miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y los mocos volvieron a nuestras vidas....

....y no dejaron dormir a la familia desde el lunes....
El enano por lo visto cojió frío el lunes cuando fue con el titi a hacerse el DNI para poder volar a Cádiz en las vacaciones de Enero. La verdad es que hacía un frío de tres pares.
El lunes por la noche se empezó a asfixiar al dormir por la noche, con lo que la pasé en la cama auxliliar de su dormitorio junto a la cuna. En la madrugada se levantó llorando y no se calmaba, le escuché intentando respirar y es que no podía, por lo que le tuve que poner el suero ese en la nariz y que parece que es ácido porque el crío chilla que parece que le estemos metiendo agujas por las uñas. Cómo no se calmaba estuve un rato con él en la cama y después en bracitos, hasta que se relajó y lo volví a poner en la cuna.
Al día siguiente era fiesta y el titi se quedó con él pero resulta que se pone con fiebre, mi niño pobre¡¡con sus ojitos rojillos febriles¡¡ y de vuelta a noche de guardia pues aparte de mocos ahora fiebre, el pobre se quejaba y seguía durmiendo.Al día siguiente malabares para no llevar al nene a la guarde.
Ahora me veo en la situación de que si sigue en este estado a ver que hago mañana con la guarde, que no lo puedo llevar, y los dos papas trabajamos, y no tenemos a nadie que nos ayude....
No voy a tener más remedio que si sigue así arriesgarme y no ir al curro, que encima de las movidas laborales existentes añadiré una excusa más para que no me haga fija, pero que vamos a hacerle, ¿regalo al niño al circo? fuerza mayor, medidas contundentes, con su madre está mejor y en casita, así que cruzaré los dedos para que se recupere y en caso contrario los volveré a cruzar para que mis negociaciones no peligren.

6 comentarios:

  1. Pobrecito, espero que se mejore pronto.
    Si en el curro se tuercen las cosas, el truco de la corbata te puede ser útil ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejore.
    No pienses en el curro, lo primero es lo primero, si da lo mismo que vayas o no, no lo van a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. el nene sigue igual cuando he ido a la hora de comer. estoy deseando llegar a casa para poder darle un gran abrazo pues cuando he llegado estaba durmiendo el pobre. al trabajo le pueden dar por saco primero está mi mijilla, es lo que hay¡¡
    gracias por los animos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues te diré que Repollete y Princesita llevan con moquetes desde... ufff ni me acuerdo, doy por hecho que seguirán con moquetes todo el invierno... este hecho se lo agradezco a la guardería y a todos los virus que mis hijos han conocido allí... gracias amigos virus sin vosotros mi vida no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. si,la guardería es la leche,y de paso si el nene trae virus se los pega a la madre¡¡¡ayer me compré el rinomer en formato familiar porque veo que va para largo.....

    ResponderEliminar
  6. Ains... lo siento! Qué mal se pasa cuando están malitos. Mucho ánimo y que se recupere pronto

    ResponderEliminar