martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡Cumpleaños feliz¡¡¡

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITI¡¡¡¡

Sí, hoy también hay algo que celebrar, llevamos unos días de celebraciones que vaya...
El titi en concreto puso la fecha de la boda un día antes de su cumpleaños porque según él así no se le olvidaría nunca  con lo cual yo no me podría enfadar si se le olvida, pues no se le va a olvidar nunca.¡¡¡¡ claro toma ya¡¡¡Pues sabes que te digo, que el día que se te olvide (que llegará, paciencia,llegará) será el doble de peor  y de malamente ¡¡¡¡T O N T O ¡¡¡ que no caes en esas cosas, aaaaayyyiiinnssss....

Bueno como es tu cumple te voy a felicitar por todo lo alto (resfriado y mocos incluido por mi parte) con vídeos. Pero lo voy a hacer de formas diferentes, eah, una que es original y todo (y que está aburría claro)
Allá vá:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ (A MI ESTILO)

FELIZ CUMPLEAÑOS (AL ESTILO DEL NENE)




¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ (estilo original y de toda la vida)





¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡(Con el que te quedarías a cuadros....)jjajajajjaja




¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ (El que más te gustaría....si si tus ganas....)



Pos nada, después de todas estos vídeos de felicitación de cumpleaños qué más me queda por decir........aaaahhh siiiii


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   F E  L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. jjajaja ¡¡muy original tu estilo!! me encantó, aunque sí, seguramente tu churri se quede con el último.

    ResponderEliminar
  2. lo que va a pasar cuando llegue de la oficina es que va a querer que lo imite, pero con mis ojos inyectados en sangre,mis mocos,mi nariz roja y mis atschuses creo que es mejor que se conforme con el vídeo jajajajjaa el pooobre ajajaja

    ResponderEliminar