martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín...al que tenga ganas de celebrarlo

¡¡Feliz San Valentín¡¡... al que tenga ganas de celebrarlo,porque una servidora no tiene ganas de ná, que parece que últimamente me persigue una nubecita negra y no me deja en paz, así que cómo vea al querubín le voy a devolver la flecha ipso facto....

Creía que no sobrevivía al lunes, y es que ha sido un mal día de cojones que espero no se alargue hasta hoy porque no hay fuerzas para nada, como el Rexona, que no te abandona...tengo ya mal cuerpo pa to la semana.

 Ya eran las 9 de la mañana y estaba hasta el moño de día, aunque me daba la impresión que la cosa no se iba a quedar ahí, que debía tener paciencia para rato porque me daba en la nariz que iba a tener pa rato, y efectiviwonder fue así.
Empezamos con madrugada del dominguito para el lunes con el nene con fiebre, el titi se portó bien y se encargó del nene para que yo pudiese dormir para ir a trabajar. A mi hora tiro pal currele.....caravana del copón...... trayecto de 3 minutos contados de reloj en 20 minutos, un autobús estropeado en medio del carril y la Guardia Civil desviando el tráfico a uno sólo, y con la cantidad de coches que había pues ahí tienes, que llegué al curro 20 minutos tarde.
Me doy cuenta que el teléfono de empresa estaba descargado,como es normal todos los lunes que una no es masoca, y lo pongo a cargar, cuando se enciende veo un mensajito regalito mañanero del jefe: " oye llamame, el horario es a las 8.30 y no 20 minutos más tarde...." ainssssss¡¡¡¡¡ lo llamo,"Oye, tu horario bla bla bla...da la sensación de bla bla bla....no llegas a cumplir tus horas bla bla bla....." " había un accidente en la carretera, causa mayor no pude hacer nadar..."ya pero bla bla bla..." " lo siento pero no podía haber llegado antes ni de coña vamos","bla bla bla y mas bla bla bla".....mosqueo, joder¡¡¡ni que yo fuera Bin Laden.....¡¡¡¡

El titi llama: el niño ta con 39º, uf, dios mio, no ha comido nada...aguanto la mañana como puedo con un frío de muerte que no entro en calor ni si entrase ahora mismo de sopetón Cristiano Ronaldo en calzoncillos, viene el jefe y me mete en una reunión, que no suele, y a aguantar, que estoy ahí de estatua porque no hago ná de ná, son ya 5 minutos pasados de mi hora y el tío sigue bla bla bla...."con permiso me retiro"...malas caras....me piro que tengo al nene malito y seguro a mi titi de los nervios, los pobres, llego y el nene ta llorando, rojo como un tomate, con fiebre y sin consuelo, llamo al jefe " el nene ta malito, tiene cerca de 40º, me tengo que quedar con él, entro a trabajar cuando pueda y hecho el resto de horas del tirón" "vale"....el nene se tira 2 horas llorando sin parar y a las 16.30 se queda dormido por reventaera, me piro, ahora viene ya lo mejor, echar las tres horas por la tarde de 5 a 8 ¡¡porca miseria¡¡la tarde más larga del siglo¡¡¡ llego reventá, el nene ta mejor, pero no ha tomado más que un bibi en todo el día, se duerme a las 21.00, pobre, ains, lo único bueno del día es que a las 22.20 dan  Walking Dead¡¡¡¡¡¡bienn¡¡¡¡

Pero el nene se va despertando por la fiebre cada horilla más o menos, así se llevó toda la noche, hacia las 5.30 de la madrugada tenía 39.7º, acojonados no sabemos si ir a urgencias, se le va bajando poco a poco hasta 37.7, el titi de nuevo enfermero para que yo pudiese ir a trabajar, ¡¡¡que haría yo sin él¡¡
Pues eso, que toy jodía, de ánimo, porque el jodío realmente es el nene, si hoy sigue igual lo llevamos a urgencia porque nunca ha estado tanto tiempo seguido con fiebre tan alta.

12 comentarios:

  1. Ayyyy Eviki, espero que el nene se ponga mejor....Nosotros estamos igual...Yo lo llevé ayer al pediatra y me dió de regalo una otitis...

    Un beso y ya me cuentas..

    ResponderEliminar
  2. ahí vamos luchando, aún sigue con fiebre a ver como evoluciona, dan una penaaaa¡¡besos¡

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito mi niño!!
    Y tú, pobre, encima el jefe ahí ayudando! Animo guapa,q ue ya quedo menos para el viernes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que le nene mejore, y que a tu jefe le mejore el caracter que falta le hace.
    Y tu a ver si te mejoras tambien que vaya como estas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al jefe ya no lo mejora ni dios...el nene a ver, y yo toy fatá, esto de las hormonas es complicado...besitos¡

      Eliminar
  5. Joder pobrecito el nene, lo vais a llevar al medico?? Pobrecito mio, tu muchisimo animo preciosa. Al titi un monumento y al cabr** de tu jefe una patada en las narices... Espero que el dia mejore... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya va mejorando un poco, el nene ta un poco mejor aunque con pruebas de orina y garganta, mañana vuelve al medico pero a la hora de comer se le veia bien, menos mal¡ gracias por los animos¡ besos¡

      Eliminar
  6. Espero que el peque se ponga bien muy prontito, y tú anímate pronto, que a él también le influye cómo te vea a tí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon, se ponen más nerviosos si tu estas mal, ya está mejorcito. besos¡

      Eliminar
  7. Que se mejore pronto el nene, y al jefe ni agua, jajaja...
    Ánimos!

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por hacerte seguidora¡¡ya me he pasado por tuu blog besos¡¡¡

      Eliminar