jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones para ¿desconectar?

Bueno, ya mañana a las 5 pondré rumbo a mi Isla querida así que éste será el último post hasta que vuelva el 15 de agosto y además toy baja de moral por muchas cosas que se han juntado esta semana.
Me voy triste porque aunque mardiga a mi jefe mil veces, es un buen tío y está delicado de salud por lo que ingresará en el hospital el domingo. Esperemos que no sea nada pues al verlo tan tan triste hoy me ha dado mucha cosita y rezo por que se recupere. Las cosas malas vienen así de imprevisto y afectan a todo el mundo que te rodea, trabajo, amigos,familia.....
Lo malo aparte de su salud es que voy a tener que estar de vacaciones y conectada al móvil y al ordenata pues como soy la única que está en la empresa aparte del jefe pues me toca apechugar, por ahora una semanita que es lo que se espera que esté de baja. Por lo menos no me han dicho que no me vaya de vacas ni me las han reducido pues me iba costando un gran disgusto y quedarme en el paro, lo que espero que estas raras vacaciones no me cuesten el divorcio....
Aún así estoy motivada pues voy a volver a ver a mi gente y disfrutar de ellos y que ellos puedan ver a mi nene que lo ven muy poquito. También es la feria de la isla y aunque sólo llego para el sábado y domingo la voy a aprovechar al máximo.
Me despido dando las gracias a todas esas personas que me leen, tanto conocidas como desconocidas, me hace mucha ilusión teneros ahí. Muchos besos y hasta pronto¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario