lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevas noticias

¡¡hola de nuevo¡¡ os hecho mucho de menos y aunque no tenga tiempo de escribir intento estar al día de todo aunque es difícil. Sólo escribo estas líneas breves para comunicaros que en Junio ...¡¡¡¡seré de nuevo mamá¡¡¡¡ todo ha sido muy inesperado pero una vez asumido estamos felices y esperando a que ahora le toque el turno a la niña que ya es hora no?
En casa no paro y ahora con el cole del mayor estamos adaptándonos al nuevo horario, el peque es un terremoto y está super espabilado, nada que ver con su hermano....
en cuanto al trabajo por fin conseguí el ansiado horario continuado gracias a que el cole del mayor tiene un horario complicado, pero ahora esta nueva noticia ha hecho temblar un poco mi puesto en la empresa, pero bueno, es lo que hay....la sociedad es así.....
espero volver pronto aunque con un nuevo miembro en la familia es difícil.
solo pediros consejo: tengo el doble de ascos y nauseas que con los dos anteriores y estoy desesperada, el cariban no me hace nada y tengo tanto malestar que me tumba en la cama y con mi situación es un poco difícil andar tumbada todo el día....gracias a todas chicas, mil besotes¡¡¡

7 comentarios:

  1. Pero buenooo!! Vaya notición!!
    Busca algún ratito y nos vas contando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ohhhh

    Felicidades guapa!!! Sea niño o niña seguro que lo vamos a querer igualll

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo!! Un beso grande guapa y dejate ver x aquiiiiii, aunque sea de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH!!! Te voy a hacer la ola!!!!!!!!!! Eres mi heroina! Muchisimas felicidades!!! Y lo siento, no sé nada más que el San Cariban para las nauseas! Mucho animo que tu puedes con todo! Bss, bss, bss

    ResponderEliminar
  5. Que alegria saber de ti!!!! y con menuda noticias has vuelto!!! Bienvenida a las familias numerosas!!! je,je... entiendo que ahora estaras a tope, pero te podias pasar por aqui para contarnos como te va todo.... que se te hecha de menos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos días estoy experimentado algo parecido a lo que hay publicado en los diferentes blogs y estoy muy orgullosa de las decisiones que hemos tomado mi marido y yo.
    Chicas.por lo que veo estáis todas con experiencias similares y os entendéis. Ahora en este momento para mi, leer cosas positivas y llenas de energía me ánima aún más. Gracias!!!

    ResponderEliminar