viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡DICHOSOS VIRUS¡¡

Ya el año pasado lo pasé fatal con los virus de la guarde, si no eran virus de barriga eran resfriados, que además de pillarlos el peque los pillaba yo también de paso, con lo que caíamos los dos enfermos, con lo mal que se pasa y no se puede una tirar el día en la cama porque el nene es lo primero, si mi marido estaba trabajando lo pasaba realmente mal, si estaba él ya era otra cosa, pero es que yo cuando cojo algo lo cojo bien cogido y lo paso fatal.
Me cogen cariño a mí esos pequeños bichitos porculeros, tanto que ahora hay otro virus de esos rondando por la guarde y ya me iba preguntando cuando me tocaría, pues creo que hoy me ha tocado.
Ya esta semana en post anteriores he comentado que el nene estaba regulero, pero como se normalizó un poco lo achaqué a los dientes que creo que le están saliendo pero es que ayer ya hizo kakita malita de esas que ya conocemos y me puse a temblar, además no quiso merendar nada de nada y está super tontito para dormirse, con lo fácil que era antes que lo dejabamos en la cunita y él se agarraba al peluchito y se mecía solito con sus piernecitas y en cosa de 5 minutos de quedaba cuajado y toda la noche del tirón, ahora no para de quejarse y ponerse de pie en la cunita, se sienta,llora que te llora pidiendo agua y tarda una hora en dormirse, además de levantarse en mitad de la noche, cosa que tampoco hace desde hace bastante. Esto mismo lo conté en otro post esta semanilla.
Esta mañana me he levantado con fatiguilla, ya tuve algún día que otro fatiguita pero se me quitaba, pero es que persiste, es asco más que nada. Cuando dejé al enanillo en la guarde avisé que estaba con la barriguita regular y la cuidadora me comentó lo que yo ya sabía, que había un virus de esos pululando por ahí a ver si es que lo ha cogido y tarda en dar la cara.
Aún sigo con el asco en el cuerpo, si es que siempre igual tú, ya me pasó con la cena de aniversario que por cierto aún no he celebrado y fue el 26/09, llegaba el día y me ponía mala, lo pospongo y cuando vuelve a llegar el día otra vez mala. Pos ahora que me voy el finde a Santander eah¡¡te jodes shoshete que os poneis tú y tu niño malos¡¡ Si el nene está malo no voy, no le voy a hacer pasar ni mal viaje ni mala estancia, no vamos a disfrutar ni él viendo los animalillos del parque natural ni yo viéndole disfrutar. Por lo tanto creo que a partir de ahora no haré planes para que los virus no se enteren....

3 comentarios:

  1. Que asquito de virus!! nosotros ya estamos mejor.... a ver que dura!

    ResponderEliminar
  2. He oído que se trata del síndrome de los padres primerizos, las pillamos todas!
    Si te consuela, va pasando.
    Paciencia y buen humor, que es lo que nos queda.

    ResponderEliminar