jueves, 31 de mayo de 2012

Abuela a la vista

Pues hoy llega la abuela, llega en tren desde San Fernando hasta Pamplona, haciendo parada en Madrid para trasbordo. Aterriza a las 18.30, y allí debajo de mi casa la estaré esperando ansiosa con su nieto, que cada vez  que la ve en el famoso vídeo del cumpleaños se pone a gritar: auelaaaaaaa¡¡¡ y a lanzar besitos en el aire.

Me hace mucha falta, sobre todo estos días que no estoy bien, es un alivio y un lujo poder desestresarse un poco con todo lo que tengo en lo alto. ¡¡¡que alegría¡¡¡

Me hace falta, su ayuda, su compañía,sus ánimos..todo¡¡que bien que pueda venir¡¡¡

No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy un poco saturada, después de faltar el día de ayer tengo montañas de papeleos y cosas qué hacer, por lo que hoy un post cortito y algo de música de la que me gusta y me anima cuando estoy de bajón.

Besos a todas y gracias por los mensajes y post de ánimo que me escribisteis el día de ayer, ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI,¡¡ MUUACKS¡¡

16 comentarios:

  1. Bien por tu mami! Os va a venir genial la visita!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Me alegro que tu mami pueda estar a tu lado...que cuando estamos lejos la echamos de menos y aunque nosotras seamos madres muchas veces también necesitamos sentirnos hijas....

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay una madre, como se hecha de menos verdad? Yo estoy deseando que llege julio para verla y que pueda disfrutar de los peques un mesecito.

    Besitos y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Dale unos besos de mi parte, seguro que esta encantada de ayudarte ...y anda que no viene bien eh??
    Disfruta de todo y relajaaaaateeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se los día, me los dió de vuelta para ti tambien ejeje

      Eliminar
  5. ?Y para el padre que?,ese padre comprensivo que también participa y vigila que todo valla bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja qeu sii hombreee que es de agradecer el esfuerzo jejeje

      Eliminar
  6. Qué gran alivio recibir ayuda y ánimo en momentos así, aunque siempre es una alegría que la mami te visite, pero ahora seguro que te vendrá genial tenerla a tu lado apoyándote en todo momento mientras disfruta de su nieto. Besotes, cuídate mucho y disfruta de la mami!!.

    ResponderEliminar
  7. que bien!!!!!!!!!!!! disfruta amooor

    ResponderEliminar
  8. Que alegria!! Seguro que te ayuda un monton en todo, ademas de darte muchos animos y apoyo moral.. las mamas siempre vienen bien en estos momentos.

    ResponderEliminar