jueves, 23 de febrero de 2012

De dolores varios

Hoy post cortito, qué raro en mi no? jajaj, pues eso, que llevo desde ayer a las 13.00 oficialmente de baja, pero solo hasta el viernes.
Ya cojí cita con mi médico de cabecera el viernes para que me revisara ese dolor extraño que tengo, pero llevaba dos días cojeando y dos noches con la pierna con calambres y dormida hasta la rodilla, por lo que cuando me levanté el miércoles y ya estaba coja desde primera hora me asusté y llamé para que me hiciesen un hueco en el centro de salud. A las 12.20 tenía cita y allí fui, le expliqué todo y hizo tumbarme en la camilla para alguna que otra prueba, ¿te duele? sip ¿y aquí? sip, vale, quieres baja laboral ¿?¿?¿¿?eins?¿??comorl¿?¿?
Ayyy que susto, con la cosa como está y to lo que tengo en lo alto madre mía....le dije que esa palabra me daba miedito y se rió la médica, que grasiosa, me dijo que sólo dos días para reposar aunque debía andar, que era pronto para ciática con solo 11 semanas de gestación pero bueno, que si tenía problemas el viernes que la llamase por teléfono.
Así que asqui toy, andando como las viejas cojeando, me falta el taca taca, aunque ya me encuentro algo  mejor pero tengo ahí la jodía molestia.

Ya os cuento mañana como ha ido todo

Besitos¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. A cuidarte corazon!!! Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. En este momento no hay nada más importante que tu y los tuyos, así que a cuidarse guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que lo primero eres tú y tu salud! Cuidate y descansa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por los animos,, aunque me sigue doliendo tendre que ir al curro, que la cosa ta mu mal besitos pa todas muacks¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuidate, mi niña!! Para que digan luego de lo andaluces...
    Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  6. mejorate, que tienes todavia mucho por delante

    ResponderEliminar