lunes, 20 de febrero de 2012

Unas madres nacen con estrella(y encima se quejan) y otras estrelladas(y no se quejan)

Esta mañana bischeando un poco por los intennetes he visto una noticia en un diario supermegaimportanteosea que no sé que sería de mi vida si no la hubiese leído (obsérvese cierto tono de ironía). La ultrachachi spice pija, Vicky Beckham  para los amigos, dice que está cansada ..............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿(imaginense cara de asombro 4x4)
Se refiere a que su reciente maternidad y el trabajo que ha estado haciendo para presentar su nueva colección le han hecho gastar sus energías y el medio prensil se hacía eco de la alarmante imagen malograda con la que hizo acto...?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?(más cara de asombro 4x4 elevado al infinito y más allá...)
¿Os imaginais a la megapija : (dos puntos seguidos porque va para largo)
- levantándose en la madrugada para acunar a la nena? más bien me imagino a la nanny de turno mientras ella duerme a pierna suelta con su David querido
-mal despertándose a las 6.30 o 7 de la mañana para ir a currar, con el tiempo justo para un antiojeras marca mercadona,un rimmel, un cafelito rapidín y vamono que nos vamos? más bien me imagino a la muchacha levantándose como muy tarde a las 8.30, con su adorada chacha llevándole croissants y capuchinos a su camita, y el antiojeras mínimo de Channel (hombre por dior¡)
- cambiándole las caquitas a la criaturita?...creo que ya se a quién le toca cambiarlas no?
- llevando a toa ostia a las criaturas a sus respectivos centros educacionales,en atascos estresada porque llega tarde y el jefe hechándole la bronca? más bien o "curra" en casa o le lleva un chófer llamado Ambrosio que le dá Ferreros Rocher para que no se estrese, además de choferes para los nenes o nannys personales para su pequeña flor.
- sufriendo en el curro comiéndose el coco porque no tiene la comida hecha, a ver que le dá tiempo ha hacer en menos de media hora? más bien la veo llegando a su casa con el almuerzo por delante gracias a su cocinera personal o directamente no come porque la tipa tiene un canijazo que le hace falta un puchero intravenoso
-llegando reventá a casa y teniendo que recoger la leonera, hacer la comida para el día siguiente, limpiar lo que dé tiempo, bañar a los churumbeles, pelearse con el marido para ver quien les da de cenar y quien hace la cena y de los nervios porque son las once de la noche porque aún están de juerga los mijillas y tú quieres hacer un poco de vida propia y/o marital? más bien llega a su kelly o no sale de ella según se mire pero está impoluta pues la bandada de criadas le han hecho la casa entera, le ponen la cena por delante, les dan las buenas noches unos fierecillas ya bañados y en pijama que se van a dormir con sus nannys, mientras la Vycky y su Davidcito planean cual es el próximo crucero a realizar,cuantos modelitos de Guchy tienen o discuten quién ha acaparado más portadas esa semana, vete tú a saber lo que hacen estos dos en su vida privada.

Total, que sí,que todo lo anterior lo he exagerao un montón, que son mortales y tienen sus sufrimientos como todo el mundo, que disfrutarán de sus hijos como los que más, pero no creo que ni de lejos que tengan ni las mismas preocupaciones que los padres de a pie (cómo llegar a fin de mes, qué ropa le remiendas o hereda de los primos,esperas a las rebajas para comprarte algo decente...) ni las mismas condiciones de vida y comodidades que nosotros. Por eso digo, que no se queje tanto que hay gente en muy mal estado con esto de la crisis y mucho peor que ellos. LEÑE¡¡¡

10 comentarios:

  1. ole ole y ole, muy bien, algunas se quejan de vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, me indigno :( hoy he sacado a pasear a mi gemelo malo jeje

      Eliminar
  2. Jo eviki...a mí cuando alguna me dice ?por qué no vas a por la niña cómo la beckam? No te jode!! ¿qué hará esta después de parirlos?
    No la veo yo preparando purés ni cocidos....ni comprando rodilleras para paliar los efectos del aberroncho.. ni llenandose de pegamento en barra con los trabajos de plástica...
    Si yo fuera ella tendría 7 u 8 criaturas.... sobre todod con el tipazo que se le queda a la japuta después...jajajja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la veo no...si yo tuviese toda la pasta que tiene la gachí yo tb sería como las conejas, y esta para tener ese tipín tiene que tener pasar más hambre que el perro de un ciego jaja

      Eliminar
  3. Tengo en el borrador una entrada parecida, no con el tema de la maternidad pero...bueno no lo adelanto que todavía puedo publicarlo.

    Pero tienes toda la razón, aunque seguro que tienen sus problemas (para mí los quisiera jajaja), QUE NO SE QUEJEN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quisiera yo comerme el coco para ver qué zapatos manolos me pongo o qué sombra de ojos Dior me van bien, ya ves tu que comedero de cabeza más bueno jajaj

      Eliminar
  4. jajaj, te sale el gemelo malo!!
    Si la pobre estará cansada, de hambre que pasa!!
    A mi, sinceramente, me dan pena. Porque me parece una vida tan superficial y tan falsa, este saco huesos no sabe ni sonreir. Y los niños por tener toda la ropa de super marca y la última megaconsola, no van a ser más felices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cosas me sacan de mis casillas!! No puedo estar más de acuerdo contigo. Aparte de que a esta tía en concreto la tengo más asco...

    ResponderEliminar