miércoles, 2 de mayo de 2012

Eco 20 semanas,¡¡perfe¡¡

Después de todo lo que hemos pasado menos mal que tuvo lugar la eco 20, he estado a puntito de no hacermela, cosas de la mala cabeza....

Ayer a las 23.00 de la noche me da un palpito, y no, no es una patada del mini-mini, estabamos viendo el segundo capítulo de Juego de tronos cuando.....aaaahh no tengo la autorización para la visita de mañana¡¡¡se nos ha olvidado pedirla¡¡¡ y eso que hemos tenido tooodo un mes enteeriitoo para ir a solicitarla¡¡¡ayy maree miaaa¡¡¡ ¿a que hora abre la oficina? ¿a que hora es la cita? ¿a que hora hay que dejar al nene con un amigo apañao para que nos deje tranquilos en la eco, que tiene turno de tarde?......uf, la ofi abre a las 8.30, la cita a la 9.00...ains, más justo que....ains....bueno, pos nos levantamos temprano, vamos todos al completo en el coche a la ofi y estamos antes de que abra, una vez te den el papelito corriendo a la clínica y una vez me quede yo allí el titi lleva al enano a casa de los amigos apañaos para dejar al terremoto.
No pude dormir en toda la noche, creo que habré dormido unas escasas tres horas y ni eso, estas cosas me descolocan, y la mera posibilidad que haya de no hacerme la eco hace que me caigan sudores, y todo por el majazo que tenemos en lo alto...
A las siete me levanto y pongo todo en marcha, gracias a Dios lo hacemos todo en su tiempo correspondiente, pero al final no sé si el majazo lo tenemos nosotros o la recepcionista que nos dice que la cita es a las nueve cuando en verdad era a las 9.30, con lo que nos podríamos ahorrado los nervios y mi estres de no dormir.

Una vez entramos en la consulta del chachi gine (este mushasho se va a quedar en el chasis con la dieta que debe estar haciendo) y le comento lo de la visita de urgencias y mis bajadas de tensión (a las cuales no presta la más mínima atención). Me dice que en la eco comprueba lo del cuello del útero y la placenta baja y me da indicaciones para la asquerosa prueba del azúcar (la odio).
Me tumbo, me pone el gel y allá que vamos....yo acojonada por lo que pueda venir, y él manejando el trasto parriba pabajo...la cabeza...bien....el corazón...como un toro...el hígado...estupendo....riñones (aquí me cago)......muy bien....sigue mirando...todo está estupendo, nada por lo que preocuparme, el mini-mini está sanote como una manzana y me confirma que es un machote por si las moscas (lo siento papá, la niña tendrá que esperar).
Pesa casi medio kilo,mide aproximadamente 20 cm  está en el percentil 70-80 (ayy madree cuando llegue la hora de parir...). Estoy muy contenta, el nene está bien, la placenta ya no está baja y el cuello del útero perfecto. Me dá ánimos, que ya estamos a mitad de camino,lo malo viene ahora..anda maja pesate.....casi me da un yu-yu....67.2....¡¡¡¡NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El titi y el chachigine me ven la cara que pongo y se ríen....el chachi me dice "no te preocupes mujé...que estás estupenda" y a mi me entran ganas de decir " eso por culpa del titi que ha comprado donuts en oferta y me tiene atiborrá" (es que una ve los donuts y no tiene fueza de voluntad, son mi debilidad)....  :(

El mini-mini no para de moverse y el chachi quiere sacar una fotito bonita, pero no hay forma, tiene las manos en la cara, me hace gracia  porque el chachi se pone a moverme la barriga con el aparato y el pequeño navegante dirige sus manos hacia donde está el cacharro, como queriendo cogerlo, me comenta el médico que eso es bueno, que está atento a todos los estímulos y sabe que de ahí viene el sonido y reacciona de esa forma jejeje tan pequeños y tan listos ya verdad?
Más o menos consigue sacar una fotito, con parte de sus manos en la cara, hace varias impresiones y nos la da, cuando me siento en la silla para que termine de darme los informes me doy cuenta de las fotos....en una sale haciendo morritos, así en plan Angelina Jolie, pero en otra sale la boca mejor y es calcada a la del padre.....se lo digo al titi y se pone ahí en plan orgulloso jejeje es verdad, tiene toda su cara.....a ver si saca los ojillos míos y sale otra mezcla ( el enano tiene mi boca y mi forma de ojos pero el color y el resto son del padre, a ver si esta saca la boca del padre pero el color y el resto mio jajajaja)

Pd. ayer hice un post un tanto friki, lo reconozco, pero es que creo que yo no tengo gemelos, tengo trillizos, uno malo, uno bueno y uno friki, que si no lo dejo salir de vez en cuando se atorolla jajajajaj

18 comentarios:

  1. Jesú, no sé como el mini mini no estaba dando saltos del estres que has cogido.

    Me alegro que esté todo bien, y ya veras que éste se va ha parecer mas a tí. En mi caso son clavados los dos al padre pero el segundo tiene algo mio, no sé el qué, pero lo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que estaba dando saltos, se movía más que nunca, nota enseguida que estoy nerviosa y se lo transmito, me tengo que relajar..

      Eliminar
  2. Me alegro que vaya todo bien! Después del estrés, y las carreras, ha merecido la pena. Qué pasada que se mueva al ritmo de la eco, me he quedado alucinada!
    Y seguro que estás estupenda, tú dale al donuts, al menos hasta que te hagan la del azúcar, por si acaso, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me quede flipada como movia las manos intentando cojer el cacharro ese jajaja era super gracioso. pues tienes razon, me voy a hinchar de donuts este mes no vaya a ser que la prueba me de mal y me tenga que privar jejeje

      Eliminar
  3. Jajaja me alegro de q todo este bien!!! Jajaja me da a mi que el mini mini va a ser un buen elemento!! Jajaja muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como salga al padre y al hermano la tenemos liada....

      Eliminar
  4. Genial por eso peque y esa mamá. Me alegro muchísimo. A mí también me pierden los donuts.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si es que las ofertas de donuts son como para no sucumbir jajaja ¡cualquiera se resiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al titi se le fue la pinza con la oferta.....

      Eliminar
  6. Me alegro que todo este bien, asi te quedas mas tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, toy mas tranquilita ejej gracias besotes¡

      Eliminar
  7. Otro machote! Enhorabuena! Sabes que está todo bien y eso siempre es motivo de alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, otro pal equipo de futblo, ya nos qued amenos jajaja

      Eliminar
  8. Pues me encanta tu gemelo friki, el post te quedó genial.
    Me encanta también ver como crece el mini-mini, cuantos rcuerdos me traes de mi embarazo! (de los buenos!)
    Por el peso no te preocupes nada de nada, ya verás como pierdes todo cuando tengas que correr detrás de tus peques, yo me he quedado en el chasis! (como tu chachi-gine)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, verdad, na mas pensar que voy a tnener a dos terremotos ya estoy sudando jajaja

      Eliminar
  9. Me alegro de que estuviera todo bien, ya queda menos para verle la carita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le vimos algo de la carita pero el tio se tapaba y no habia forma, a ver si la proxima besos¡

      Eliminar