miércoles, 18 de enero de 2012

Una de ataques de pánico,nuevo despertar del nene y reencuentros

Estoy deseando tener algo de tiempo para ponerme al día con vuestros blogs, pero creo yo que por lo menos esta semana me va a ser impoxibol, por lo que espero recuperarme en el finde.

Un ataque de pánico, así empezaron mis vacas. No pudimos salir hasta el día 2 por el curro del titi, yo  ya el 30 estaba felizmente de vacaciones y el Fin de Año lo pasamos tranquilos en casa.
Salimos super emocionados para el aeropuerto de Bilbao el día 2 por la mañanita con mi consuegro. Estaba preocupada por el nene que no sabía si se portaría bien en el vuelo por que no había volado antes, pero no nos tendríamos que preocupar por él, sino por mi, que me dan miedo los aviones. Mentalmente me decía a mi misma que no pasaba nada pero al montarnos y eso empezar a moverse ya me empezó el canguelo y cuando despegó no puede evita un chillidito que disimulé como si estuviese jugando con el nene...que mal lo pasé. El nene mirándome con cara rara y es que el jodío estaba flipando mirando por la ventanilla, y el titi me decía que si alguien le preguntaba que no me conocía...temblando, llorando, agarrada a la silla y el cuerpo en tensión, así estuve la hora de viaje, diciendo que la vuelta la hacía en tren y que prefería estar pariendo a estar allí, así que os podéis imaginar...normal que la gente me mirara con cara rara al ponernos de pie para salir...

 La familia nos recibió muy bien. El nene había cambiado mucho desde el verano, y tanto....nada más llegar, no sé si era el aire de allí o qué, pero ya empezó a hacer cosas que aquí no hacía, empezó a repetir todo lo que le decías, cuando quiere comer dice "papa?" ( yo le digo, hijo quieres comer papa (de papitas, no papá) y él responde "papa?", así que cuando ve comida o el bibi dice "papa?" jjjajaa
Estaba como más feliz, el normalmente es inquieto pero allí se mostraba el doble, acariciaba a los gatos de mi madre y decía: "aaayy gatitooo", que arte¡Cuando está con los abuelos se porta estupendamente, pero es vernos y descolocarse, nos toma el pelo de una forma increible.
La rutina se la hemos intentado mantener más o menos,aunque era inevitable que al levantarse más tarde se atrasara todo un poco, pero en general muy bien, viene hasta más moreno, no paraba de dar paseitos al sol con los abuelos y lógico, así viene, bronceado.

Por fin vimos también a los amigos, que los echabamos de menos, a mis queridas amiguillas, y a una gordita que va a ser mamá en febrero y me hizo mucha ilu verla tan feliz y estupenda.Al irme mi querida A.star se puso malilla mejorate guapa¡¡

Aprovechamos para pasar yo y el titi  tiempo juntos, fuimos a comprar los regalos de reyes, a las rebajas,a cenar...¡¡¡¡me llevó a un Spa y me dieron un masaje de 45 minutos¡¡¡¡aaaa que relajación, me hacía falta...y también la pelu, con mi peaso de tintazo que ya las canitas iban saliendo hasta de punta...

Fuimos al Mercadona, que aquí no hay, y nos hartamos de comprar cosas, tanto que suben para arriba 5 cajas, con cosas del mercadona, ikea, rebajas y juguetes del nene de reyes.

Estuve tranquila con el trabajo, sólo me llamaron un par de veces gracias a Dios,necesitaba unas vacas como Dios manda.
A la vuelta nos dió mucha pena, por los abuelos y el nene, pero el deber nos llama no? así que vuelta al avión a Sevilla y vuelta a ataque de pánico con migraña incluida y miradas raras por parte de las azafatas, si es que no puedo evitarlo que quieres???????y yo que en su momento quise estudiar azafata de vuelo....pa haberme matao vamos...

4 comentarios:

  1. Yo nunca tuve miedo a los aviones, pero la vez que fuí con Parrulín estaba aterrada por si nos pasara algo a los dos juntos! Aún lo recuerda "Fuimos en avión y a mamá le daba un poco de miedo..."
    Lo bueno es que ya estás de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Es que tener vacaciones es lo más, y si encima es con sol familia y amigos....para no volverse!
    Que graciosa lo del pánico a los aviones, una vez volé con una amiga que le pasaba lo mismo y de la histeria que le entró hasta me dió un bofetón (yo hasta ese momento no me creía que iba en serio)

    ResponderEliminar
  3. Y tomarte un cubatita o whisky a palo seco?? así te quedas dormidita y no te das ni cuenta!
    La verdad que tiene que ser horrible, a mi nunca me ha dado miedo volar. Pero tengo algún otro miedo por ahí y se pasa fatal cuando no puedes controlarte.
    Lo importante es que pasasteis unos días estupendos con la familia, los amigos y el solecito. Y que estáis de vuelta sanos y salvos!
    Por cierto, os van a poner mercadonas por la provincia mordor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. mama de parrulin: menos mal que estoy ya de vuelta, si tengo que volver a ir en avión me lo pensaré dos veces porque creo que perdí 5 kilos de stress del tirón, jjajaj parrulin te lo recordará toda la vida no? jajaja que arte tiene este niño¡¡
    Nenica:me creo lo de tu amiga, pero mira que darte un bofetón¡¡¡¡jaja me imagino tu cara de sorpresa, ver a alguien así es un espectáculo, que se lo digan a las azafatas de vueling que me miraban y me ofrecían agua con hielo jaja
    Trax: yo haría como M.A del equipo A, que me den con un palo en la cabeza o droga pa dormirme, es más efectivo...es horrible, no se puede controlar por mucho que quieras, el pánico está ahí y no desaparece hasta que sabes que el avión toma tierra uf....oleeee por los mercadonas en mordor¡¡¡¡biennnnn¡¡¡¡¡al final me haré fan de ellos jajajaja

    ResponderEliminar