miércoles, 6 de julio de 2011

Pues no va tan mal

Pues no va tan mal la vida sin rutina precisa. En un post anterior manifesté mi "temor" a que se acabara la guardería pues me cortaría la rutina establecida con el nene, y no sabía que me esperaba pues los findes normales son un poco "a la virulé", pero al final no ha sido tan malo.
No sé por qué pero el muñeco se levanta a las 9, da igual la hora a la que se acueste, esto me alivia pues los findes hay veces que se levanta a las 7 y esto me horrorizaba que pasara todos los días.
Pues lo dicho, el tío se levanta a las nueve (super contento y riéndose, escondiendose detrás del peluche cuando vas a darle los buenos días, que payasete ejejej) y desayuna. Entre las 11.30 a 12.00 te pide un sueñecito y se pega una hora y pico sobando. Se levanta, juega un poco y ya dan la hora de comer. Despues de comer se queda tranquilote, lo malo es que la siesta no me la hace, no ha hecho una siesta desde el viernes, pero lo bueno de esto es que una vez lo bañamos (me pide el baño más temprano que otras veces, sobre las ocho de la tarde) y cena (también pronto), a las nueve se le van los ojillos mientras se toma su bibi de postre, con lo cual cuando cojo en brazos para su "erutillo" se queda cuajao. Alá al sobre y los papis a descansar ¡¡bien¡¡ y así hasta las nueve del día siguiente. Lo que sí le está dando por hacer que antes no lo hacía es despertarse hacia las una así, llorisquea un poco y después se duerme, nó sé si es por el calor ( aunque aquí mucha no hace por las noches ) pero bueno, le tendré que comprar en las rebajas un pijamilla fresquito.
Pues eso, que al final se ha cojido él solito una rutina propia, vamos que él se ha acomodado como le ha dado la gana pero muy contentos que estamos los papis. Espero que el resto del verano sea así, cuando bajemos, aunque ahora que lo pienso puede que sea aún mejor pues cuando estemos en Cádiz no va a parar en todo el día así que puede que hasta se heche esa siesta que se ha saltado después de comer.
Cambiando de tema, ¡¡hoy es el chupinazo¡¡lo acabo de ver en directo gracias a internet porque si es por el jefe que me hace trabajar hoy....jajajaj bendito internet. No tenía ni idea de que no se puede poner uno el pañuelo hasta que no se soltara el chupinazo, ains cuanto tengo que aprender dioss. Por la tarde cuando salga a las cuatro (por lo menos el jefe se ha dignado a concentrarme las horas para no estar to el día aquí metida) intentaré ir al centro a ver si puedo llevar al enano vestido (que grasiosso¡¡).
Ya os iré contando mis impresiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario