miércoles, 25 de enero de 2012

Premio Gracias por tu amistad

Gracias a aprendiendo de mis mellizos por darme este premio, me hace mucha ilusión cuando me dan un premio jejeje, y este ya es mi sexto premio yujuu¡¡¡
Me encanta que os acordéis de mi para los premios, por lo que quiero aprovechar este post para expresar lo contenta que estoy por haber descubierto este mundo virtual, ¡¡¡¡gracias a todos por estar ahí¡¡¡¡¡

Ahora vamos con la penitencia:

1.-Elige un momento de tu vida muy importante,sólo uno: lo siento pero no puedo elegir sólo uno, en estos últimos 7 años he vivido más que en el resto de mi vida, he tenido momentos que me han marcado la vida, como el primer día que me reencontré con el titi, nuestras primeras citas, cuando nos fuimos a vivir juntos, nuestra boda, mi embarazo y, sobre todo todo, el nacimiento de mi enano, nunca olvidaré la primera vez que lo ví¡¡¡¡

2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?: tengo la gran oportunidad de ir a Japón,lugar con el que flipo, con su gente y sus costumbres, pues tengo una amiga allí que está deseando que vaya a visitarla, pero me hecha para atrás lo caro que vale el viaje y sobre todo las 17 horas de vuelo, si algún día me decido a ir corro el peligro de llegar con un ataque al corazón o de ser consumida por los nervios...


3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre: con el hambre que tengo ahora mismo, que tengo más hambre que un vampiro mellao, hablar de esto me hace sufrir, en fin:
- 1º Plato: almejas a la marinera (como las que hace mi madre, pecata minuta¡¡)
-2º Plato: surtido de pescaito frito con: acedías de Sanlúcar,gambitas fritas, bienmesabe,choquitos fritos, boquerones y huevas fritas con mayonesa, aiinsss que riiicooooo
- Postre: por supuestísimo, un brownie calentito con helado de vainilla¡¡¡¡
 tengo la boca agua............


4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?: desde que he descubierto la maternidad me encantaría ser matrona, pero ahora ponerme a estudiar tres años de enfermería, la oposición  y todo pues no lo veo no...


5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez?Cuéntalo si lo recuerdas:
Sí, el otro día con las mojigangas del enano y el titi, que cuando se juntan forman el duo lalalá, es super gracioso verlos en acción jajajaj, aunque la risa no me falta casi ningún día, me suelo reir mucho, me encanta el humor


Ahora se lo tengo que pasar a 5 blogs, espero que no los tengais repes:


una mama encantada
mis ovomellizos
cuando dejamos de ser dos para ser cuatro
Diario de una frikimami
Por fin yo misma

Si no se lo he dado a más gente es porque creo que ya os lo han dado.







5 comentarios:

  1. Gracias guapa, a mi tambien me hace mucha ilusion cuando me dan premios!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también se me ha hecho la boca agua de leer tantas cosas ricas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Qué ilusión hace verdad??
    Vaya menú rico, me ha recordado las vacaciones en el sur, ese pescaito frito con su tintito de verano .... aayyy!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. ains, hoy voy a hacer la compra y por lo menos el antojo de las almejillas me lo voy a quitar, aunque no me salgan tan buenas como a mi mamá jeje andaaa se me olvidó añadir el tintito de verano al menú¡¡¡¡y que no se olvide el aperitivo de aceitunitas¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  5. Eviki gracias por tu premio, lo recibí hace unos días, pero igualmente te pongo en mi vitrina que me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi... un besazo y que buenísimas esas almejas a la marinera.... ummmm

    ResponderEliminar