miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi niño está malito

Mi niño está malito, como ya se sabe ha estado una semana extraño pero cuando ya creía que se recuperaba ha caído de lleno.
Ayer el padre lo dejó en la guarde a las 13.00 y a las 16.00 me llaman al móvil, pero como lo tengo estropeado no pude cogerlo y al ver que era de la guarde me puse muy nerviosa (las castas del móvil) y llame al titi, me dijo que tenía 38 de fiebre y le iban a dar la apiretal. Mi gran amiga y consuegra me recogió al mijilla y yo llamé al jefe que me tenía que ir. Cuando llego a su casa me veo al enano con una mala cara horrorosa, que acababa de vomitar y echándome los bracitos para que lo cogiera, nada más que quería bracitos, mi niño pobrecito.
Pasé un rato horroroso en la oficina desde que me llamaron hasta que fui a recogerlo, uf que pechá de llorar que me dí,en estos momentos es cuando una realmente se da cuenta de que está sola y lo que te hace falta la familia, pues si el nene está raro, no llega a tocar la guarde, se acude a los abuelos y ya está, y estas un poco más tranquila de que lo están cuidando bien.
Por la noche lloraba y en una de estas vomitó, me quedé con él acunandolo en brazos hasta que se dormía y lo dejaba en la cunita, la criatura estaba ardiendo, me acosté con él en la cama que hay en su dormitorio y se tranquilizaba, ya a las 6.00 se quedó por fin kao y pudo dormir en su cunita hasta las 9.00 que se despertó.
El día de hoy lo ha pasado regulero, le viene le fiebre, le baja, llora de repente, te pide brazos (con lo arisco que es me da una cosita verlo así) de repente se pone a bailar, de repente se frota los ojos,protesta....pobrecito mío se nota que está rarillo. Éste ya no pisa la guarde hasta el lunes pues gracias a dios el jueves y el viernes el padre puede quedarse con él, a ver si termina de recuperarse.

Yo soy de las que son unas fatiguitas en el trabajo, no falto ni con fiebre, me siento fatal si no voy pues tengo una gran responsabilidad en la empresa y si no estoy pues hago un desavío, ya veis lo que me pasó en las vacaciones....pero nunca en un año que llevo en la empresa he faltado al trabajo con la excusa del nene, menos cuando se cayó de la trona que falté dos horas y volví a trabajar. Siempre nos hemos apañado con los turnos del titi que los ha podido cambiar, pero ayer por la tarde y hoy le fue imposible y trabajó fuera, yo fui la que tuvo que faltar al trabajo. Estamos aquí solos y no podemos hacer otra cosa, me siento fatal pero ante todo está mi niño.

5 comentarios:

  1. Pobrecito, que mal se pasa cuando estan malitos y los ves así de apagadillos.
    En lo del trabajo te entiendo a mi me pasa lo mismo que a ti, me da un apuro tremendo faltar, aunque mira, luego para lo que te lo agradecen ni lo piensen, piensa en que tu niño se mejore y ya está

    ResponderEliminar
  2. Pobre pequeñin, se te parte el alma cuando están malitos y tienes que estar trabajando, todo el día con la mente puesta en él. Espero que se recupere pronto. Muchos mimitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!desde hoy, ya tienes una seguidora mas!!
    Que lastima que tu peque este malito!se tiene que sentir tanta impotencia.....bueno cuidalo mucho y dale muchos mimos, y ya veras que en unos dias esta mejor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por los ánimos, ya está mejorcito. Y gracias por seguirme¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pobrecín... verles malitos tan pequeñinos hace que se te encoja el alma!
    Me alegra que esté algo mejor

    ResponderEliminar