viernes, 8 de julio de 2011

Mojigangas¡¡¡

Me he dado cuenta que el nene es super payasete. Aparte como tiene esa boquita tan graciosa y con sus mofletitos y con sus hoyuelitos (con h?) pues nos meamos.
Desde pequeño tiene la costumbre de cuando se pone nervioso pues estira las manos y las abre y cierra mientras hace un ruidito tal que así"mmm mmm grrr grrr" (difícil imaginárselo no?), también se pone a hacer el palomo cojo o arrancar la moto, las dos denominaciones valen, otro ruidito extraño tal que "grrr grrr prrr prrr", (vamo como las palomas), ahora habla "moro", se pone "galag galag galag galag" como si se atragantase. Lo último fué ayer cuando el padre le dice "peinate" y se peina solito (agg me parto) y le dice el padre "ahora yo" y suelta el peine, empieza a cogerle el pelo al padre y le da un masaje y empieza a hablar moro, vamos pa verlo.
 También canta, yo le digo "nene canta, aaa aaa aaa" y él me imita y se pone "aaa aaa aaa" y abre la boca todo lo que puede, como cuando va a comer, que parece que le vas a meter todo el plato del tirón.
Ayer por la tarde salimos a dar otra vuelta por el centro, pero hacía un viento muy feo con lo que decidimos meternos en una cafetería, se puso de pie en el banco de al  lado de la ventana y mirando a través del cristal se puso a cantar y a taconear ¡¡que arte me ha salío flamenco¡¡

Estuvo bien el paseito a pesar del viento, vi por primera vez un encierro para niños, los hombres iban empujando una carretilla con una cabeza de toro de plástico y los niños corrían, que gracioso.
Habían muchas actuaciones callejeras, un payaso (los odio y mi nuera también) y muchas cositas para ellos.Tambien nos tomamos un heladillo, que el niño ha sacao algo de mis antojos preñiles y es que le pirran los helados. Quisimos ir a las barracas pero quedaba un buen tirón y con el frío que hacía...tempranito para casa que una servidora curra.
Hoy me toca descansar (o eso digo yo) y si no me exigo la mañana del sábado en la cama.Está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario