viernes, 24 de febrero de 2012

21 cumplemes del enano y once semanas del mini mini


¡¡Pues hoy mi nene tiene ya 21 meses¡¡ Parece mentira como crecen estos enanos¡¡madre mía, y es que está gigante gigante y encima ayer lo pelamos, con lo cual se le ha quedado más cara de mayor aún, y de pillo pillo, ya lo decía el peluquero: anda¡ ya no solo lo es, sino que lo parece (se refería a su cara de malo pillín) jajaja

Hoy ha tenido su fiesta de carnaval en la guarde, menos mal que hacen algo, a ver cuando me dan las fotos que conociéndolos me las darán en Semana Santa....llamé para ver como estaba y me dijeron las cuidadoras que se lo había pasado chachi piruli, y es que hoy lo recojo cuando salgo del curro porque el titi está de tarde y como había hoy fiestorri pues me pidieron las profes que lo dejara un poco antes, total por un día que hacen fiesta...aunque no me gusta dejarlo más de sus horas pertinentes y me siento fatal, pero bueno...

Ains mi enano, que ya no es tan enano, qué lejos quedan esos días en los que no sabía ni cojerlo y su cuerpecito era larguiluuucho y delgaaaado, muy delicado, y me miraba con sus enormes ojitos con la vista perdida, qué grande es la vida realizando esas pequeñas maravillas, me parecía mentira que esa criaturita se hubiese creado dentro de mí, siendo un trocito de mi. ¡¡¡Qué mágica es la naturaleza¡¡¡y que milagro más bonito podemos realizar los seres humanos con tanto amor¡¡¡ oich las hormonas....

Y hablando de trocito, ahí está mi lentejita de once semanas, que ya más bien es una ciruelita pues mide 6 cm y pesa 9 gramitos jijij me sigue dando lata la fatiga, aunque algunas mañanas me encuentro estupenda en cuanto llega la hora de comer y lleno el buche ya empieza la odisea de la fatiga (palabra tan andaluza jajaja) y el asco. Ya tengo olfato perruno y los desconsiderados de mi oficina siguen fumando, y aunque estén encerrados en un despacho huele en toda la ofi, por lo que al próximo que vea encendiendo el cigarro le caerá toooda mi mala leche hormonal, ojo que una advierte pero como no le hacen ni puto caso, tendré que sacar al gemelo malvado y dejarlo que haga de las suyas, es que hoy en día nadie mira por el bien de una embarazá LEÑES MIL¡¡¡¡¡
Me empiezo a volver nocturna, y aunque den las 22.30 y me quede sobando en el sofa perdiéndome Gran Hermano o Toledo, a las 2.00 de la madrugá no me libro del primer turno de pis obligatorio y a las 4.00 me toca el turno del yogurt con ansia, sobre las 6.00 me vuelvo a despertar porque me toca el segundo turno de pis...¡¡¡que voy a dejar pa los siete meses madreee¡¡¡ y es que de día "orino" (fisnamente) a cada hora¡¡¡

Ya me empiezo a negar a cocinar con la fatiga, y es que se está convirtiendo en una tortura en toda regla, no puedorlll¡¡¡¡¡¡de verdad, es horroroso¡¡
El nene como es un cazurro me pega patadas cada vez que lo cambio, por lo que requiero la gentil ayuda maestra del titi pues ayer el burro me propinó tal patadón abarcando zona baja tetil y zona alta barrigil que me entró hasta mareo...tiene unas manías el mijilla este....

En cuanto a la comida sigo con el aborrecimiento a lo mismo, ya no puedo tomar café y sigo obsesionada con la leche fresca, me puedo tomar un litro al día con los ojos cerrados. Es uno de los pocos líquidos,junto con el zumo de naranja y manzana, que sigue admitiendo mi preñado cuerpo, con el agua poto, y de los refrescos ni hablemos...así tengo la boca pastosa todo el día.

De pantalones empecé con los premamá hace dos semanas y seguiré con los vestidos de lana, pues ahora que hace mejor temperatura (hoy 19º, oh my god¡¡¡) me los podré poner, menos mal que podré amortizar las rebajas jejeje

Pues eso, ahí vamos, después de dos días de baja toca currar, ains con lo agusto que estaba yo en mi casa, dolorida síp, pero a gustitooooo (como Ortega Cano)....

7 comentarios:

  1. Feliz cumplemes!!

    Pasa el tiempo volando!!!!!....Verás, dentro de nada tienes a tu ciruelita contigo, jejejeje!!!

    Ya falta poco para que esa fatiga y esos ascos desaparezcan o disminuyan por lo menos!!!

    A seguir disfrutando del enano y de ese embarazo!!

    Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains que ganas tengo que pasen ya¡¡¡ya me falta menos, gracias guapa

      Eliminar
  2. Felicidades al mijita! jajaj
    Ya te encuentras mejor?? me alegro!!
    Parece que el frio ha decidido largarse por un tiempo, pero yo no tengo todas conmigo, jeje.
    Once semanas, el tiempo pasa volando!! Espero que pasen las fatiguitas pronto y puedas empezar a disfrutarlo al 100%.
    Buen finde !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡ya parece que siberia nos ha dejado un poco en paz, a ver cuanto duran los 14º que da gloria estar en el solecito, besos¡¡

      Eliminar
  3. Felicidades al peque!! Ay que mayorrrr jajajaja... Lo
    De la fatiga tiene que ser horrible, yo tuve un poco en el embarazo pero comía y se me pasaba, así que así pasaba los días comiendo jajajaj un besito y ven finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene una cara de mayor que no veas. la fatiga en el trabajo es lo peor, por mi me daba de baja pero la cosa ta mu mala, besitos

      Eliminar
  4. Hello colleagues, its fantastic paragraph concerning teachingand completely explained, keep it up
    all the time.

    Feel free to surf to my blog ... body to Body massage london (delosfogones.es)

    ResponderEliminar