lunes, 23 de enero de 2012

Muerte en el Ikea

Allí morí.....o casi.....
Decidimos de comprarle una camita bajita al enano para ir pasándolo de la cuna a la cama, que no tengo ni idea de a qué edad se cambian los peques, pero para ir adelantando pues quisimos comprarla, y nos gustaron las del Ikea. Aquí el Ikea más cercano está a 1 hora 45 minutos en Barakaldo, con lo que decidimos el sábado después de natación tirar para Bilbao.
No tenía muchas ganas yo oye, la verdad que no,pero como el titi es cabezón donde los haya, pues venga, para allá....
"sí, sí, yo me sé el camino, tranki gorda" esas palabras retumbaron en mi cabeza cuando nos hallamos por obra y gracia del señor entre montañas, vacas, lagos y casas tenebrosas.....
" perooo titi....ejem ejem....no te sabías el camino...."
"sí, pero me he equivocado"....
Ann no jodas, pero no estabamos de ruta turística?¿?¿....es evidente hijo midor, que te has equivocado, deseperación después de equivocarse por segunda vez al llegar a Bilbao y no coger el camino adecuado después de que encendiera en el móvil el único programa que tengo para que me ayude, el google maps, el cual me decía que siguiera por la carretera número menganito , y el titi decidiera coger por la carretera número fulanito.....ya paramos y el tío decidió poner su GPS, porque su móvil es mejor claro está....gracias a Dios el nene estuvo dormido....
LLegamos despues de tres horas (recuerdo que el trayecto era de 1.45m), a las tres de la tarde, gente por todos lados y el comedor petado, yo que me comía una vaca por los pies y el nene con la vena de la yugular hinchada. Conseguimos comer y nos fuimos a comprar, no sin antes perdernos en el Ikea para intentar meter al nene en la sala de juegos y encontrar el camino sin recorrerte media exposición, conseguimos llegar y al nene le faltaba ¡¡¡¡1 cm¡¡¡para meterlo, y la ija puta cuidadora no nos dejó encasquetárselo....dimos la vuelta y lo intentamos por el otro lado con la otra cuidadora, pero creo que se dió cuenta y nanai de la china...arrrgggg¡¡¡ de todas formas en nene se portó estupendamente, menos mal, tenía un día bueno, si le llega a coger el día torcido......me cargo a la cuidadora o le pongo tacones al mijita¡¡¡¡¡¡
Empezamos a comprar y cuando fuimos a pagar, las tarjetas estaban cachondas y hasta cuatro veces cada una tuvo que pasar la muchacha para que se dignaran a soltar dinero, ¡¡¡cómo está la crisis, hasta las tarjetas están enseñadas pa no soltar un duro¡¡¡¡ a la hora de montar las cosas en el coche (entre varias cosas dos cajas de 1.80 de largo, un colchón...) las pasamos canutas pa meterlas, pero mira tú, sorpresas que nos dió el coche que conseguimos meterlo todo¡¡¡¡eso si, los dos asientos de atrás hechados para adelante, hasta el techo petao y el niño solito atrás viajando, y yo delante, no me acostumbro, estuve todo el tiempo mirando hacia atrás para ver como estaba el gordo, y ahí estaba el tío, con el chupete mirando fijamente el dvd y moviendo las manitas jeejejej si es que está hecho todo un muchachito¡¡¡¡
LLegamos a las tantas, y yo fatá fatá que me fui a dormir del tirón, agotá¡¡¡¡ espero tardar en volver al Ikea¡¡¡ a ver cuanto tardamos en montar los muebles..................

3 comentarios:

  1. Hija mia, ir al Ikea es mortal, entre que yo me llevo 3 cosas mas de las que pensaba buscar y luego montar esos muebles y ver que te sobra algún tornillo splum (como los llamo) ya es reventadera total. Odio montar muebles de Ikea.

    Suerte con el montaje de la cama, espero que no te sobre ninguna pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el titi decida que le hace el mismo caso a las instrucciones de la cama que al gps ya te auguro yo que la llevas clara, ja, ja!

      Eliminar
  2. Tres horas de mordor al ikea?? os hubiera salido mejor iros a burdeos!! (que hay otro ikea)
    Nosotros estuvimos a punto de ir, pero cambiamos de plan a última hora.
    El día que te lies a montar la cama, hazlo sola, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar