viernes, 27 de enero de 2012

No tengo perdón

Pues eso, no tengo perdón, taaaanto tiempo pa escribir un post?¿??¿ no me lo puedo de creé....en fin, que me es imposible ni rascarme la nariz, hoy he tenido un día de perros y no puedo aun publicar nada decente, creo que mi semana de adaptación está extendiéndose a dos semanas.....espero me entendáis.
Bueno después de mis sinceras disculpas,resumiros que toy liá y que me es imposible escribir un buen post, ayer os prometí hoy mi "gran post premio pulicher" pero me es impoxibol, es un poco complicado de explicar, todo es muy raruno ahora mismo pero cuando llegue la hora entenderéis toooodo lo que me está pasando, así que no prometo nada hasta que pueda hacerlo.

Muchos besitos a todas espero no estar resultando pesada, os dejo con algo de musiquilla friki particular para el finde, que por cierto nos espera nieve¡¡¡

2 comentarios:

  1. jajajaj pero chica ¡¡qué intriga!! larga ya lo que sea...
    y adáptate, que nos tienes en ascuas...
    ABrigate chomino...¡nieve! ¡qué envidia!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tiempos los de Locomía! :P

    Adáptate, mujer, que te echamos de menos ;)

    ResponderEliminar