miércoles, 9 de mayo de 2012

OMMM OMMMM.....

Necesito respirar....ommmm ...ommmmm uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré , todos lo veréis....ommmm ...ommmm a la porra¡¡¡¡
Vaya tela de mañana y tarde, vaya tela........ommmm...ommm...... me desconecto de la ofi que estoy en pleno estress.....

Ya tengo los dos ojos a la virulé, ¡¡¡¡bien¡¡¡alegría¡¡¡alboroto¡¡¡(todos quieren un perro piloto¡ ejem....) ya no es uno, ya son los dos, para más inri, en rojo sangre, como si del Luisma en sus mejores tiempos se tratara....solo queda que me comparen con Enrique San Francisco y la hemos liao.....que viene por ahí la chungaaaa¡¡¡¡
Menos mal que estoy estrenando por fin, después de casi un mes de comprarmelas, mis gafas de sol de Tous,monísimas de la muerte, que me compré en Cádiz en una tienda que unos pocos sabemos que están las gafas de marca mucho más baratas, que una mierda me voy a gastar un pastón en unas gafitas pijillas...bueno, en gafas de sol sí merece la pena gastarse un poquillo más de dinero porque después de dos operaciones de vista como para no gastarmelo vamos, y encima con esto del embarazo creo que me está volviendo a fallar la vista (añadiendo la conjuntivitis de mierda esta, a ver como acabo...) recreación futura=vease foto superior.....

En fin, que llevamos unos días de locos, tanto en el trabajo como en la casa, corriendo de un lado para otro, con el arreglo del coche, los papeles de hacienda, el alquiler de la casa....y estamos todos estresados un rato.
Debo agradecer una barbaridad los favores que me están haciendo mis queridos amigos que me rodean con el niño, porque como tenemos horarios extraños y que no coinciden con las citas de todo lo anteriormente dicho, debemos pedirles favores para que se queden con el mijilla, cosa que hacen con agrado, por lo que les doy gracias mil y que tengo una bendición con ellos a mi lado, porque si no no sé qué sería de nosotros.
¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

El nene está en proceso de...como decirlo....de cambio en cuanto a la comida, no sé cómo describirlo...se ha llevado días que no ha probado bocado, pero lleva esta semana que no lo reconozco, el otro día se comió un plato entero de macarrones con tomate para cenar, otro de arroz a la cubana con tortillita, ayer igual .....pero a media noche se levantó llorando como nunca, retorciéndose como si le doliese algo. Yo ya me pensé que como uno de sus amiguitos está con diarrea pues que le había tocado, como lo de las enfermedades se lo van pasando en cadena entre ellos, pues dije, ya está, nos tocó....pero no,no señor, después de mirarle el pañal, que tenía seco, y estar por lo menos media hora llorando sin parar en mis brazos, retorciéndose y gritando como un cosaco, me da por darle agua y veo que se la toma con ansia....no puede ser, ¡¡¡tiene hambre¡¡¡ y enseguida le hice un bibi y se lo tragó enterito, y a sobar que da gusto y toda la noche sin escucharse vamos.....de verdad que  no sé como acertar con él. 
Primero fue la etapa de yo como solo, y ya bien que lo hace solito, hasta el yogurt y todo.
Después la etapa no pruebo bocado, en la que he llegado a pensar que el aire alimenta, porque se ha llevado muucho tiempo sin querer cenar o merendar nada que no sea líquido ( y a veces ni eso)
Ahora la etapa de soy una lima sorda, prefiero esta etapa en la cual no sufro, sino que lo veo engullir con ansia alegremente...pero es que estoy descontrolada totalmente.
En fin, que supongo que son etapas y según esté creciendo así va comiendo, pues eso.

El mini mini va pegando cada vez más patadas y más fuertes, aunque ya te digo, nada que ver con el hermano, este parece más tranquilote, aunque de vez en cuando me quedo doblá de la fuerza que tiene. Siguen los achaques y empeorando, pero no me quiero repetir que soy cansina....y la barriga va in crescendo.

Tengo premios pendientes de recoger, a ver si mañana tengo mejor día y escribo post recopilatorio de premios.

9 comentarios:

  1. Pues a ver si les llega a mis nenes la etapa esa de lima sorda!
    Yo tuve en una ocasión unas gafas de Tous monísimas, pero las acabé perdiendo, como todas!
    Que bueno que tengas cerca gente que te ayude!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!! Y a ver si me cuentas donde estan las gafitas baratas..jaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo....como te dije a mí me pasó, empecé con un ojo, y por mucho que intenté secarme con diferente toalla y mil cuidados más, se me pasó al otro ojo!!!

    Recupérate prontito!!

    No te preocupes por el tema comida, como tú dices, son etapas....y si está sanote, qué mas da lo demás?

    En cuanto al minimini...qué mono saltando en la tripita de su mamá :-P

    Un besazo

    Soy Jezabel (vegamidulcedechocolate)

    ResponderEliminar
  4. Descárgate un CD de relajación y olvídate del mundo, ya verás lo bien que te sientes.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! yo estoy fatal de la alergia, tengo los ojos como tomates....

    En cuanto al nene ellos son así.... Moflins es una lima sorda toslosdiasdesuvida, La Princesa no es amiga de comer pero tiene sus días y el nene come bien pero a dias tp prueba bocado... NO te estreses el organismo es sabido y sabe cuando tiene que comer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues mi hijo esta en la fase no me gusta nada y no como de nada ¡que desesperación¡ estoy en una lucha constante con el, pero haré como tu ommmmm ommmmm animo con la puñetera conjuntivitis, a ver si en unos dias te mejoras ¡un beso¡

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por la comida, yo era igual... y estoy la mar de criadita!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay esos ojillos, pobre!!
    Pero mira, para compensar, tu niño ha decidido ponerse a comer como un lima, ole!!
    Y nena, tranquilízate un poco, respira profundamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Eso de que pase de un ojo a otro es lo mas normal del mundo. Si usas las gafas con el ojo malo desinfectalas bien no vaya a ser que cuando te cures vuelvas a recaer.
    Mucho mejor la etapa zampona verdad??? debe quedarnos ahi algun poso de cuando los humanos no tenian tanta comida pero a las mamis nos encanta que los peques coman bien.
    Ah, y relajate que estas muy estresada ultimamente

    ResponderEliminar