lunes, 11 de julio de 2011

Medicación

Soy contradictoria, lo sé. En cuanto a los medicamentos si me pongo mala no me importa tomarme lo que sea, de hecho al sufrir migrañas desde que tengo uso de razón el ibuprofeno no puede falta en mi casa, en los bolsos, en el trabajo, en los bolsillos...dice mi mario que soy una enganchá pero es que no puedo hacer otra cosa, los que sufran de migrañas crónicas me entenderán.
Por el contrario, en referencia al nene, no me gusta darle nada a nos ser que el pediatra me lo diga, creo que estoy haciendo bien pues a un nene pequeño no creo que se le deba automedicar por muy acostumbrada que esté una a tomar de tó y que funcione. No sé, cuando me lo ven con moquitos y me dicen " dale tal jarabe, dale tal cosa..." me da miedo, además tampoco creo que pase nada si tiene un par de días moquitos no? despues se le quitan. Diferente es que vea al niño asfixiado de mocos o que no pueda dormir la criaturita entonces está claro que cualquier madre haría lo que fuese. En fin serafin, que cuando la gente se me pone pesá con los medicamentos ya me pongo a dudar de si hago bien o no, que una vez le dí un jarabe por darle y el niño no me dormía (que vaya tela para darle cualquier medicación al niño), y es que el jarabe tenía excitantes, claro eso la gente no lo sabe no?...
Cambiando de tema, aunque los san fermines duren hasta el 14 yo ya tengo bastante. Desde el miércoles hasta el domingo nos hemos vestido de sanfermineros y hemos salido a la calle a disfrutar del ambiente, unas veces solos otras con el nene, pero como dicen, lo breve si es bueno dos veces bueno o algo así...
El niño el joio estaba pa comerselo, aunque el pobre también acabó hasta el gorro, ya el último día ante el agobio del bus repleto se puso a chillar y me tuve que bajar dos paradas antes pa ir andando porque ya pedía tranquilidad.
El sábado vimos el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, que pena que ayer fue su última función porque me encantaría volver a verlo. ¡¡¡Nos encantó¡¡¡ Nunca había visto un musical, pero como todos sean así me voy a hacer adicta. Reímos, lloramos, cantamos, bailamos....impresionante¡¡ Y eso que lo mío no es Mecano pero fue maravilloso. Así que nunca olvidaré estos San Fermines, pero ahora tengo la cabeza puesta en el viernes que nos aguarda un encantador mes en Cádiz, con la familia y amigos y disfrutando del ambiente, la gente, la playa, los chiringos.....prepararse que allá vamos¡¡¡5 días Dios Mío, 5 dias¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Pues haces muy bien en no darle medicinas al nene, mejor que actúen sus propias defensas. Yo tb soy un poco "yonki", jajaja.
    El musical yo lo he visto 2 veces, me encanta. Y encima yo si soy fan de Mecano, así que imagina!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar