciosa, oye, creo que voy a empezar a preguntar a mi madre si soy adoptada...jajjaja pues sí que tenemos cosas en común, y la carrera qué te pareció, a mi una autentica kk, pero bueno es lo que hay, hay gente que está encantada, besitos¡¡¡

      Eliminar
  5. Yo la he visto cientos y cientos de veces y la he puesto en alguna de mis clases...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaa a los alumnos le encantarian,sobre todo a las chicas no? jejeej

      Eliminar
  6. Debo ser la única que nunca vio esa peli, a todo el mundo le encanta. ¡Tendré que verla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que te la recomiendo si te gustan las pelis de amor jeje

      Eliminar
  7. Yo también la ví y lloré y eso que no estoy embarazada pero para estas cosas soy de lagrima facil.

    ResponderEliminar
  8. Os invitamos a participar en el sorteo de nuestro blog, un conjunto para niño de 9 meses http://babytrastus.blogspot.com/2012/02/sorteo-conjunto-nino.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa película, es taaaaan bonita ayyy

    ResponderEliminar