miércoles, 19 de octubre de 2011

Festival de flamenco

Hora: las 5.00 de la madrugada
Lugar: el cuarto de al lado
Voz protagonista: mijita junior de la puebla

Pues a mi no me llama mucho la atención el flamenco, que aunque venga de la tierra del camarón pa mí que mi madre me adoptó porque eso del folklore autóctono no me va, ya sabéis que me tira más la "música ruido" que le dicen por ahí....
No te gusta, pos ahí tienes plato doble....vamos que ayer por la madrugá el enano estaba "flamenco" y se puso a cantar por bulerías .Una servidora hacía sus comprobaciones oportunas: no tiene kakita, ni pipilote con pañal gordo,no tiene fiebre, no está sudando, le acabo de dar agüita....ni pajolera idea de lo que le pasa.
¿será que le duelen las encías?¿será que le duele la barriguita?será.... será..será........¡¡pos claro¡¡ Si es que se ha llevado unos tres días sin apenas comer y ya conté en el post anterior que estaba raruno, y claro, ¿que es lo que pasa cuando una criatura que para alimentarla me tengo que sacar un sobresueldo?porque vaya tela lo que traga....pues claro,¡¡ que tenía más hambre que el perro de un ciego¡¡ le debió de dar la pájara en mitad de la noche pues ya estaría recuperándose un poco que le entró, y vaya si le entró.
Me siento en realidad mal por haber tardado en reaccionar y no caer en que lo que tenía la criatura era hambre. Creo que ya lo conozco pero aún hay detalles que se me escapan. Pobrecito mío, se tomaba el bibi con las lágrimas saltadas y me miraba como diciendo: jooo mamaaaa ya te vale....
Hoy está mejor, en la guarde se lo ha comido todo y eso ya es señal de que está recuperado, me alegro que no fuera el virus ese que ronda por ahí, que dicen que hay epidemia de esas. Espero no haber cantado bingo antes de tiempo....

Aaan lo prometido es deuda, allá va: jajajajaajaajaj


5 comentarios:

  1. Ay pobre! Bueno, no pasa nada, ya habéis vuelto a vuestra rutina normal con la comida.

    ResponderEliminar
  2. Me parto con el cartel Eviki, ¡qué arte! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jjajaj me harté de reir cuando lo ví jaja
    Ya hoy hemos podido dormir mejor,menos mal¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro que vaya volviendo poco a poco a la normalidad.
    Pobre pequeñajo ahi en mitad de la noche llorando por un bocata de choped y su mami mirandole si tiene fiebre, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. mama encantada. jajajaja pues sí,a ver cuando empieza a hablar si no me voy a volver loca jajjaa

    ResponderEliminar