miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sobre mi segundo primer premio y gimnasios

¡¡Me han dado mi segundo primer premio a la versatilidad¡¡, se lo agradezco muchiiiiiisiiiimooo a Porfinyomisma que me lo ha re-otorgado jeje
Bueno, lo tengo complicado a la hora de realizar las tareas, la primera ya está hecha que es dar las gracias a quien te dá el premio y enlazarla, pero el resto...vaya que os voy a volver a dar la chapa con lo de compartir 7 cosas mías juas juas juaaass (risa terrorífica)......bueno vaaaaale, esta vez escueto y consciso, sino voy a parecer demasiado...no se...¡¡coñazo¡¡:
1- me encanta pintarme las uñas de colores (aunque al titi no le guste)
2- confieso que antes de sentir la llamada maternal los niños me parecían una lata.....¡¡ahora los adoro¡¡ incluido babeo automático al ver cualquier bebe.
3- desde que he llegado de vacas he perdío 3 kilos....y eso que me he llevado un año entero para perder 4 kilos lo que hace el stress madreeee..
4- lo anuncio al mundo entero:¡¡ me voy a volver a dejar el pelo largo¡¡(a ver si tengo paciencia)
5- me encantan los lagartos,las libélulas y los murciélagos (raro no?), odio las arañas y las cucarachas y todo lo que se le parezca  (esto no es tan raro, no?)
6- se me cae todo de las manos, es cosa de genética, me llaman  "manos de mantequilla" o en su caso "manos de trapo" (esto el titi, es que me quiere tanto...)
7- Tengo la increible habilidad de adivinar las pelis los dos primeros segundos de empezar a verla

Bueno, la última tarea es complicada pues debo otorgar este magnífico premio a otros 15 blogs pero ¿cómo lo hago si aún debo tres blogs del primero? Prometo terminar de otorgarlo en cuanto los tenga.

A otro temita: me ha surgido la oportunidad de poder realizar algo de gimnasia. El año pasado estuve apuntada en aerobic con mi gran amiga y con-suegra, al parir casi al mismo tiempo compartíamos  desesperación por recuperar nuestra talla 38, pero todo se me ponía en contra: la profe era una prepotente y daba malíiisimamente las clases, vaya que yo voy a mover el cuerpo y no ha presentarme a un casting de fama...además con los turnos de mi marido no me apañaba y acababa desmotivada y acudiendo una vez cada dos semanas, también hechaba mucho de menos al nene, llegar de trabajar todo el día y volver a irme, no lo veía apenas,con lo cual abandoné.
Ahora  nos hemos enterado de un gimnasio que tiene guardería, sí sí sí, como lo oiisss, dejas al nene allí mismo en una zona habilitada y te vas a hacer gimnasia, gran invento, por un lado podría ir con el titi los dos juntos y no hay problema con sus turnos, pero por otro lado no me fío de que lo cuiden bien allí, además, creo que es demasiado darle un extrachute de guardería para el nene, me sentiría como que lo abandono cada dos por tres para poder hacer yo mi vida, no creo que sea justo.
Tendré que ir a ver el gimnasio en persona pero no sé, esta vez la desventaja anula la ventaja, ¿qué pensais?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más.
    Del gimnasio... uf! menuda fuerza de voluntad hace falta para eso. ¿Por qué no te vas a correr con carrito? Ellos lo pasan de miedo y nosotras mejoramos el culo! La guardería del gimnasio parece buena idea, tal vez si se apunta tu amiga y llevais a los dos niños a la vez no esté mal.
    Ya nos contarás.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues no había pensado lo de correr con el carrito oye¡,también es buena idea lo de avisar a mi consuegra y mi futura yerna,lo hablaré con ella jeje en cuanto vea el gimnasio os cuento,besines¡

    ResponderEliminar
  3. Apúntate Eva, no seas tonta. El niño va a estar súper-bien, ya verás. Necesitamos tiempo para nosotras y total, van a ser 2 ó 3 horas a la semana, no más. Nuestra mente lo necesita, ¿tú sabes lo bien q se siente una después de ´jartarse´ de sudar? Sales con las pilas puestas. Y... luego... ¡ hala ! toda tu ATENCIÓN PARA TU NIÑO. Además, él va a estar con su novia así que no se queje. Jejejejejeje
    Un beso.
    Margaret

    PD: ¡¡¡YA ME ANIMÉ!! El 2º viene en camino.

    ResponderEliminar
  4. ayyy margarita que me alegrooooo¡¡¡¡¡ya te he felicitao por el facebook pero lo hago doblemente aqui, ¡¡¡enhorabuena¡¡¡ que iluuu,espero que te vaya todo muy bien, ya me irás contando guapisima besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. X aquí hay un par de gimnasios con zona para que te cuiden a los niños y pintan muy bien. Yo no he ido nunca xq no soy de ir a gimnasios pa que nos vamos a engañar y xq en esos sitios hay un cartel con la foto de mi E. en la puerta como sobreaviso (jeje es broma)
    Tu anímate, y nos cuentas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu segundo primer premio! qué valiente has sido volviendo a contar 7 cosas sobre tí! jajaja, ¡con lo difícil que es "desnudarse" una vez!

    www.sermadreunaaventura.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno cuando vea el gimnasio os cuento, a ver como está la zona de los peques.
    Gracias,con lo que me gusta a mi dar la lata ya ves me viene que ni pintado, y si fueran 20 cosas en vez de 7 yo encantada jajajajajaja

    ResponderEliminar