viernes, 19 de agosto de 2011

De vacas liadas y triste jornada

Triste, muy triste al empezar la nueva jornada de trabajo, y no por la jodida depresión postvacacional (que no sé realmente qué es pues no he tenido vacas normales) sino por el fallecimiento de mi jefe, pobre hombre en paz descanse.
Se nos ha ido en un mes exacto, si antes de irme de vacaciones me estaba despidiendo de él y deseándole pronta recuperación, cuando vuelvo a la oficina me entero un día antes que nos ha dejado.El cáncer es el motivo, con la quimio se fue del todo....
No nos podemos quedar estancados ahora, cuando todo iba mejor y la empresa arrancaba ya por fin despues de dos años, él no lo hubiera querido, era su sueño y hay que luchar, en honor a su persona.
Aún me estoy haciendo a la idea de que no voy a volver a verle, de que no voy a entrar en la oficina y lo voy a ver ahí sentado fumando en su ordenador (el tabaco creo que ha ayudado al cáncer a llevarselo), de que no me va a volver a llamar dándome la lata cada 5 minutos, cabreándose conmigo porque cree que no le he entendido, o de que no me voy a volver a sulfurar y jurar en arameo en su nombre...........
Desde aquí deseo que su familia encuentre consuelo ante este dolor y puedan seguir adelante....
Ya a  partir de mañana seguiré contando mis historias de las vacas, ahora me he puesto demasiado triste y no puedo continuar, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario