lunes, 30 de enero de 2012

Ya somos cuatro en casa ( o tres y un cuarto)

La vida es aquello que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes (Jhon Lennon), y bien cierto es que me he pasado la vida haciendo planes y me he ido perdiendo lo que iba pasando de mientras y para colmo aquellos planes planeados (valga la redundancia) nunca llegaban........desde que se murió mi jefe he aprendido esa lección, que si quieres hacer algo más vale que lo hagas pues después de tanto esperar puede pasarte algo y perdertelo para siempre.

Así que voy a tener que cambiar el título del blog, y tendrá que pasar de "Ya somos tres en casa" a "Ya somos cuatro en casa", y es que, plagiando a mi querida parrulina, yo confieso, confieso que para mediados de septiembre la lentejita que llevo dentro será un nuevo mini-miembro de nuestra "recién" fundada familia.

Cuando fui de vacaciones ya bajaba con premio Kinder, pero no lo sabíamos a ciencia cierta. El día de reyes llegó y yo seguía sin ponerme con la regla, por lo que decidí que cuando pasara un poco la marea de los días de fiesta me haría un test para asegurarme, y así lo hice, el 9 de enero por la mañana me hice la prueba y sí, dió positivo, emocionados le dijimos la nueva noticia a los abuelos. Todos muy contentos jejeje pero a la  vez asustados por la situación en la que nos encontramos claro, sólos a tantos kilómetros, y tener que lidiar con fatigas, vómitos,trabajo en la oficina y en casa, barrigota y nuevo bebé.
Ahora mi mijita tiene 20 meses, no se da cuenta de nada,cuando tengamos a la  nueva criaturita tendrá 28 meses y espero que sea consciente de lo que acontece. Ahora mismo lo que me da un poco de lástima es que  ya él no va a ser la estrella de la casa, que tendrá que compartir su protagonismo con su hermanito/a, y que eso lo va a notar y se pondrá celoso, pero supongo que eso es lo normal no?
Sé que hay gente que pensará que estoy loca, que me tendría que esperar algo más, que si la situación familiar, que si la situación laboral, la economía.....pero ya me lancé a la piscina y no me arrepiento.
Yo tengo ya 32 años, si espero a volver a mi tierra puede que ya tenga 36 avanzados, ya entramos en edad de riesgo, eso contando con que pueda volver, que a lo mejor tardo más, o no tengo posibilidad de volver....poniéndome en lo peor, y así la vida va pasando y yo haciendo planes..............la historia se repite.......tengo que salir adelante y hacer mi vida ahora, en este momento y en el lugar donde se encuentre mi familia más inmediata, a saber mi marido y mi niño.

El viernes pasado por fin tuve cita con el ginecólogo, super emocionados yo y el titi lo vimos y lo escuchamos. Hasta que no ví que latía el corazón no me quedé tranquila, y hasta que no me dijo el médico que estaba todo bien no me decidí a contárselo al resto del mundo....así que deseando de compartirlo con tod@a vosotr@s aquí en el blog os lo comunico, espero que hayais entendido todo los nervios de estos días y la poca cabeza que he tenido para poder escribir post en condiciones. También hay que sumar que he estado más liá que una pelea de monos ( lo sé, me encanta esta frase ejejejee) y me ha sido imposible adaptarme después de vacas de todo el lío, pensando en lo que se ha montado y la que se va a montar.....
Ahora una de las cosas que me preocupa es notificarlo a la empresa, que con estos tiempos y la idea errónea de mucha gente de que una embarazada es una enferma pues...........ya os iré contando.

Bueno, pues este es el post interminable que estaba deseando de publicar y que por circunstancias he tenido que retrasar, y antes de despedirme por hoy hay algo que tengo ganas de decir aunque con todo lo de arriba es obvio pero si no lo digo reviento:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE ALEGRIA DE VERDAD QUE ME ALEGRO EVA, TU TRANQUILA QUE LA FAMILIA NORTEÑA LO CUIDAREMOS COMO SI FUERAN NUESTROS DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD. JAJAJAJJAJAJA AI FIJATE QUE TENGO GANAS DE LLEGAR PARA VERTE LA MINI PANCITA, BUENO LLEGAR Y VENIRME OTRA VEZ QUE AQUI SE ESTA EN LA GLORIA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!que alegron de buena mañana!!!!! si te digo que el viernes ya me lo olia....jajajajjaja tanta incognita....
    Bueno guapa, que me alegro mil de que os lanzarais a la piscina, y a mi (aunq iras un pelin de culo...) me parece ideal que tus niños se lleven ese tiempo!!
    pues ale, a disfrutar de este precioso momento!!
    ( y espero que en el curro no te den mucho la lata...)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, yo también me olia que algo se cocía por esos hornos.

    Y de que es pronto no creo, yo a veces me arrepiento de que mis dos enanos se lleven 3 años y medio, ahora mismo se nota mucho la diferencia, no juegan con lo mismo y el mayor es muy celoso, ya verás que se llevarán super bien.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena valiente!!! Ya sabía yo que no ibas a tardar, anda que no se te notaba que tenias ganas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaa!!!! Pero bueno, qué grandísima noticia!!!
    Se está llenando la blogosfera de bombos, a ver si se va contagiando! jajajaj
    Y nada, blogger sigue sin actualizarme, así que entro y me encuentro esto!!
    Me parece una idea genial, tus peques serán seguiditos y se llevarán genial. Y las cosas hay que hacerlas cuando apetecen, que si esperamos el momento, nunca será el adecuado.
    Ains, como me alegro!! Si hace falta, yo los findes me voy a mordor a hacer de niñera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Que a mi tampoco se me actualiza! Menos mal que Mama Encantada va pregonándolo por ahi, je, je!
      Muchísimas felicidades compañera!!!!
      Ya se va contagiando, cómo me gusta esto!

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades!!! Qué ilusión, ¿verdad?...
    ¡Ya nos irás contando!!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡estoy un poco asustada pero muy contenta,estaba deseando lanzarme y ahí estoy jejejeje ya os iré contando que tengo para largo, y perdón por la tardanza pero han sido días de muuucho estresss ¡¡¡muchos besos a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooooooooh que leen mis ojos, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. AHHH!!!!
    Venga a esperar noticias y cuando lo cuentas me lo pierdo... ¡¡ENHORABUENA!!
    Que buena noticia!!
    Me aleghro muchísimo paisana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Arggggg he comentado tu última entrada y he pensado ¿Eviki está embarazada? ¿cuando lo ha contado? ¿me he perdido algo? claro que me había perdido algo... como blogger está loco actualizando no había visto esta entrada y no sabía que estabas embarazada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena... me alegro un montón... un superbesazooooo

    ResponderEliminar
  11. Guapa. Acabo de enterarme de la gran noticia y me alegro un montón!!! Enhorabuena linda! Que vaya todo fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! Me acabo de enterar por Mama Encantada!! Un besazo

    ResponderEliminar