jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡Conciliacion real ya¡¡

Pues cómo ya la mayoría de los aficionados a los blogs sabrán, las mamás blogueras se están movilizando y han creado un grupo para promover la verdadera conciliación familia-trabajo.
Digo verdadera porque la que nos intentan "vender" en nuestro querido país es una gran "KK" comparada con la que existe en otros países. Si os movéis un poco y os enteráis veréis de lo que os hablo. Vamos que me entran ganas de irme a Noruega a vivir coñe¡¡

Yo ya había hablado de este tema y me había quejado en mi blog como forma de desahogo pero veo que no soy sólo yo, que estoy desquiciada sí, sino que la mayoría de las mamás blogueras en un momento u otro han comentado algo, y nunca positivo. Mis quejas  referencias a este tema los podéis ver aquí en mi post no es justo .

El grupo que han creado en facebook es increible, los miembros están trabajando a tope para llevarlo hacia adelante. Nos hacía falta algo así, la verdad, que luchemos y nos motivemos a ver si podemos sacar algo de provecho que la cosa está mala pero no podemos estar ahí cruzados de brazos y quejándonos, tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena, que granito a granito se hace una montaña, ¿o no?..


1 comentario:

  1. En algún momento todas nos hemos quejado y hemos expuesto nuestras reflexiones en los blogs, nuestro único canal de desahogo. Es una suerte que se haya creado este movimiento con tanta fuerza e ilusión y espero que pueda salir algo de todo esto. ¡Ánimo guapa!

    ResponderEliminar