martes, 4 de octubre de 2011

Carajazo vaaaa.......

.......y ahí vaaa, to revoleao por el suelo, el pobrecito mío ayer intentando andar se tropezó y cayó con el lateral de la carita en el suelo, cuando me lo contó mi marido me dió por mirarlo y tenía el cachetito super rojete, mi niño joeee...que doló.......

 
Últimamente no para de darse golpes, ya me dijeron que cuando empezara a andar que me preparara el botiquín de casa, pero no creí que fuera para tanto, pues sí, es para tanto y más y eso que aún no anda suelto que si no ya me enteraré ya...

El sabadito que hacía bueno nos fuimos a tomar unos pinchos al centro, y mi nene como no para quieto y solo quiere gatear en una de estas que coje supervelocidaddelaluz, se le resbala la mano, se le va el cuerpo para delante y va a parar con la boca al suelo, ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaalaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el labio roto y con un río de sangre que pa qué te voy a contar, el nene llorando, todo quisqui mirando y yo con la criaturita que no tenía consuelo, resultado: labio hinchado, sofocón del niño y postilla que te crió.

En casa no hay que decir más que se ha comido literalmente todas las esquinas comibles y por comer, y todo va al mismo sitio, al labio de la pupita...

Los barrotes de la cuna están todos abollados o desconchados, no hay ninguno vivo, si es que este niño es de cabeza dura, en todos los sentidos imaginables.

Además me dá a mi en la nariz que seguro que en la guarde están tan asalvajados como el mío que viene llenito de arañones, moratones y bocados...

Creo que como siga este ritmo o bien se me queda un niño de escayola permanente o me quedo directamente sin niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario