viernes, 1 de julio de 2011

¿Crucero Mágico?

Ayer lo mencioné y hoy me ha entrado el gusanillo de contar un poco como me fué la experiencia de descubrir que estás embarazá en un crucero, jajjaja
El día de la boda le dije a mi madre: "mamá, guardame un tampón en el bolso que creo que hoy me toca"
Lo extraño es que sufriendo de migrañas y antes de la boda con todos los preparativos y el estress que conlleva yo estaba como una rosa, super tranquila y sin un dolor de cabeza (eso es raro en mi).
No me puse con la regla ese día y se lo achaqué a los nervios de la boda. Fuimos a Barcelona para coger el barco desde allí,nos subimos al barco y zarpó por la tarde,al día siguiente llegamos a Mallorca y como no cogimos excursión decidimos bajarnos y por lo menos darnos una vuelta, me hacía falta un cinturón que se me olvidó así que fuimos a un centro comercial y enfrente había una farmacia. Yo estaba intranquila pues mi amiga no me había visitado y decidimos comprar un predictor (joder si es caro Mallorca, 20 Leuros) y regresamos al barco, allí en el camarote hice la prueba y no tardó ni dos segundos en aparecer...¡¡¡toma ya premio gordo¡¡¡¡ Diossss, no puedo beber alcohol¡¡¡Yo quería engullir mojitos en la piscina del barco a granel¡¡¡bueno, que se le va a hacer todo sea eso....
No sé si era ya mental o el meneo del barquito o no que esa misma noche ya me entró la fatiguita oye, en la cena estaba maliiisima. Ya a partir de ahí, fatiguitas por doquier, imaginate una excursión por Roma de ocho horas y varias en autobus y yo que me daba vueltas todo....
No sé si serían las hormonas o que me estaban tocando muchos las pelotas pero en Túnez me peleé con un moro que quería que por cojones me llevara un camello de madera y dos colgantes por 300 Euros,¡¡te quiere ir al caraj...¡¡, nos decía.."tu catalán tu catalán" (oye tú que simpatico el mushasho no?) y salta el titi to digno: "catalán tu con la cara dura, yo soy de cadiz pisha". Lo siento no vuelvo a Túnez ni de coña.
Después de cada excursión vomitaba y mi excusa era que me había mareado en el bus, jajajajjaaj
El camarero de las cenas se creía que yo era vegetariana pues le cojí un asquito a la carneeeee, vamos no empecé a comer carne hasta los 5 meses y me obligaba pues tenía que comer de tó por el bien de la criaturita.
Le cogí asco también al idioma italiano ( sí, raro, lo sé) pero es que mientras que estaba revoleá en el camarote con fatiga se escuchaba de fondo por los altavoces: attenzione atennzione...." (es que el barco era italiano porque el crucero exclusivo español estaba completo para aquella fecha) y claro con fatiga escuchando italiano por doquier ya me dirás...
El titi el pobre te lo veías solo en el jacuzzi, solo en las hamacas, solo en la piscina....y yo en el camarote, la gente lo vería y pensaría que era autista, ajajja el probre.
Así que ya le he dicho que me debe un crucero mágico de ensueño pues el que tuve no se le puede llamar crucero, me entendeis no? Así que el próximo cuando reunamos y el nene sea un poco más mayor va a ser a Punta cana, eah¡¡casi ná¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario