lunes, 19 de septiembre de 2011

Finde que cunde

Este finde si nos ha cundido, para los que nos esperan encerrados en casa......
Hemos decidido que cada vez que haga más o menos bueno y que mi marido tenga libre algún día del finde pues intentaremos salir a algún lado , aunque sea a visitar la ermita del pueblo vecino, que todo hay que decirlo por aquí hay mucha historia y mucho pueblo bonito.
Esta vez le ha tocado a La Rioja, hemos ido a Arnedo por eso de las fábricas de zapatos de allí, y una tienda que le encanta al titi que es ropa de marca (es que él sí que es pijo jejejee haciendo mención al anterior post jejejeje) que está muy bien por que según el color de la etiqueta de la ropa así va el descuento, con lo que te encuentras descuentos de hasta el 50%, con lo que el titi se puso púo...es que también es su cumple la semana que viene, por lo tanto tiene derechos natos a disfrutar de la ropa.
El nene se agenció con unos botines grises con borreguito la mar de monos oye, que la única tonta que no compró ná fue la menda, que ni entiende de marcas ni ná, es que yo soy mu rara pa eso de la moda, yo voy a mi libre albedrío.
Además no me compré nada tambíen por que estaba agobiada, y yo necesito muuucha tranquilidad para comprarme algo. El motivo: el nene, que está super irritante, a ver si pasa ya esta época de berrinches porque lo que tiene no es normal, bueno o sí..
El tío está en fase de no quiero carrito quiero libertad, pero la libertad que quiere es gatear y arrastrarse, que aparte de llenarse de mierda (que no me importa porque el estado natural del nene es estar así es tontería,qué niño está impoluto todo el día, no me lo creo) se descogorcia las rodillas, vamos que se las hecha abajo de los raspones que se hace, y si por lo menos se dignara a andar aunque sea agarrado de la mano, pero ni eso. Total que ahí está la gorda luchando con el nene mientras el titi se poner a flipar con la ropa cual pretty woman y el que si llora por que no quiere estar sentado, que llora porque no quiere andar, que si llora por que quiere gatear, toda la tienda mirándome, el tío cada vez más morao, miradas inquisidoras de las dependientas que bastante tienen con estar allí aguantando a la peña.....y la gorda con un kilo menos del stress en media mañana, ya el cinturón no me dá para más agujeros...
¡¡¡¡¡¡¡Otra cosa es que hemos descubierto otros dos incipientes muelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya son 6 dientes los que les están saliendo al mismo tiempo, pues normal que la criatura esté engreido, si es que está rabiando de dolor joe¡¡¡
Aprovechamos la hora de comer para ir al Mercadona de Calahorra porque donde vivimos no existe y cada vez que tenemos ocasión nos acercamos a uno, si reconozco que soy fan del Mercadona, de sus productos de Deliplus y del Bosque Verde (esto último mi marido más todavía que yo).

Pasando a otro tema y como soy de efecto retardado me estoy leyendo el libro Comer,amar,mamar de Carlos González, ya en su momento la matrona me lo recomendó y yo tonta que soy no le hice caso. Si lo hubiera leído creo que mi lactancia no hubiera fracasado como lo hizo, pero bueno, aparte de mi experiencia si le añado libros como el de este maravilloso pediatra la llevaré adelante para los próximos bebés con éxito M(oh my god¡, he hablado en plural, el subsconsciente me está delatando).
Últimamente me estoy comiendo mucho el coco con lo de la lactancia, pues reconozco que estaba desinformada y me da mucha pena no haberle brindado a mi bebé ese regalo para toda la vida, como bien dice este señor. Me estoy atormentando mucho lo sé, pero no lo puedo evitar. Espero que como dicen la experiencia sea un grado y que no caiga dos veces en la misma piedra.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo cuando vamos de compras, hay dias, la mayoria la verdad, en que el peque se porta de fabula pero cuando se le cruzan los cables...no hay manera

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo M. este fin de semnan ha sido un fiel reflejo del tuyo, con la m... aañdida de uqe yo ni siquiera he salido a comprar ropa sino material escolar para los hermanos.
    Un espectáculo en la papelería.
    No le des más vueltas alo de tu lactancia falida..cómo tú dices eso que llevas aprendido para el/los siguientes.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. mamaencantada:Pues sí, ya ves, los nenes son unos angelitos,¡¡¡pero cuando quieren¡¡¡y el mío pues como que no le suele apetecer...
    porfinyomisma: Bueno, intentaré no darle vueltas al coco, pero eso en mí es difícil,ya me está empezando a entrar migrañas...espero que para el próximo tenga la suficiente fuerza y voluntad para llevar a cabo la lactancia, y que los que me rodean me apoyen.
    muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo para ir de compras no necesito ni tiempo ni que el niño se porte más o menos bien, necesito tener humor para ello! Y entonces todo sale bien.
    Me pasa lo mismo con la lactancia, qué pena que no supiera en su momento lo que sé ahora...

    ResponderEliminar