viernes, 2 de septiembre de 2011

como cortar uñas y no morir en el intento

Que alguien me diga algún truco por que ya estoy desesperada. Con el nene es imposible, el otro día me dice el titi: gorda, cortale las uñas al nene por dios
yo: pero si es imposible¡¡
titi: es que mañana en la guarde puede matar a alguien.....
Lo miré y santo cielo, era un aguilucho, pero es que no se deja, se pone a mover las manos y me da miedo cortarle alguna parte del dedo que no sea la susodicha uña, y eso que son tijeras de estas especiales para bebes. Si claro y el titi es muy listo que no recuerdo la última vez que se las cortó....mejor dicho nunca se las ha cortado....
Se revuelca, chilla, grita, llora, se pone morado de no respirar cogiendo aire para soltar el graznido,se mueve,agita las manos....vamos, que ayer por la noche lo intenté y lo único que conseguí fue que llorara tanto que al final ni cenó ni ná con la llorera y to morao que se pone que da miedo.
Hoy por la mañana antes de llevarlo a la guarde lo intenté y como lo cojí medio dormido algo le pude cortar, es que en la guarde una de las normas es esa (normal claro) y no quiero tener problemas con ninguna madre porque mi niño es una gárgola....
Eso unido a que ha empezao a tirar bocaos, ya no te digo, si al final será el matón de la clase porque con esas armas de ataque que tiene y el cuerpazo que tiene ya me dirás, con el coraje que me dan los matones...
Pues eso, acepto sugerencias o trucos para no tener que estar cortándole las uñas una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario