viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Otro premio y el famoso cuestionario¡

¡¡¡¡otro premio¡¡¡, si es que estamos que lo damos todo oigaaaaa, jajaja Opiniones Incorrectas me ha otorgado un premio que ya tenía pero me hace mucha ilu como todos sabéis recibirlo, es el premio de The Versatile Blogger. ¡¡MUCHIISIMAS GRACIAS¡¡
Este premio como ya sabéis tiene una condición y es que nombre y enlaces a quién te lo otorgó (hecho),que cuentes 7 cosas sobre tí y que se lo des a 15 blogs más.
Los de las siete cosas me encanta y si me leeis lo sabréis de sobra pues lo he respondido dos veces, pero ahora voy a hacer algo mejor, voy a responder al famoso cuestionario que pulula por la red y  así pues me termino de definir, así que aviso que es laaaaargiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooo, allá vá:


- Color de ojos: verdes

- Color de pelo: Ahora cobrizo

- Altura y peso: 1.60 justitos y 56 Kg

- Nº preferido: 3

- Día de la semana: Sábado

- Mascotas:  Un bulldog francés Nico, lo tiene mi madre porque no puedo ahora mismo cuidarlo

- Herman@s: un hermano mayor que me lleva 15 meses

- ¿Estás enamorada?: Sí

- ¿13 o 12+1?: 13, no soy supersticiosa

- ¿Lloraste por amor alguna vez?: Si,muchas veces

- Físico del chico de tus sueños: Morenazo, ojos color cocacola grandes y expresivos, alto y esbelto,fibroso (odio los porruos), andaa pero si es la definición del titi¡¡¡

- Personalidad del chico de tus sueños: cariñoso,inteligente,con mucho humor,noble, sencillez ante todo por favor,detallista y generoso

- Cada vez que pides un deseo pides que…: salga bien algo, sobre todo relacionado con mi enano

- ¿Eres supersticiosa?: No

- Una manía: mirar los enchufes antes de irme de mi casa

- Algo que cambiarías de ti: sin dudarlo el pelo, me he gastado muchas perrillas y aún no toy conforme

- Te enamoran con…: Mucho humor y detalles

- Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: ojos, sonrisa y humor (¿lo he dicho antes? nooo)

- ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos?:  Una gran promesa de volver a vernos.

- Última promesa que has hecho: Ir a casa de una amiga que hace tiempo que no voy y que tendría que haber ido en mis últimas vacas, ahora en enero que vuelo voy seguro, prometido¡¡

- No soportas a la gente ...que miente, no soporto la mentira y la prepotencia

- Una rosa de color… rojo pasión

- Algo que no quieres que nadie sepa de ti: pffff que soy muy sensible aunque nunca lo demuestro....me da vergüenza, es algo que voy aprendiendo poco a poco

- Algo que no dejarías nunca: nunca dejaría de achuchar a mi enano, aunque me dé manotazos para que lo deje

- Algo que dejó huella en tu vida: el cambio de lugar de residencia, han cambiado muuuuchas cosas desde entonces

- Algo que recuerdas con claridad: las 30 horas de mi parto y la primera vez que vi a mi nene y descubrir por primera ver cómo es el tiritar de emoción

- ¿Qué opinas de las marcas?: si tuviera eureles me las compraba pero ahora mismo son prohibitivas para nosotros, aunque opino que más vale algo bueno que dura que algo malo y barato que no dura nada

- ¿Estás a favor de la pena de muerte?: pfff, si de verdad se supiera que esa persona es culpable, dependiendo del caso sí.

- ¿Contar o escuchar?: Escuchar, no sé como lo hago pero siempre me rodeo de personas habladoras, por lo tanto es el papel que me toca, y me encanta¡¡

- ¿Crees en algún dios?: Uf, si te digo la verdad no,creo que algo hay pero no creo que sea un dios, si de verdad existiese no habría tantas cosas malas en el mundo

- ¿Crees en la magia?: en la magia del amor por supuesto, en el destino también pero odio los magos con toda mi alma, es superior a mi.

- ¿Qué coleccionas?: Nada, soy muy descuidada para eso

- ¿En qué muñeca te pones el reloj?: En la izquierda

- ¿Prefieres seducir o ser seducido?: Fifty fifty

- Última vez que te caíste: que yo recuerde hace tiempo al despertar tenía dormida la pierna y al intentar levantarme me di un ostiazo del quince¡¡¡

- Última vez que te reíste: Ayer contándole un post a mi marido de por fin yo misma, que arte tienes¡¡¡

- ¿Confías más en un chico o en una chica?: Depende del momento y de la persona.

- ¿Qué esperas de una relación?: sobre todo respeto y que no te fuercen a ser alguien que no eres

- ¿Quieres casarte y formar una familia?: ya toy casada y con un enano, espero poder tener más , sería un sueño

- ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: si es en el trabajo, logo y buenos días, si es personal ¡¡hola¡¡

- ¿Chico más alto que la chica o al revés?:como soy bajita pues chico alto

- ¿Todo pasa porque tu quieres?: que vaaaaa, todo pasa porque así viene determinado, y si es malo cosa del demonio¡¡¡como dice mi madre

- ¿Peluches grandes o pequeños?: No me gustan los peluches, les cogí tirria...

- ¿Fumas?: con un cubata en la mano, pero muy poco

- ¿Bebes?: poco, cuando salgo por ahi (que ahora son las menos) y en alguna cenita vinito, me encanta aunque tengo que tener cuidado

- Por qué bebes o por qué no: bebo poco porque al tener migrañas me afecta y si me paso al día siguiente mala maliiisima que me pongo

- Algo que sepas hacer bien: la tortilla y dar por saco al titi

- ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: sí, aunque debería decírselo más

- ¿El físico es lo más importante?: No es lo más importante pero he de reconocer que es lo primero que entra por los ojos, ahora si el tío es guapo pero es cortito, prefiero uno más normal pero inteligente

- Una manera de demostrar amor: demostrar respeto hasta en los peores momentos y no me fío de la palabrería, creo que los hechos lo demuestran todo

- ¿Crees en las leyendas?: no, pero sí en los refranes

- Para vivir, ¿una ciudad o un pueblo?: una ciudad pero si es muy grande me agobio, acepto pueblo si está cerca del mar

- ¿Día o noche?: Día totalmente

- ¿Huesos que te hayas partido?:ainsss toco madera ninguno¡¡¡¡ya lo que me faltaba¡¡

- Marca de reloj: Me encantan los de niñas con colorines, me chiflan, aunque ahora llevo un casio dorado de toda la vida

- ¿Te gustan los días de lluvia?: sólo si no tengo planes de salir y me relaja cuando duermo

- Última peli que has visto: umm....dime con cuantos, es muy graciosa¡¡

- ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés?: feo y simpatico

- ¿Algo que no harías nunca?: tirarme de un avión con paracaidas o hacer puenting

- ¿Te gustan los chupetones?: los odio desde siempre

- ¿Qué significa para ti un beso?: Si es de mi pareja amor (aunque da pocos) y si es de una amiga de verdad amistad pura, si me da un beso una persona que no conozco mucho desconfio un poco, será porque soy arisca.

- Alguien que no olvidarás nunca: a mi tita malole que en paz descanse, me encantaba estar a su lado, me quedaba embobada mirando lo guapa que era

- ¿Funciona el amor a distancia?: es muy duro, lo he sufrido y se pasa mal, pero si es verdadero sí.

- ¿Te guardas tus sentimientos?: si, ese es mi gran problema, me cuesta sacarlos pafuera

- ¿A qué le tienes miedo?: que le pase algo a los míos, sobre todo al pequeñajo

- ¿Te sientes sola?: Es inevitable en mi situación, pero tengo amigos alrededor que me ayudan a superarlo

- ¿Cómo se llaman los de Huelva?: jajaja onubenses, me lo vas a preguntar a mi que tengo uno al lado ajjaaj

- ¿Te consideras afortunada?: sí, mucho, aunque si me toca la lotería más todavia jaj

- ¿Eres previsible?: depende del momento

- ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Si, yo era la tontaina empollona de la clase con granos y gafas, te puedes imaginar....

- ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?: quiero pensar que sí, aunque a veces tarde más de lo normal

- ¿Piensas en ti primero?: no, siempre en los demás, ahí también tengo otro problema, a veces hay que pensar antes en una misma en determinados momentos...

- ¿Hay que decir siempre la verdad?: sí, prefiero la verdad aunque duela que la mentira que después se descubre y hace más daño todavía

- ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: espero que a los 35 si dios quiere

- ¿Odias que te odien?: no me gusta no gustar pero no se puede agradar a todo el mundo, es imposible

- ¿Sirve de algo llorar?: si, quita el estress y el agobio, o por lo menos lo relaja

- ¿Sabes controlar tus sentimientos?: antes sí, ahora desde que soy mamá no sé que me han hecho las hormonas que estoy un poco revolucioná

- ¿Serías capaz de vivir observado?: noooooooooo

- ¿La vida es justa?: no, es injusta, muuy injusta

- ¿Crees que has conocido al chico de tu vida?: espero que sí

- ¿Rezas por las noches?: antes sí, ahora ya no

- ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: mirar la pantalla de la cámara que vigila a mi nene para comprobar que está bien

- Mira atrás…¿te gusta el pasado?: cambiaría muchas cosas pero si desemboca mi vida donde está ahora, si no más vale dejarlo tal y como está

- ¿La vida es de colores?: sí,cada momento tiene un color, un olor, un sabor, una musica....

- ¿Necesitas de la gente?: sí,por supuesto

- ¿Te importa pedir perdón?: No,si es mi culpa por supuesto que lo pido aunque me cueste

- Algo que te entristezca: que haya gente que maltrate a los pequeños no lo entiendo, y que haya personas que mueran de hambre

- ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: no, siempre doy otra impresión (tengo aspecto demasiado aniñado)

- Algo que cada vez que piensas en ello lloras: la soledad en mi parto...la cara del titi y mi madre cuando entré en quirófano y sobre todo los ojos de mi padre emocionado al verme salir de allí y que todo estaba bien

- No serías capaz de vivir sin…: mis nenes (titi y mijilla), me moriría de la pena, aaahhh y sin antiojeras que me llegan a los pies

- Dale las gracias a alguien: a todos los mios

- Algo por lo que hoy deberían felicitarte: por hacer un pequeñajo tan bonito ajajjajaja

- ¿Una mirada o una sonrisa?:ambas

- Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: las cosas que le pasan al titi, hay para escribir un libro si no preguntad a sus amigos

- Una ilusión: volver a mi tierra y seguir creando allí mi familia, además de hacer un negocio propio.

- ¿Cuentas hasta diez antes de decir algo?: si, aunque a veces meto la pata

- Lo más bonito que te han dicho: los piropos que me dice mi titi aunque me debería decir más que me tiene ultimamente olvidada

- ¿Vives el presente?: Si, si no me moriría de la pena

- ¿Te importa lo que piensen de ti?: me importa si es gente a la que aprecio, si no, pueden irse a freir espárragos

- Cuéntame un secreto: claroooo aquí delante de tó el mundo....

- Hoy por hoy, ¿eres capaz de dar todo por amor?: ya lo estoy dando, y lo daría otras mil veces si hiciera falta

- ¿Existe el diablo?: no, pero por ahí existe un duende cojonero que lo estropea tó

- ¿Qué haces cuando estás triste?: hablar con el titi, mirar fotos ...

- ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: irme a una ciudad totalmente diferente a la mía, a 1000km, siendo mama primeriza de un bebe de dos meses y medio, sola con el titi y dejando trabajo fijo,amigos y familia atrás.

- ¿Última persona que has conocido?: a unos compañeros de mi marido

- ¿Le tienes miedo a alguien?: sí, al director del banco, no en serio, ahora mismo a nadie

- ¿Cómo conquistas a un chico?: uf ni idea, la verdad...

- Tu vida comenzó a tener sentido el día que…: me dí cuenta que no podía malgastar más mi vida con una persona que no me respetaba y al a que realmente no quería, aunque ello supusiera perderlo todo

- ¿Algo que nunca te perdonarás?: muchas cosas ....

- ¿Odias a alguien?: se odia en momentos puntuales y después el tiempo pone las cosas en su lugar, odiar odiar no, pero sentir pena por esa persona sí

- ¿Alguien que haya significado mucho para ti?:amigos/as y familia, ahora mismo todos

- No serías quien eres hoy sin…: Tomar la decisión aquel 24 de junio de 2004..........


Pufff que largo no? espero que así me conozcais un poco más.


Tengo que dar el premio a 15 blogs, pero creo que eso no es posible pues aún debo 5 de la primera vez, pero bueno otorgaré a unos cuantos, pero en este post no que es muy largo, ya lo dejo para otro que si no me hago pesada.
Buen fin de semana a todos¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario