viernes, 25 de mayo de 2012

Crónica Cumpleañera y Día del Orgullo Friki

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, tanto a los que lo hicieron por aquí por el blog, el facebook, por teléfono y visitándonos en persona. Ayer fue un día muy especial, creo que mi alegría irradiaba en cada palabra que escribí, y nos lo pasamos de miedo¡¡¡

Al recoger al nene a la guarde fuimos el titi y yo, y nos encontramos con un mijilla eufórico, también era el cumpleaños de otra compañera y el ambiente era festero total¡¡¡salió super contento pero lleno hasta arriba de manchurrones jajaja se notaba que había disfrutado.
Comimos, el titi lo acostó, llegó la hora y me fui de nuevo al curro. El titi iba a aprovechar la siesta para prepararlo todo, así cuando se despertase el enano de la siesta se lo vería todo decorado jejeje
Le pedí a mi jefe salir media hora antes, creo que pedí poco tiempo porque dierón las 17.30, cogí el bolso para irme y me entretuvo hasta menos veinte, por lo que se demuestra que poco se mira por mi, y que soy tonta porque al conocerlo, si hubiese pedido salir en vez de media hora antes unos cuarenta y cinco minutos hubiese salido a la hora deseada. Me da coraje porque nunca he pedido favores de este tipo y pa uno que pido......

Total, cuando llegué estaba todo con decoración de Dora, con sus globos, mantel, servilletas,vasos y platos, una piñata de Mickey Mouse y una guirnalda de colorines jejeej el nene estaba guapísimo vestido con su equipación de futbol de España que le hemos regalado y super feliz de la vida. Iban llegando los amigos y empezamos con el festín de chuches, sandwiches y patatas.
Al fin vino la tarta (sacher de chocolate con frambuesa ummmm) y le cantamos cumpleaños feliz al nene, el pobre se quedó pasmado al ver a todo el mundo cantando y cuando llegó el momento de soplar, la criatura se asustó y se puso a gritar jajajaaj pobrecito....pero no podíamos evitar reirnos....jajajaj
La tarta estaba de muerte, bueníiisima madre míaaa....que  pena no poder repetir porque yo creía que iba a ser más grande y era más bien normalita, con lo que justicos que anduvimos, pero que buenísima que estaba.
Le empezamos a dar los regalitos al nene: una motito de Spiderman,un tambor que dentro tenía más instrumentos musicales,una especia de caravana de Mickey Mouse, muñecos de Pocoyo para el baño y sobre todo ropita de verano que no tiene ná de ná del estirón que ha metio el tío, ropita super mona que le va a venir muy bien...¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR LOS DETALLES¡¡¡¡¡
La anécdota de la tarde fue un paquete de correos misterioso que apareció delante de la tele, del cual no me percaté hasta pasado un rato, el titi tampoco se dió cuenta, y empezamos a preguntar de quién era....era la letra de mi madre.....al final era una sorpresa que me tenía preparada mi madre que se alió con mi consuegri, por lo visto había estado días preparándolo y no nos coscamos de nada jejeje Era un Cd con un vídeo de imágenes de mi enano desde que nació hasta ahora, con canciones infantiles y al final su abuela materna cantándole cumpleaños feliz y mensajes tanto de sus abuelos maternos como paternos. Nos reímos y emocionamos muchísimo y el nene estuvo atento a todo el vídeo, cuando vió a los abuelos dijo " auelo¡¡" y se puso a dar besos con las manos dirigidos a ellos. Todo super bonito y simpático, ¡¡¡nos encantó¡¡¡Es un bonito recuerdo para conservar¡¡Nos gustó tanto que por la noche se lo volvimos a poner y volvió a estar atento jajaja
Llegó el turno de la piñata, que los pobre eran tan chicos que no sabían hacer con las cuerdas jajaa cuando al fín se rompió salieron muchas chuches las cuales todos los presentes metimos mano jejeje
Estuvimos atentos al canal Disney Junior y pudimos ver la felicitación a nuestro nene, en cuanto vimos la foto   todos nos pusimos a aplaudir como locos jejejejej

Estuvo muy bien la fiesta,los niños muy a gusto que es lo importante, y la carita de felicidad de mi hijo indescriptible....nunca olvidaré el día de ayer.....¡¡¡¡de nuevo gracias a todos¡¡¡¡


Que no se me olvide, ¡¡felicidades a todos los frikis¡¡¡hoy es el Día del Orgullo Friki¡¡¡ejjeej y para que veáis que  una imagen vale más que mil palabras os pongo unas cuantas y si os hace gracia u os gustan aunque sea la mitad de ellas es que soys un pokito frikis aunque no lo reconozcais jajajajaja
besos¡¡¡






10 comentarios:

  1. Ay que me he emocionado con la sorpresa de tu madre!
    Como me alegra que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSS FRIKI!!!

    Yo hoy lo voy a celebrar con una sesión maratoniana de Star Wars!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! que tarde mas guay!!! Bueno y que bonito el regalo de t madre, que linda por favor!! feliz dia del frikiiii!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, llego tarde, ¡¡felicidades!! al peque y a los orgullosos papás. Qué tarde tan entrañable le prerásteis.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo fuera genial en el cumple, seguro que disfrutasteis todos un montón... y menudo regalazo sorpresa... que emocion, ver todas las imagenes de los abuelos ...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la sorpresa de tu mami para el peque.... ayer ley la entrada y no pude comentar por falta de tiempo asique un abrazote cumpleañero para el enano.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que saliera todo genial y lo disfrutaráis. Me he emocionado con el detalle de tu madre, qué bonito!!
    Y lo siento, pero las foticos ni gracia ni ná, jeje, no soy friki1!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. aysss cago en to que me he perdido el cumple de tu mini!! sorry pero es q entraron a robar en mi casa y se llevaron el pc.... felicidades corazón!!

    Día del orgullo friky??? moooooooooooooooooooooola!

    ResponderEliminar
  9. FElicidades con retraso!!! Que me perdí el post del cumple!!! Soy lo peor.
    Beso enorme para tu campeón.

    Y en cuánto a los fotos...me meaba con la primera, jajjajajaja

    ResponderEliminar
  10. mi hija disfruta un montón con la caravana de mickey, seguro le encantara.,El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar