lunes, 7 de mayo de 2012

Mini-Oda a mi mala amiga y guerra de negociaciones

Sí, tú, no te des la vuelta porque me refiero a tí, esa que vino a mi vida poco a poco sin darme cuenta y ahora no hay quien te he eche, y eso que lo intento y pongo todos los medios pero no hay forma, incluso he ido a ver especialistas para que me aconsejen, pero aún así sigues ahí, intacta pese a mis intentos frustrados de hacerte desaparecer.

Contigo a mi lado siento que soy otra, no soy yo misma, me cambia el carácter,incluso mi cara y forma de mirar. Me pongo de malhumor porque eres molesta,y mucho, eres incluso dolorosa y picajosa.
Cuando me ven aparecer contigo algunos se ríen de mí, otros me miran con lástima y otros con horror.
Eres desagradable de ver, de tener y de sentir.

No me quieres, solo me utilizas como medio para vivir, eres un parásito y espero que pronto desaparezcas.....sino siento que si en breve no desapareces de mi vida me tendrán que poner un ojo de plástico porque......¡¡¡¡¡¡¡ NO TE AGUANTO MÁS CONJUNTIVITIS DE MIERDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AAAAAHH, Ya me he desahogado.........

Ahora sigamos....esta mañana he entablado guerra de negociaciones abierta hacia mi situación laboral. Me preocupaba que estando en breve de baja maternal y tal se fuese todo mi trabajo al garete porque no sabía que iba a hacer mi jefe en ese tramo de tiempo. Al principio me dijo que iba a coger unas horillas a la semana a unas trabajadoras de la asesoría que conocía para hacer facturas, pero creo que eso no es suficiente y me empecé a preocupar. Tampoco sabía cuánto tiempo me pertenecía de baja, por eso consulté a mi asesor para sobretodo me aclarara la lactancia, una vez informada de todo me dispuse a hablar en claro con mi jefe.
Me confirma que va a poner una sustituta porque le expongo mi preocupación y la cantidad de tareas que llevo adelante. Esto en parte me alivia, pero por otra como trabaje la susodicha mejor que yo me veo de patitas en la calle al no estar fija.....
También le comenté que me había fijado que atrasaba lo del cambio del contrato y le dí mi opinión: que creía que lo hacía porque como estaba embarazada e iba a faltar unos meses pues no me quería cambiar dicho contrato hasta que vuelva....dió la callada por respuesta por lo que el que calla otorga...no sé como tomarmelo pero por lo menos le he dado a entender que me he coscao y no me chupo el dedo, hubiese preferido que me lo dijese directamente al igual que hago yo con él para saber a que atenerme y no haberme tenido tanto tiempo comiéndome el coco, en fin....
En cuanto a la subida de sueldo le dije que el contrato era consciente de que tenía que esperar pero la subida prometida en aquella entrevista de trabajo inicial y que se tendría que haber hecho en noviembre la necesitaba ya, pues ahora me viene lo gordo y claro, me hace falta. Entonces me hizo una pregunta que no me esperaba: ¿oye pero tu marido no trabaja?...'¡'¡'?¿?¿ ¡¡¡¡ y que tiene que ver esto con lo prometido? yo cobro por mi trabajo y no en función de lo que gane mi marido o los gastos que tengo no? no sé, me cogió con los pantalones bajaos..... entonces iniciamos una charla con los gastos que tengo...no sé a qué vino pero si ha servido para que se dé cuenta que estoy trabajando por necesidad y no por gusto pues, si ha servido para algo bien no? aunque sigo sin entender a qué vino esa pregunta y esa charla......
Al final se queda en que me va a subir el sueldo este mismo mes pero no me dice la cantidad.....me quedo igual que antes, pero ya me espero lo que viene....que se le olvide y cuando me llegue la nómina de final de mes tenga que estar de nuevo detrás de él....¡¡¡que paciencia Santa Madonna.....¡¡¡¡ tendré que empezar a hacer meditación OMMMM OMMMM

19 comentarios:

  1. ufff qué horror....yo tuve la puñetera conjuntivitis hace un mes....qué coñazo!!!

    Y en cuanto al jefe...hija, son todos igual....para quitarte dinero bien, pero para subir ponen pegas...qué pesados, ni que 100 euros más le fueran a dejar en bancarrota!!!

    Espero que te suban lo que te mereces y no tengas problemas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es un coñazo...ains a ver si veo algo más despejado jejeje

      Eliminar
  2. Que capull...!! Lo de preguntar por tu marido es un insulto al feminismo.Espero que te suba lo que te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, si me sube será una chuminá veras, pa tenerme callá otros seis meses

      Eliminar
  3. Ommmmm...me uno a esa meditación. Qué rollo la conjuntivitis, con lo molesta que es, casi tanto como los jefes capullos :( Mucho ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y yo pregunto... nuestros jefes no tienen mujer?? e hijos??? porque los hombres no quieren entender nada?? Espero que se resuelvan todos tus problemas laborales....
    La conjuntivitis... está pudiendo con todos los de mi familia politica, niños y adultos... debe estar de moda, je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se lo debería haber preguntado a ver que me respondía....ains....la moda del norte¡¡jejej

      Eliminar
  5. Que injusto sigue siendo el mundo laboral con las mujeres, embarazadas, lactantes y madres con reducción de jornada, somos quien le damos la vida a todas estos empresarios y ellos en vez de agradecerlo que gracias a una madre están aqui siguen cortando nuestras alas y nuestros derechos en el mundo laboral.

    Sobre tu amiga, mi hija, dejala ya, para que sigues esa amistad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una relacion odio-odio, de amor nada, pero la ijaputis no me deja ni a sol ni sombra...

      Eliminar
  6. Eviki guapa!! Mira lo de la amiga esa me suena tela.... a mi me paso igual hace poquito.. resulta que además de seguir el tratamiento tenía que haber tirado el rimmel....ejem... que el bichito se había quedado dentro... fijate tú que cosas.

    Lo de tu jefe y la negociación...menudos ovarios tienes. ¡me tiemblan las canillas a mí de pensar en plantearle esa conversacion a mi jefe!!

    Espero que llegue este mes la subida prometida ¡¡y que sea sustanciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta misma mañana he tiraso el rimmel al leerte, paaasooo de tener otra igual cada dos por tres, eso contando con que se me quite...

      Eliminar
  7. Jo tía, lo de la conjuntivitis es una mierda...Espero que se pire pronto....

    No te agobies con lo del contrato, que las mujeres cuando estamos embarazadas tendemos a emparanollarnos y al final es menos de lo que realmente es...

    Y espero que la subida de sueldo de para algún que otro festín...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me agobio, aunque bueno,es loque hay y peor es el paro no? uf paciencia santa madonna¡¡

      Eliminar
  8. Bueno, eres toda una valiente! No todo el mundo se atreve en los tiempos que corren a pedir una subida de sueldo por merecida que sea, a ver si aunque sea un pellizquito te da una alegría el mes que viene!
    Lo de preguntar si trabaja tu marido no tiene nombre, mira, igual le tenías que haber dicho que no para removerle la conciencia! (A quien quiera saber mentiras con él!)
    Y la conjuntivitis! Buff! Yo pase una en el embarazo y de poco me tienen que enuclear los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien temeraria....pero es qeu me la había prometido, si no puede cumplir algo que no se prometa no? ainsss ¡¡

      Eliminar
  9. Chica lo de tu jefe es lo mas normal, por desgracia todos son iguales.

    Tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  10. ¡a por el destierro de la conjuntivitis¡ yo hace poco tuve una y menuda rollazo, la verdad es que la complique por culpa mia, pero esa es otra historia.
    Nena lo de tu jefe preguntándote por el trabajo de tu marido me ha dejado a cuadros ¡lo que hay que oir¡ eres muy valiente por exigir tus derechos en estos tiempos que corren, si te lo prometio debe cumplirlo y haces bien en recordarselo que las palabras se las lleva el viento, un besazo.

    ResponderEliminar