lunes, 21 de mayo de 2012

Mega Post: Recogiendo Premios

Me encanta que me den premios, ya lo sabéis, pero los últimos que me han dado me los han dado en un tiempo en el que he estado super liada y no he podido recogerlos en condiciones, por lo que este es un mega-post de recogida de premios:

Hoy mismo me ha dado unaterapeutatemprana uno , se llama "Blog Original" y no tiene penitencia apenas, sólo mencionar quién te lo ha dado (hecho) y una frase que te defina, uf, eso es muuy difícil, pero ahora mismo solo me viene una frase friki a la mente (el viernes se celebra el día del orgullo friki yujuuu¡¡¡): no dejes para Mordor lo que puedas hacer en la Comarca....ahí queda eso...
Muchas gracias wapa, me lo has dado para animarme pero me he puesto leer un post tuyo que se titulaba "el abrazo de la vida" y me puesto a llorar como una niña chica...pero de emoción que conste....es que estas hormonas me traen por la calle de la amargura....
Tengo que pasarlo a 10 blogs,
mis ovomellizos
mis tortuguitas
en un rincon del mundo
cuando dejamos de ser dos para ser cuatro
opiniones incorrectas
por fin yo misma
gominola tux
desnudando la razón
una mama encantada
estrellas en los ojos

No sé si lo tendrán, pero ahí quedan

Irene de mistortuguitas, medio vecina mía, y mama de dos canijos me ha pasado tres premios del tirón ¡¡¡muchas gracias¡¡


El de la foto de la derecha es el primero,no tiene condiciones, pero que de cosas ricas que tiene¡¡ains con esto del preñamiento dejaba la mesita vacía entera¡¡


El segundo tiene tres normas: nombrar y enlazar a quien te lo regala (hecho), premiar a 5 blogs de menos de 200 seguidores y notificárselo y por último confiar que se haga la cadena. Así que yo se los otorgo a:
Vega mi dulce de chocolate
Una sonrisa al mundo
mis mellizos y yo
la maternidad by london
diario de frikimami

El siguiente premio es "Gracias por estar ahí"



Debo responder a varias preguntitas:

1-Un libro que me aconsejas: Ultimamente estoy muy metida en los libros de pediatras, y el que me ha gustado mucho porque creo que me va a ayudar a superar mi primer fracaso con la lactancia es " un regalo para toda la vida", a ver si con este segundo criaturo se me da mejor.
2- El juego,juguete o actividad que no falla en tus nanicos: los cantajuegos, infalibles, sobre todo "soy una taza..."
3-Una canción infantil: creo que con la anterior pregunta lo he dicho todo,pero la que más me gusta es "donpinpon" se la canto para dormir y le encanta
4- Un buen plan: un día en la playa si es en familia, si es en pareja una cenita romántica en "El Jardín del Califa" en Vejer, con su correspondiente salida de marcha tranquilota a el Palmar y una noche en el mismo hotel del Califa, con su correspondiente of course mega-buffet desayuno, ains....
5- Una canción: ahora no suelo escuchar mucho "mi música", pero por supuesto " the day that never comes" de mis adorados Metallica

Tengo que dejar a tres blogs, pero como ya he otorgado muchos premios lo dejo aquí para que lo recoja quien quiera.

El siguiente es de Mamaencantada, una mamá muy especial para mi que anda muy liada últimamente y la hecho de menos, ¡¡¡muchas gracias ¡¡¡¡ Se llama Retazos de mi Corazón, que bonito verdad?


Ahí va la penitencia:
 1-¿que te ha quedado por hacer antes de ser madre?: haber viajado un poco más con el titi, solo eso, por lo demás creo que lo he hecho todo
2-¿cuándo te jubiles que te gustaría hacer?: lo tengo clarísimo, comprarme un chalet a orillas de la playa, cualquiera de Cádiz, y que mi familia me visite.
3-¿qué haces ahora como tu madre que antes lo odiabas cuando ella lo hacía?: jaja el otro día me sorprendí diciéndole al nene lo mismo que me decía ella a mi: " que pena tirar la comida porque no quieres comerla, y todos esos niños pobres de Africa pasando hambre...." o mojarse un papel o la manga y quitarle los manchurrones al nene de la boca jajajaj lo odiaba¡¡¡
4-¿cómo te imaginas dentro de 20 años?: pues en Cádiz, con mis churumbeles ya creciditos y yo dedicándome a algo que me guste o a salir por ahí con los amigos o con el titi.
5- ¿que educación prefieres, la actual o la que tuviste tú?: no sé, hasta que el nene no empiece el cole no sabré como van las cosas. Si nos referimos a la que los padres les damos a lo niños, no sé tampoco, han cambiado los tiempos y con ellos las modas de educación, yo creo que no lo estoy haciendo del todo mal pero seguro que mi madre tendría muchas cosas que objetar, cada uno es libre y diferente.
6-¿cual es tu comida preferida?: aaahh almejas a la marinera¡¡¡¡¡
7-¿has viajado esta semana santa?: sí, de visita a la isla, a mi ciudad en Cádiz.
8- ¿si tuvieras tiempo que deporte harías?: el cardioboxing, lo hecho de menos¡¡¡
9-¿tacón o zapato plano?: ahora mismo plano por que con la barrigota paso de tacones, me encantan los tacones pero no sé andar con ellos.
10-¿falda o pantalón?: siempre he sido de pantalón, pero ahora me estoy decantando por la falda por aquello de la comodidad con la panza.
11-¿pelo largo o corto?: antes corto, ahora prefiero largo, hecho de menos mis colas y mi pelo rizado.
12- ¿rubia, morena o castaña?  he estado muchos años con el pelo negro azabache, he estado con mechas rubias, pelirroja...pero ahora me decanto por el color de mi pelo natural, castaña media, a ver cuanto aguanto, al titi le encanta el negro pero con lo palida que soy se me notan mucho las ojeras...

Lo tengo que pasar a seis blogs, pero digo lo mismo de antes, lo dejo aquí para que se recoja.

Aprendiendo de mis mellizos me ha dado otro guau¡¡estoy que lo peto¡¡jejeje gracias guapa¡¡¡
Se llama :  Amistad 2.0, me encanta este premio porque va dirigido a todas mis amig@s virtuales, que me dan ánimos, consejos, me leen....gracias por estar ahí¡¡¡
-¿como crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a internet?: creo que ha influido en positivo, antes no había información, ahora hay mucha y la puedes buscar fácilmente en internet, e incluso si tienes amig@s bloger@s consultar y solicitar consejo, creo que es lo mejor que hay¡¡viva el avance¡¡
-¿que opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías?: aún mi nene es muy pequeño para usarlas,pero algo de miedo me da por las redes sociales, no sé, si hubiese existido en mis tiempos no sé si habría ayudado a mi mal paso por el instituto por ejemplo o no.espero que sea para bien, pero hay que controlar mucho
-¿qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?: ahora mismo estoy muy limitada con la barriga y eso, pero me encanta cantarle nanas para dormir y que él las cante al mismo tiempo que yo.
-¿porqué creaste tu blog?: nunca lo he comentado, pero fue buscando vídeos de crianza cuando descubrí un post de mamadeunabruja y su blog, fue casualidad pero me enganché. Era algo desconocido para mi, pero me chiflaba tener una especie de diario donde compartir sentimientos y preocupaciones, y que los míos pudiesen saber de mi, el tener más amigos ya que estoy muy lejos de mi ciudad....hasta que empecé a tener comentarios y seguidores, y es como una droga...

Aquí dejo el premio, ya sabéis, para quien lo quiera.

El siguiente es de Trax, un regalito sorpresa¡¡¡¡está en beta espera¡¡y tiene a su campeón con ella, así que todos a darle ánimos virtuales para que nos dé un peaso de positivo como una casa¡¡¡¡¡¡

Hay unas preguntitas:
- tu mejor panorama para pasarlo fantástico: ¡¡¡ahora mismo mi único pensamiento es irme ya de vacacioness¡¡¡descansar, dormir, ser  mimada y disfrutar de lo que me queda de embarazo.recuperar fuerzas para cuando venga lo más duro...aunque un día de playita con sus tintitos de verano, su ensalada de arroz y de pasta, dormir debajo de la sombrilla y bañarse eso no tiene precio....
- tu canción favorita de todos los tiempos: pues Basket case de Green day, me abrió los ojos hacia la personita que soy...
-lo que más te gusta de cada uno de los miembros de tu familia nuclear ( cada hijo y marido)...: a ver, de mi niño su inocencia, su incipiente despertar pues se está espabilando a pasos agigantados, su mirada cuando le emociona algo, cuando me canta, cuando me sonríe, su belleza infantil, sus andares....es decir TOODOO de él me gusta, menos cuando está cabezón....de mi marido me gusta todo cuando está de buen humor.
- Cinco cosas con las que no puedes vivir en el día a día: mirar a mi niño, mi antiojeras del deliplus, mi pañuelo, darle un beso a mi marido y  mi ración de tele nocturna aunque sea media hora y después me quede dormida.
- un sueño que te gustaría hacer realidad: que me tocase la lotería....

Mi querida Annp de Desnudando la razón, nos conocemos desde casi siempre aunque no he estado con ella todo el tiempo que hubiese querido,me ha dado un premio muy original: PREMIOS LABIALES

- ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?. bueeeno,millones de veces, cuando estaba aburría me dedicaba a pintarme con sus cosas ejej
- ¿a que edad te compraste tu primer pintalabios?: no me acuerdo, pero no tenía nunca un duro así que supongo que cuando empecé a tener mi sueldecillo...
- ¿labial rojo o rosa? me chifla el rojo, aunque me atrevo pocas veces, más a menudo me pongo rosa o marroncito claro.
-¿el pintalabio más caro que has comprado? uno rosa precioso de Dior, pero a precio de costo porque fue por Ebay.
-¿ y el más barato? : uno marrón bronceado que me encantaba de Avon
-¿lo más raro que has hecho con tu pintalabios?: nada del otro mundo la verdad, soy poco imaginativa.
-¿si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cual recomendarías y porqué?: tengo un paleta enorme de Sephora, recomendaría cualquiera de ellos. Aunque reconozco que me chiflan también los de Bourjouis.




Bueeenooo menudo tostonazooooo¡¡¡¡es que tenía tantos acumulados que me los quería quitar de golpe jejejeje muchas gracias a todas las amigas blogueras que han pensado en mi. GRACIAS¡¡¡¡¡
































5 comentarios:

  1. Te leemos todos los días, besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de premios!!! Enhorabuena!!! Y gracias por acordarte de mi para pasarme uno, y además no lo tengo!!! Chupi!!! Pronto me lo llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón, ¡ésto parecen los Oscar!

    ResponderEliminar
  4. ooooooh!!!! gran post y mucho contenido! gracias por el premio :) qué ilusión mi primer premio :DDDDDD me lo pongo porque me lo das tú porque de original poco! pero tú si que vales ;), gracias!!!!

    ResponderEliminar