martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡7 de Julio San Fermín¡¡¡

En los supermercados y tiendas de ropa parece que viene la Apocalipsis¡¡¡dios mío¡¡¡No veas la peña¡¡ y yo creyendo que la ropa blanca-roja y sus avíos se compraban en tiendas especializadas, sí soy un poco cateta, la venden en todos laos, Carrefour, Leclerc, etc... Jooo es que allí abajo los trajes de gitana los venden en tiendas concretas y yo ignorante creía que era igual...
Total que ayer fuimos a comprar la ropita para nosotros y para el nene (ains que gracioso va a estar) y parecía que la regalaban, que barbaridad, a lo tonto a lo tonto nos hemos gastado un pastoncillo y eso que sólo me he comprado un conjunto, que aquí la gente se compran varios pues se cojen la semana de vacas y queman la ciudad, y como es blanco pues se ensucia con ná.
Dicen que una vez terminadas las fiestas parece que ha pasado por la ciudad Atila y un millón de unos, que los mejores días son 6 y 7 y el resto pues viene la gente de fuera y claro como no es su ciudad pues arrasan, eso mismo pasa en los carnavales, un pena pero es así...
El titi se va a meter en la plaza del Ayuntamiento en el chupinazo, he visto un video y da miedo, es una marea humana de gente que hay metida pero tiene que estar bien ver a todos los pamplonicas emocionándose con todo aquello, aquí viven todo el año pendiente de estas fechas con un reloj en una calle principal que marca los días que van quedando para San fermín,jeje ta chulo. Sólo espero que con la emoción no le dé a este por meterse a correr delante de los toros, que lo conozco, y si lo hace que me firme antes el seguro por lo menos ya que me voy a quedar viuda joven, no?jejeje
Para los nenes hay gigantes y cabezudos, toritos y más cosillas, ya las iré descubriendo pues es mi primer San Fermín aquí y no sé como van las cosas, pero tiene que estar super gracioso ver a los enanillos vestidos así y ver cómo reaccionan a las cosas, yo me meo con las caritas del muñeco...
Bueno ya os contaré cómo han ido las cosas y como las ha vivido el gordito, me encanta hacer con él cosas nuevas pues siempre te sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario