viernes, 20 de enero de 2012

Tres patás en el culo...

Vaaaale doy fé de que mi post de ayer era muy agobiante, pero era exactamente como yo me sentía en el día, escuchaba mi corazón y todo...ya estoy más tranquila (dentro de lo que cabe claro), gracias a dios que es viernes¡¡¡

De mis vacas poco he escrito,más bien he hecho una especie de "brainstorming" de cosillas que he ido haciendo, tengo un post pendiente de escribir que prometo lo haré de aquí a unos dííllas, me faltan perfilar cosillas, recabar información (oich ni que fuese periodista tú) y aún no lo puedo publicar, palabrita del niño Jesús¡¡¡¡prometido¡¡¡¡

El nene ha estado malito con la tos y mocos estos días, ha sido llegar y zas¡ los virus estaban esperando ansiosos su vuelta (espero que se olviden de mi una temporadilla).
La noche del miércoles la pasó mal, tosiendo y despertándose, cuando se levantó tenía cienes y cienes de mocos de colorines pegados a su chatunga naricilla. Ayer se iba despertando poco a poco, a las 2 así consiguió dormirse después de un meceo de brazos (que pesa el jodío) un Don Pimpón, dos ladrillo a ladrillo y dos nanas de propia invención (la que le ponía cuando aún estaba en la barriguita).
Y es que hemos llegado y hace un frío de dos pares. El otro día fui a coger el coche y parecía que me lo habían cambiado de color, es negro pero estaba cubierto por una capa blanquecina de escarcha-nieve. Me costó un huevo, y parte del otro (y eso que no tengo) quitarle la escarchina, y cuando conducía se empañaba todo y se volvia a congelar¡¡¡¡¡¡no sé como no me la he pegado¡¡¡¡Pues eso,que hacía más frío que en la comunión de Pingu...

Aún estoy mareada de la semana de adaptación, de deshacer maletas y  desembalar las cajas que comenté ayer, y la casa hecha unos zorros, creo que evitaré visitas de aquí a un mes por lo menos....mis amigos tienen que estar pensando que me han raptado o me he vuelto huraña o antisocial o algo porque no he llamado a nadie ni me he dejado ver por apenas ningún lado (bueeeeno confieso sólo por casa de mis consuegros y mi princesita) pero toi tan agotá que espero me entiendan.

Agotá pero recuperada mentalmente para proseguir en mi tarea de chica multiusos en el trabajo, que aunque haga tarea de encargada de administración siempre tendré el título de Secretiarucha de poca monda ( ojo¡¡que tengo estudios de secretariado y orgullosa que estoy, pero la gente usa el término de forma despectiva y eso no lo aguanto)
En fin serafín, cuando ponga en orden un poco mi kaos entonces escribiré post que merezcan la pena, porque esta semana es pa pegarme tres patás en el culo.....

1 comentario:

  1. El blog está para escribir como te sientes, no va a ser todo maravilloso no? Y nosotras, para aguantar esos ataques de histeria que te dan, jejeje.
    Me alegro que poco a poco se vaya calmando, y vayas terminando con la adaptación. Pobrecico nene con sus moquetes!!
    Por cierto, de administrativa a administrativa, doy fe de que se utiliza el termino secretaria como algo despectivo. Como si nosotros no hubieramos estudiado eh?
    Una vez mi jefe, le comentó a un comercial "hablas con mi secretaria", le eché mirada tal, que ahora siempre dice con mi compañera, jajaja.
    Un besote. Buen finde!!

    ResponderEliminar