lunes, 26 de septiembre de 2011

2º Aniversario Boda (nuestra vida juntos y declaración de amor forever)

Hoy día 26 de septiembre hace dos años que nos casamos, y como la semana pasada le dediqué el post a mi nene éste se lo voy a dedicar a mi titi (es que yo de siempre le he llamado titi), espero que algún día alguien me dedique un post a mí jooo que me haría mucha ilu (te lo digo a tí, usurpador de identidad que te he pillao¡¡¡¡) Mientras no caiga esa breva pos yo voy escribiendo el post.

Hace dos años que nos casamos pero hace en total 7 años que estamos juntos, aaaaaaunnnque nos conocemos desde hace aproximadamente 15.
Un día allá por el 1995 caí de casualidad con mi amigas por la barriada donde el titi permanecía perenne día y noche, yo lo veía como un muchacho tímido y que no hablaba (con un mostachón todo hay que decirlo). Apenas cruzábamos palabra pero sí que hicimos pandilla y nos fuimos a playas, campings improvisados en casas de campos de familiares, barbacoas, etc.... pasaron los años y fuimos haciendo nuestras vidas hasta que nos volvimos a encontrar en mi primer día de trabajo en una empresa (cuyo nombre no me quiero acordar). Él no se acordaba de mí (fíjate tú) pero yo sí, cuando lo ví a lo lejos en el almacén me dije para dentro: andaaaa mira quién es....
 Me iban presentando a todos los compañeros, se me acerca y me dice:
Titi:¿oye tú cómo te llamabas?
 Yo: mira A.(nombre real del titi) eres tonto o qué, es que ya no te acuerdas de mí?....
Titi:.......cara de pero que me estás contando..............
Yo: Joé, po sí que no te acuerdas.......................
Buen comienzo no? Bueno pos aquel muchacho tímido resulta que de tímido nada, lo que pasa que no nos había dado por conocernos y fue una grata sorpresa después de tanto tiempo.
Así fué transcurriendo la cosa, y entre cosa y cosa a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, sí, estábamos completamente locos pero ya ves tú, que dulce locura a dónde nos ha llevado.
 Lo único que sé es que ante todo y ante todos, después de una época en la que yo no era yo, me dije que ya era hora de ser feliz y pensar en mí y no pensar en los demás, que haría lo que me apetecería en cada momento pues ya bastante tiempo había vivido alienada pero de la forma más correcta y no de la forma personal y más féliz, que es lo que debe ser.
Al tiempo como nos iba bien nos compramos un pisito y allí aprendimos a vivir haciendo frente a sueldos bajíisimos y muchas horas de trabajo (que son las condiciones asquerosas a las que los jóvenes tenemos que hacer frente para abrirnos futuro). Tuvimos mucha ayuda de nuestros padres para poder montar aquel hogar.
Hacia finales del 2008 el titi por fín consiguió su ansiado puesto de trabajo estable, pero claro, esto tenía una gran consecuencia, nos tendríamos que mudar...........
Después de estar pensándolo mucho le echamos valor al toro y cojimos cita para casarnos: el gran día el 26/09/09,¡¡¡¡¡¡¡ guau¡¡¡¡¡¡¡todo un año por delante para prepararlo todo¡¡¡¡El año voló¡¡¡¡ Nunca olvidaré ese verano del 2009, lo vivimos como si fuera el último verano de nuestra vida, como si nunca fueramos a tener otro...
Llegó septiembre, y la boda, I N O L V I D A B L E, nuestros amigos todos estaban allí celebrando nuestra felicidad como si fuera también la de ellos. Ese fue uno de los mejores días de nuestra vida. Nos fuimos emocionados ( y yo aterrorizada por el avión) a ¿disfrutar? de nuestra luna de miel y ¡zas¡ en Mallorca nos tocó el gordo (el nene = el gordo).
Pues lo que toca, con el nene, la mamá, el perro y la casa a cuestas nos alejamos de aquel pequeño hogar hecho durante 5 años con todo el amor del mundo a 1000 Km de distancia para poder vivir una nueva vida.Mamá se fue y nos quedamos solos frente al peligro, ahora sí que venía lo difícil, ahora tocaba volver a empezar de nuevo pero con una responsabilidad aún mayor, ahora lo teníamos que dar todo.
No somos perfectos, nadie lo es...cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, yo soy orgullosa y terca, el otro es cabezón y con mal genio, pero aprendemos de nuestros errores, intentamos sacar lo mejor de cada situación, no nos comemos el coco por el tiempo que nos queda aquí o allá, sólo intentamos vivir el día a día, intentar disfrutar del momento, no podemos estar todo el tiempo pensando en reservarnos para cuando llegue el día, la vida se puede ir en cualquier momento y nada sería peor que se quedaran cosas por vivir, por hacer, por decir.....
Tenemos que hacer que nuestra vida siga estemos donde estemos, lo mismo nos queda por estar lejos de nuestra familia un año o diez, no podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, más que nada porque no sé cuando será ese mañana.
Titi, llegaste a mi vida cuando más te necesitaba y me diste fuerza para creer en mí y en lo que quiero.Me valoraste como nadie lo había hecho antes y por ello te doy las gracias por estar ahí.
Estos años de mi vida han sido los mejores y espero que los que viene los superen.

TE QUIERO

4 comentarios:

  1. FELICIDADES,muchas ,muchas!admiro tu decision de retomar tu vida como hicistes.tienes que vivir tratando de ser feliz con lo que quieres libremente.algo que yo no fui capaz de hacer.despues de tantos esfuerzos ahi estais.seguid asi!con ilusion ,el dia a dia.por eso repito FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y disfruta de esa estupenda familia que has creado

    ResponderEliminar
  3. anónimo: gracias, fue muy duro y con todo en contra pero ahora me alegro, el tiempo da la razón jejee.mucho animo para ti,besos
    mamaencantada: eso intento disfrutar,muchas gracias wapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos años juntos y mucha felicidad para todos los que vendrán...
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar