jueves, 1 de septiembre de 2011

Pena, penita pena

¡¡Ayyy que pena que tengo hoy¡¡ Hoy no voy a ver a mi nene a la hora de comer, el titi está de tarde y por consiguiente el niño entra a la guarde a las 13.00 y lo recojo yo cuando salga del curro por la tarde, así que no lo veo a la hora de comer, me despedí de él a las 8.45 y ya hasta la tarde. Uf que penita, estoy acostumbrada a cuando estoy comiendo está el nene al lado mía mirándome muuy serio, señalando con su dedo acusador mi plato y diciéndome: UMMMM UMMMM, para que le dé a probar lo que estoy comiendo. Come tela del telón el tío y no tiene fondo, pero vamos que el padre es igual, de casta le viene al galgo jeje
Pues eso, que los días que mi marío está de tarde se cambia la rutina (divina rutina) y me pierdo el estar con mi nene a la hora de comer. Menos mal que son pocos días al mes los que pasa esto si no lo pasaría la mar de mal jo¡¡
Cambiando un poco de tema, me he dado cuenta que no tengo que ser tan crítica con el tiempo que hace en estos lares. Como soy del sur y vivo en el norte he notado un cambio muy grande,enorme,en las diferencias de tiempo de un sitio a otro. El problema es que me creo que si algo cambia a lo que estoy acostumbrada lo veo como malo pero realmente no es así, cada cosa tiene su porqué y me he dado cuenta de el porqué de esta zona,además la solución está en adaptarse.
Me explico, que me enredo y acabo liándome, yo siempre me he quejado del tiempo de aquí pues estoy acostumbrada al tiempo de allí, pero claro, no puedo exigir que haga el tiempo de allí aquí. Me he dado cuenta en estos días de calor agobiante que esta ciudad es para el frío y que mi ciudad es para el calor. Ahora entiendo cuando los autóctonos del lugar me dicen que tienen ganas de que llegue el frío, pues aquí está todo adaptado para ello, por ejemplo, las casas tienen suelos de parquet, en el sur los suelos son de mármol, por algo será no?, ese es un ejemplo pero podría poner muchos más, como las calefacciones que aquí las tiene to quisqui pero abajo apenas nadie y si tienen sobre todo es aire acondicionado. En estos días de calor agobiante donde lo estoy pasando fatal en la oficina me doy cuenta de que esto no está preparado para pasar calor y además incidir en que el calor es diferente, en Cádiz al haber mar es menos seco que aquí, con lo cual aquí lo paso peor,mucho peor, así que me subo al carro de los que dicen que tienen ganas de que venga el frío. (después, que me conozco,me quejaré del frío, si es que soy más rara que un perro verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario