lunes, 10 de octubre de 2011

Mamitis aguda

Pues sí, es la primera vez que el nene tiene mamitis aguda, fue el dominguito. Me sorprendió lo encima mía que estaba y me emocioné, ¡¡ains mi nene por fin me demanda cariñitos¡¡¡, duraba mi emoción hasta que me dí cuenta de por qué lo hacía.....¡si será el tío.....¡

Pues que me visitaron su novia y su suegra y el enano se quedaba en una esquina receloso, mirándola, no se acercaba, se ponía a jugar con un cubito a espaldas de ella....hasta que la chikilla se empezó a mover por todo el salón con los juguetitos del nene y éste encorajado se puso a llorar morado y morado y cada vez más morado hasta que se queda sin respiración...¡¡¡para llamar la atención vamos¡¡¡ y yo lo cogía en brazos y él con su cara lastimera y pucherosa se apoyaba en mis hombros hasta que se callaba, lo volvía a soltar y de nuevo a llorar. Se me agarraba a la pierna para que lo volviera a coger, el jodio....no sabe ná.

Es super celoso de sus cosas, pero cuando va a casa de ella se porta como un angelillo y feliz cual perdiz se pone a juguetear con los juguetes ajenos, pero noooo, con sus juguetes sólo juega éelll, sí señorrr¡¡¡ Me ha salío de la hermandad del puño cerrao vamos.

Supongo que la mayoría de los niños son así con sus cosas, ya me lo habían dicho, que ahora mismo tienen un gran sentimiento de "todo pa mí"  pero más adelante le tendremos que ir enseñando que las cosas se comparten, pero creo que con este niño nos va a costar tela...me preocupa si en el momento que llegue un hermanito/a (si es que llega) se siga comportando así.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario