jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi primer premio que ilusión

¡¡¡¡Mi primer premio¡¡¡¡ ¡¡¡Premio a la versatilidad guau¡¡¡ Que iluu madreeeee¡¡¡Muchas gracias MAMA ENCANTADA¡¡¡ Has sido mi primera seguidora y la primera en darme mi primer premio, te lo agradezco de corazón, no te puedes imaginar que ilu que me hace.
Para ser merecedora de tal premio debo realizar varias tareas, una ya está hecha, dar las gracias a quién me lo ha dado y enlazarla.
La siguiente es compartir siete cosas (solo siete?¡¡), espero no extenderme que me gusta mucho dar la chapa:

1- Soy friki pero me encantaría serlo más, en mi opinión son los que mejor se lo pasan. Me engancho fácilmente al World of Warcraft (8horas de media al día), Final fantasy (me da igual en número me gustan todos), películas como  el señor de los anillos o star wars, mangas (flipo con Goku, Ranma,caballeros del zodiaco...), comics (spiderman,xmen,spawn,capitan america,namor...)Lo malo es que ya no tengo tiempo.
2- Desde que soy madre y se murió mi jefe veo las cosas de diferente manera, intento disfrutar más del día a día, como suelo decir yo ( y el titi cada vez que lo digo me mira con cara rara) "carpe diem pero con un ojo al futuro" ajajajja
3- Soy geminis, con lo cual si me despierto con el gemelo bueno todo bien, pero como me despierte con el malo......(el nene también es géminis, pobre titi)
4-Lo que dicen de mi: que soy arisca, cabezona, siempre estoy aprendiendo algo nuevo y no paro quieta,le doy mil vueltas a todo y que tengo la casa como una leonera (esto mi madre y el titi)
5-Lo que pienso de mi: no es que sea arisca, es que me cuesta abrirme pero una vez que me dan confianza me suelto, no es que sea cabezona, es que tengo mucho pelo.......lo de no parar quieta es que aunque no lo parezca soy muy nerviosa y la procesión va por dentro, lo de que le doy mil vueltas a todo es totalmente cierto, reconozco que soy una jartible,una jibia y una fatiguitas (así tengo migrañas) y lo de la leonera tiene una explicación: dentro de mi desorden tengo mi orden (anarquía total vamos) sí soy un desastre total, pero poco a poco intento redimirme.
6-Asignaturas pendientes: aprender a andar con taconazos, estudiar la carrera de Historia del Arte (lo conseguiré algún día),aprender a separar trabajo y vida personal,perfeccionar mi inglés y alemán y irme de viaje de novios a Nueva York y Punta Cana cuando supere mi pánico a volar.
7-Gustos: Mi comida preferida es el salmorejo de mi madre, mi bebida preferida la tónica, adoro el chocolate, no bebo ni fumo apenas me sienta mal,odio conducir, me encanta bailar salsa y bachata. Mi peli favorita (y la de mi familia) es Los Goonies, mi canción favorita "Obsesión" de Aventura,me encanta Metallica y Green day, no me gusta el flamenco ( y eso que soy de la isla como el camaron)

Y ya está bien que si no me llevo aquí toda la tarde, como veis he compartido más de siete cosas, si es que ya os lo he dicho en el punto 5, soy una fatiguitas....

Ahora viene la tercera y última tarea que es entregar el premio a varios blogs, lo siento si los teneis repes, es que soy novatilla aún:
diario de una mama pediatra
educando a cuatro
la mama de una bruja
mis tortuguitas
la teta reina
como no ser una drama mama
ser madre toda una aventura
familia numerosa de la noche a la mañana
diario de un padre estresado
por fin yo misma
treintañera con hijos
cronicas de una padawan

Son doce me faltan 3, es que aún no sigo tantos blogs, en cuanto pueda los iré dando.

Hoy me encuentro un tanto raruna, anoche me dío un dolor en el costado muy raro, y hoy me cuesta respirar tengo como presión en el pecho, no  sé si es el estress o que me faltan tres telediarios, vamos que necesito unas vacaciones pero en una isla desierta donde no haya cobertura....
El nene está de guarde de tarde, lo hecho mucho de menos,ya me queda una horita y media pa verlo, aaaayyy señor que se hechan de menos a estas criaturitas.....

2 comentarios:

  1. Gracias x pasarmelo nena!
    Lo curiosos s que yo lo tengo ya listo para publicar yte lo había pasado a tí. Pues no lo cambio!! así nos cuentas unas cuantas cosas más si te apetece.
    Besos y enhorabuena x tu primer premio!!

    ResponderEliminar
  2. ajajja te agradezco el nuevo segundo primer premio jeje te has dao cuenta de mi habilidad para dar la chapa y me das pie a que la suelte aún más no? jajajajamuchas gracias por pensar en mi, besitos¡¡

    ResponderEliminar