miércoles, 5 de octubre de 2011

Al agua patos¡¡

Por fin este sabadito empezamos con el curso al que hemos apuntado al enano en una piscina cercana a nuestra casa. Me encanta que sea el sábado pues así lo podré llevar yo siempre y disfrutar con él en el agua.

No tengo ni idea de lo que se supone vamos a hacer allí pues todo lo ha organizado el titi y como siempre la información se queda en el camino....pero bueno ya lo averiguaré una vez empezemos.
Lo que sí creo que me va a dar un poco de susto es cuando tenga que darle chapuzones enteros en el agua, que según me he enterado por ahí se les dan, me va a entrar el pánico y al nene aún más todavía con lo caguetilla que es.

Pero lo que más me preocupa de verdad de verdad de la verdadera es....¡¡¡¡el bañador¡¡¡ aaarrgg que vengüensaaaa más horrible¡¡¡ si ya lo pasé mal en verano ahora verás, con ese bañador deportivo horroroso que me deja las tetas aplastás (más aún si cabe). Iré a comprarlo esta tarde con lo que ya me espero para cuando regrese a casa el bajón depresivo más grande del mundo mundial, me prepararé una buena ración de chocolate nocturno por si acaso.....

Me acuerdo cuando estaba embarazada que todo el mundo me decía que me apuntara a natación "para gorditas" y más aún teniendo la piscina al lado de casa, pero me daba pánico pensar en resbalarme en la piscina, que me diera fatiga y vomitara ahí enmedio, que cogiera cualquier infección, vete tú a saber mil cosas más de las que se me suelen ocurrir (reconozco que soy una exagerá sí sí vaaaale, ya lo advertí en su momento).
Ahora espero que vaya todo bien con el enano, aunque ya me viene el miedo de llevar al nene sola en el coche con lo torpona que soy al volante, que hasta ahora suele conducir el titi, pero bueno me tendré que acostumbrar que es que si no no salgo de casa ¡¡¡LEÑE¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario