martes, 30 de agosto de 2011

Pensando en el segundo...

Pensando, pensando y repensando...y la conclusión siempre es la misma: ahora no es el momento.
Razones en contra:
- estoy en una ciudad que no es la mía, sin familia y apenas sin ayuda, excepto unos pocos muy buenos amigos
- y si se ponen malitos que hago pues estamos trabajando los dos y para vivir aquí sin duda nos hace falta trabajar a los dos, si no no llegamos a fin de mes y me tengo que bajar dejando sólo aquí al titi
- eso es otra, estamos trabajando los dos y si con uno nos cuesta con dos no te digo
-el trabajo es otro tema extenso:¿cómo me las arreglo para trabajar con la fatiga, que de eso tuve mucha en el primero?¿como funcionan las bajas? que putada soy la única que trabaja de oficina si falto ya veis lo que pasó el verano pasado, me niego a trabajar estando de baja maternal.
- duda de si vuelvo al trabajo con dos nenes a cargo de si me puedo coger la reducción de jornada, no tengo ni idea de estos temas, dios me tengo que informar
- cuando esté avanzada de barriga tengo que dejar sola al titi para bajarme pues no creo que tenga a la criatura aquí sola no?
Razones a favor:
- pues que me vuelve la llamada de la madre naturaleza y ante eso no hay excusa que valga, las hormonas se revolucionan, empieza el babeo cuando ves bebes, ropitas de bebes y complementos de bebes
-porque no quiero tener hijo único, quiero que disfrute de un hermano , o dos....(aquí queda constancia de mi preferencia por los machotes)
-porque los años  no pasan en valde y no es lo mismo tener un nene con 30 que con 36
-porque no entiendo porque hay que esperar para todo, y si el año que viene me entra algo malo (dios no lo quiera) y no puedo tener niños, diréis que soy exagerada pero después de lo que le ha pasado a mi jefe que nos ha dejado en un mes ya me contaréis si es para pensarselo o no
- porque quiero sentir de nuevo esa sensación de tener una vida creciendo dentro de tí y la ilusión que todo ello provoca y en lo que desemboca
- porque si, porque si y porque si eah¡

Véis que hay empate, y si te pones a pensar nunca es el momento, si llego a pensarmelo un poco más lo del nene no lo tengo porque realmente el momento que decidí tenerlo era el peor momento, a punto de irme a una ciudad nueva sin curro y sin familia, sin saber que me esperaba, pero ahora creo que es lo mejor que me ha pasado pues sin él no sé qué sería de mí aquí. Él ha sido mi salvación en muchos momentos en los que decides que tienes que seguir para delante y realmente es mi motor para continuar luchando hasta que vuelva con los míos que espero que sea pronto, ains ya me queda menos...

3 comentarios:

  1. ...es un dilema. Esa ventaja la tiene la que tiene mellizos. Lo pasa mal una temporadita, pero después es una alegría no pensar en, "para cuando el 2º". Ya sé q esta teoría no sirve si se quiere más 3 ó más niños, pero en mi caso, q con 2 me conformo, pues sí. habrá q arriesgarse;no Eva?
    Margaret

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja sí tienes razón jaja ¿nos arriesgamos? jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Creo que si lo pensaramos friamente no lo tendriamos nunca, hay que tirarse a la piscina, yo desde luego no voy a pensarlo en cuanto el mio sea un pelin mas independiente voy a por otro.

    Lo de la reduccion de jornada es un derecho para las madres trabajadoras, no te lo pueden negar ni con 1 ni con 2

    ResponderEliminar