miércoles, 15 de febrero de 2012

Premio Gracias por tu amistad


Este comienzo de semana ha sido mortal, menos mal que el nene ayer estuvo un poco mejor, aunque seguía febril. El pediatra dijo que seguramente sería gripe, que hay epidemia, pero le hicieron pruebas de garganta y orina y hoy vuelve al médico a ver que nos dicen. La noche la pasó mejorcillo, aunque se levantó alguna vez protestando, pero mejor que la primera noche que era cada hora llorando. También comió algo más, no mucho, pero más tranquila se queda una. El día de San Valentín fue una gran KK: aparte del día horribilis que tuvimos  por la noche se presentó mi amiga la fatiga y me estropeó la poca celebración de cena que pudimos hacer y a las 22.30 ya estaba roncando en el sofá (roncando como un señor mayor, que fuerte¡¡). Sin comentarios.....


Bueno, algo bueno después de todo.....Nuevo ¿o no tan nuevo? premio que he recibido por parte doble  de Mis Ovomellizos y Mama de Parrulin y Parrulinchi   premio "Gracias por tu amistad", ¡¡¡muchas gracias¡¡¡gracias por acordaros de mi guapetonas¡¡¡

Es un premio que va cambiando y tienes que ir respondiendo a varias preguntas, ya lo recibí, pero como lo he vuelto a recibir con otras preguntas diferentes, tendré que cumplir con lo mandado no? y eso que va por doble guau¡¡¡jeje cómo si a mi no me gustasen estas cosas jia jia jiaa

Preguntas de Mis Ovomellizos:

1- ¿ qué es lo que más valoras en un amigo?: pues que sea sincero, que tenga buen humor y que aunque pasen los días y no nos llamemos a diario, sepamos que estamos ahí el uno para el otro para lo que haga falta, y cuando al fin podamos llamarnos, no parezca que hace siglos que no hablamos
2- ¿qué cambiarías en tu pareja?: para lo bueno y lo malo dijo el cura.....ajajajja, lo único que sea un poco menos nervioso, que hay veces que yo también necesito consuelo  y a veces le pongo más nervioso de lo que es contándole mis problemas, en vez de analizarlos y darme solución, los hace suyos y se hace la picha un lío jajajajaja
3- ¿un animal de compañia?: siempre he vivido rodeada de animales, hasta de una iguana, pero ya a estas alturas con todo lo que llevo para adelante me resulta imposible tener ni una planta, pero sin duda mi bulldog francés Nico que tiene mi madre actualmente.
4- ¿qué le dirías sobre el futuro a tu yo de hace 15 años?: que disfrute más de la vida, los amigos y la familia, que me animara a salir más y apuntarme a todo,que no tenga tanta prisa por todo  y que siempre siga lo que me dicte el corazón.
5- ¿que te hubiera gustado que te contaran de tu futuro?: ainsss no seeee.....que me casaría y formaría una familia, no me lo hubiera creido jejeje
6- ¿en que te gustaría trabajar?: esta la tengo clara, de matrona, cada vez lo tengo más claro¡¡¡¡
7- ¿una manía que tienes?: no tengo muchas, pero últimamente me está dando por cerrar las puertas del armario que me da coraje que estén abiertas, ah¡ y hago ruiditos a veces al respirar sin darme cuenta,como los carlinos jajajaja
8- ¿una virtud de ti?: mejor preguntarle a alguien ajeno porque me pongo a pensar y no se me ocurre nada, sólo que nunca estoy quieta y siempre quiero avanzar, aprender cosas nuevas...
9- ¿un defecto sobre ti?: solo uno? (como Ana Rosa).... que soy muy orgullosa...sobre todo con el titi
10- ¿en qué has cambiado con el paso de los años?: en la forma de pensar, no opinar sobre lo que no conozco, y tener más paciencia, cosa que no hubiese pensado que tuviese antes.
11- ¿qué es lo que más te gusta de tener un blog?: aparte de desahogarme, que todos los míos que están tan lejos sepan de mi, de mi titi y mi nene, de otra forma estaría perdida porque soy muy despistá y el teléfono lo tengo olvidao ejeje

Preguntas de Mamá de Parrulin y Parrulinchi:

1- ¿cuando y porqué ha sido la última vez que has sonreido?: hoy me cuesta bastante, pero hace 10 minutos, cuando mi compañero me ha dicho "que fácil es la vida si se tuviese dinero" jaja a carcajadas me he reído, pos claro, estaría yo ahora pasando frío vaaaamooos, en Punta Cana me veo bailoteando salsooota y bebiendo ron como si ve fuese la vida en ello.....(bueno ahora no puedo, pero lo haría cuando pudiese)
2- ¿cuando y porqué ha sido la última vez que has llorado?: hace poco, vi una foto en el facebook muy desagradable y me harté de llorar, no entiendo cómo la gente puede colgar cosas horrorosas en el facebook, por supuesto borré a la persona que lo puso...
3- ¿cuando y porqué ha sido la última vez que has dicho una dolorosa verdad?: no me acuerdo, pero seguramente al titi
4-¿cuando y porqué ha sido la última vez que has mentido?: no me acuerdo, de verdad, porque no suelo mentir
5-¿ a donde y porqué fue tu primer viaje? que yo sepa, fue a Vigo cuando tenía unos tres añitos por causas laborales de mi familia, me acuerdo hasta de ir a la guarde, y que hacía un frío que pelaba
6-¿a donde y con quién ha sido tu último viaje? pues a Cádiz¡¡¡¡de vacas, y con mi familia¡¡¡
7-¿cual ha sido el último libro que has leido?: aun estoy en ello, el de Carlos González, "Un regalo para toda la vida", para que no me fracase la lactancia maternal con el mini-mini que viene en camino.
8-¿ cual ha sido el último disco que has comprado?: uf, con esto de las nuevas tecnologías...pero sí me acuerdo, un disco de Rihanna para regalárselo al titi de regalo de Reyes jeje
9- ¿cual ha sido la última cosa que has prestado? la crema gluteo seco de La Roche Posay, mano de santo para las escoceduras sea donde sea, no solo el culito delicado de nuestros hermosos bebés.
10-¿cual ha sido la última cosa que te han prestado? un tupperware de potaje de puerros para el titi, te lo tengo que devolver suegriiiiiii¡¡¡¡¡¡
11- ¿cual ha sido el último chiste que te han contado?. puffffff......si valen los de las chirigotas, los del canijo de "Mejó no salgo"


Me tengo que inverntar once preguntas para hacer, no soy muy imaginativa, no prometo nada "sorprendente":
1-¿cual es tu peli favorita?
2-¿qué odias que te pregunten en las entrevistas de trabajo?
3-¿ tienes estilo definido de vestir?
4-¿ves alguna telenovela?
5-¿cual es tu restaurante favorito?
6-¿cuales serían tus vacaciones ideales?(si tuvieses suficiente pasta claro...)
7-¿ mandaría a freir espárragos a tu jefe si te tocase la lotería?
8-¿cual es tu peor pesadilla?
9- ¿si entrases en Gran Hermano, cuál sería tu rol?(ejemplo: la estratega, la ligona...)
10- ¿cual sería tu cita perfecta?
11- ¿salado o dulce?

Eah, ya lo advertí, nada sorprendente, lo primero que me pasó por la cabeza jeje, no lo voy a conceder, simplemente lo expongo aquí para que lo responda la que quiera, no voy a obligar a nadie a pasar por la tortura de mis chachi preguntas ajajajja pues eso ahi lo llevaaassss¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas, lo de la crema gluteo seco me ha matao!
    Ja, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaa pues es buenisima la crema¡¡el nombre engaña jeje

      Eliminar
  2. Vaya curro que te has cogido!! Gracias por no pasarlo, jaja, además voy a pasar de responder!
    Ains, qué facil sería todo con dinero!! ajja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí jjajjaa pero como soy muy novelera me encanta¡¡¡si yo fuera rico.....

      Eliminar
  3. Jajaja, a mi la chirigota del Canijo me encanta...pero la de La Pepi....pin-pan-pin-pan-pin-pun....Ni mihita

    Besitos

    ResponderEliminar