jueves, 16 de febrero de 2012

Mi niño es muy considerado

El nene es tan, tan, taaaan considerado que:

- no te tira un juguete a la cabeza para hacerte un chichón, sólo te está llamando amablemente para que le hagas caso...(así es más guay, de paso se descojona en tu cara al ver tu expresión de sufrimiento,doble diversión,lanzamiento al vacío y descogorcie dos en uno)
- no pinta la mesa con sus ceras para joderte el mueble, sólo está expresando su inquietud artística, vamos hombre¡ (mamá no sabes apreciar su arte)
-no llora en medio de la noche para que tu vayas al trabajo al día siguiente con las ojeras que llegan a los pies y andando como lo caminantes nooo, él sólo te está entrenando para cuando venga el mini-mini (venga mamá que después se lo agradecerás...)
- no te tira el puré encima a drede dejándote el careto que ni la Lady Gaga para que te duches entera, es que está probando sus estilismos "fachón" y además te recuerda que ya te toca ducha....
-no se hace sus "aromáticas" necesidades encima cuando estás comiendo para que dejes la comida a medio comer, te entren arcadas y después haya cojones tengas el valor de comerte de nuevo la comida (sobre todo si son lentejas) para dejarte sin comer, es que te está ayudando con la dieta (desagradecida¡)
- no golpea el plasma de 40" que te ha costado un pastizal y llevabas ahorrando casi un año para comprártelo para cargárselo cual pequeño Hulk cabreado, es que está reubicando la tele a su gusto para poder verla mejor y asín sale colores guays de la pantalla (chica no te enteras)
- no te persigue y va detrás tuya con una pieza de Megablocks haciendo un ruidito constante tal como "aba aba" sin parar para hacerte perder la paciencia y te transformes en la Belén Esteban más bajuna del mundo mundial, no, él está imitando al "Cansino Histórico" de José Mota porque es su ídolo (no dejas expresarse a su libre albedrío al nene, la cansina encima eres tú)
- no te pega patadas en la barriga y si alcanza en la cara al cambiarle el pañal para dejarte el cuerpo doblado y lleno de moratones, él está ejercitando sus músculos y que mejor lugar que tumbado en la colcha blandita del cambiador (claro, como no haces ejercicio, floja, pues no lo entiendes)
- no te pega tirones de los pelos cual jinete cabalgando al viento, no, él está comprobando que no te vas a quedar calva (y tanto con el pelucón que llevas...)

- no va corriendo hacia a tí con los brazos cual Heidi bajando la montaña para abrazarte, es para derretirte enterita...
-no se acerca a ti con los morritos de currupipi y te plasma un besote para darte cariño, es para que te pongas su babero pues las babas le están llegando a los tobillos
-no sale corriendo diciendo "mamá mamá" cada vez que llegas del currele para saludarte, es para que te lo comas enterito con papas fritas (si le añades Ketchup mejor que mejor)
-no sale de repente de una esquina, se acerca a ti arqueando la ceja como el gran Sobera, se ríe con sus hoyuelitos John Travoltianos y sus dientecitos draculines para hacerte reir, solo está probando el grado de carcajada sonora que puede emitir tu risa (que normalmente bate decibelios a gogó)

En fin, que no podemos vivir con ellos pero tampoco sin ellos, ¡¡es lo que tiene el encanto de nuestros enanos¡¡


Pues eso,que el enano es muy considerado

14 comentarios:

  1. jajajaj el peque es para comerselo a bocados y es que cuando te miran con esa carita una se derrite... Un besazo corazon, me alegro de que el enano esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está mejorcillo,menos mal, es pa comerselo a pellizquitos pequeñitos jajaja besos¡

      Eliminar
  2. Jejeje, es que no te enteras de sus mensajes subliminales, te lo tomas todo por lo malo.

    Me alegro que esté ya buenecito, a ver si este finde descansais y os recuperais del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobre todo tendrá que descansar el padre que elpobre es quien se ha cargado todo el pobre¡ sus mensajes subliminales ya me van llegando poco a poco a la cabeza jaja

      Eliminar
  3. Vaya que si es considerado el hombrecito!! jaja, pa comerselo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ains Eva pues eso mujer sigue pensando que tu enano es muy considerado... aunque aveces a mi me parece que hacen cosas con toda la intención.... jejeje... pues eso que es bueno que de guerra, señal de que está sanote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas consideraciones las hace hasta con 40 de fiebre el tío jajaja

      Eliminar
  5. Todo un caballero tienes en casa, con un espiritu muy cultivado...jajajja
    Te dejé un juego en mi blog ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jjjjjooooooo mi comentario de ayer no se quedóóoooooo y es que iba con prisa y me se me pasó la verificación!!!!

    En fin, que lo que te venía a decir es que estos pequeños no sabes si son angeles vestidos de demonios, o mini demonios vestidos de angeles....todo siempre visto desde la semana carnavalera en la que estamos....

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado quitar la verificación a ver si sale, pues sí, el amor a los enanos es lo que tiene, el mío es un angelmonio jajaja

      Eliminar
  7. Ay derritidita te veo! No se que va a quedar de tí cuando tengas a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenoooo...como sea machote y salga también al padre creo que me tiraré de la ventana, ahora reirme me río un rato¡¡

      Eliminar