viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡De pingo pingo¡¡¡

Ahora nos ha tocado a los papis irnos de pingoneo (o churreteo según parezca) a un cocktail celebración de aniversario de una empresa proveedora nuestra.
Nos hemos puesto nuestras mejores galas, incluso me he comprado un vestido de "madre" como dice el titi en el Corte Inglés, que según él me tengo que empezar a vestir mejor, vamos según sus palabras: " es que ya no eres una chiquilla, ya te tienes que poner más clásica, no siempre de vaqueros y como si tuvieras 20 años".....................en realidad, aunque tenga poco tacto el tío (no es una cualidad con la que se le pueda definir a mi "querido" marido) tiene razón, voy hecha siempre unos zorros. Pues oye me está gustando esto de ir más "arreglada" tú.........

Allí que fuimos, pero antes habíamos pedido a nuestra querida consuegra que nos hiciera el favor de quedarse con el nene. A ella se unió otra amiga pues ya me dirás que con mi nene y su nena te puedes volver loca.

Estabamos en el cocktail, nos lo pasamos bien pero un poco cohibidos al no conocer a nadie pero la comida (lo que más interesa jijijijij) estaba bien, el ambiente bien, música en directo, Hotel 5 estrellas y un discurso muy emocionado por parte del gerente que el pobre mío no podía mencionar palabra.

Sí, estabamos bien, pero echabamos una barbaridad de menos al peque, así que a la horilla y poco nos fuimos. Es inevitable, estas deseando soltar al nene para estar tranquila pero en cuanto pasa un ratillo ya lo estás echando de menos. Así que cuando llegamos a casa de mi consuegra querida nos contaron ella y mi otra amiga que se había portado fenomenal, nooo si digo yo que el tío me toma el pelo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL NIÑAS POR QUEDARSE CON EL NENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Jejeje, a mi tambien me toma el pelo, conmigo es un monstruito y luego es el niño mas bueno del mundo. A mi me pasa lo mismo, en cuanto estoy media hora sin el ya le hecho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnn, puedo volver a comentarte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. biennn¡¡¡¡¡si es que esto a veces tiene una guasa...

    ResponderEliminar